Capítulo 69 Aquí viene el nacimiento De Nuevo

822 160 11
                                    

😑

La garganta de Luo Shuyu estaba un poco incómoda, y estaba dando un segundo sorbo a las gachas, cuando vio a Li Mingjin que se acercaba corriendo, seguido de Lin Yuan y Qing Wang, que estaba sin aliento.

Luo Shuyu no pudo evitar reírse: "No es que tenga un gran problema, ¿a qué viene tanta prisa?".

Li Mingjin quiso agarrarlo de la muñeca, pero al ver que llevaba una cuchara en la mano, fue y se sentó a su lado: "Estás enfermo, ¿cómo no voy a tener prisa?".

Luo Shuyu no creía que estuviera gravemente enfermo: "Sólo tenía tos seca, no es para tanto".

No estaba ansioso, pero Li Mingjin sí: "¿Cómo no va a ser para tanto? Dr Lin, échele un vistazo".

Lin Yuan sabía que Li Mingjin estaba ansioso, y dijo: "Su Alteza, por favor, no se apresure, espere hasta que el Tercer Consorte Imperial haya terminado sus gachas".

Li Mingjin pensó que podría tener un pequeño en su barriga, así que sintió que tenía que dejarles comer hasta saciarse y solo podía apartarse y observar a Luo Shuyu.

A Luo Shuyu le incomodaba que le miraran así: "¿Por qué no te tomas primero el pulso y yo me bebo las gachas cuando se hayan enfriado un poco?".

El doctor Lin fue el qué más dijo: "De acuerdo".

Li Mingjin inmediatamente ayudó a Luo Shuyu a sentarse en el pequeño sofá, Luo Shuyu dijo: "Su Alteza, no estoy mareado ni débil, puedo caminar por mí mismo". Siendo apoyado por él de esta manera se sintió como si fuera un enfermo terminal.

Por la impresión de Li Mingjin, Luo Shuyu era muy consciente de su salud y raramente caía enfermo, siempre buscaba atención médica  para enfermedades y dolores menores, y no se preocupaba demasiado.

Esta vez, ¡sin duda era diferente!

Li Mingjin: "Deja que el doctor eche un vistazo primero".

Luo Shuyu: "De acuerdo". No entendía por qué Li Mingjin tenía tanta prisa de repente.

Era cierto que hoy no se encontraba bien, y le picaba un poco la garganta.

Lin Yuan le tomó el pulso a Luo Shuyu mientras Li Mingjin estaba callado y no se atrevía a hacer ruido, ya que cualquiera que le conociera bien sabía que era un hombre de muy buen carácter, pero su apariencia siempre daba a los demás una impresión equivocada.

Luo Shuyu vio lo nervioso que estaba, haciendo que él mismo se pusiera nervioso, pensando que tenía alguna enfermedad incurable.

Lin Yuan terminó su diagnóstico, hizo algunas preguntas más y llegó a una conclusión.

Li Mingjin le miró fijamente, sus ojos llenos de urgencia, su expresión quebrándose fuertemente, como si estuviera esperando una pesada noticia.

Lin Yuan ni siquiera se atrevió a mirar a Li Mingjin, sino que sólo miró a Luo Shuyu y dijo: "El tercer consorte no está gravemente enferm, el reciente frío ha hecho que el bazo y el estómago se resfríen".

Li Mingjin se quedó atónito: "¿Ningún otro síntoma?".

Lin Yuan negó con la cabeza: "No, Alteza, no se preocupe, el consortel se recuperará naturalmente después de tomar la medicina durante dos días".

Li Mingjin volvió a preguntar: "¿Quiere comprobarlo de nuevo? Ha tenido náuseas".

Luo Shuyu finalmente escuchó el sentido de la preocupación de Li Mingjin y le hizo un guiño a Qing Wang para que enviara a Lin Yuan fuera.

Soy la carne de cañón viciosa en la novela Σ(°△°|||)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora