Capitulo 7

11.2K 752 14
                                    

Salí a correr como todas las mañanas, pero esta vez corrí por el pueblo, algunas personas me lanzaban miradas curiosas, no todos me conocían, Chistopher me estaba dando tiempo para presentarme como la luna de la manada, cosa que me daba pavor. Cuando Dafne dijo que no era lo suficientemente buena para el puesto una parte de mi quería decirle "lo se, opino lo mismo", ¿qué podía aportar yo a esta manda? Quizás a como tirar cuchillas.
Me detuve cuando vi a Dafne salir de una casa majestuosa, ella era doña perfección, sus tacones de doce centímetros la hacían ver de metro ochenta, sus piernas de veían increíblemente largas, cuando sus ojos azules se posaron en mi pude ver la burla y el resentimiento.
- Hola Dafne - la salude amablemente. Ella simplemente se dedicó a seguir su camino y decidí imitarla. No quería juzgar a Dafne, pero era una chica que necesitaba atención y quizás cuando encuentre su pareja va a cambiar, eso espero.
Habían algunas tiendas que llamaron mi atención, en especial el café, los pasteles se veían deliciosos, mi estómago rugió al ver aquellos manjares, pero no tenía nada de dinero, un poco frustrada decidí marcharme, pero el sonido de una campana llamo mi atención, una señora de cuarenta años estaba apoyada en la puerta, llevaban un delantal rosado lleno de harina, su pelo castaño estaba recogido en un elegante moño, sus ojos cafés me miraban con simpatía, su piel tenía un lindo color moreno, su expresión me recordó a Mike, quizás era su madre, su nariz era grande y recta, cuando me sonrió unas arruguitas se formaron al lado de sus ojos.
- tu debes ser nueva en el pueblo - me tendió la mano - soy Carol - estrechamos nuestras manos
- Eva.
- oh - su mirada bajó a mi clavícula donde Chris me había mordido - así que eres la luna de esta manada - aplaudió entusiasmada. - entra te daré un pastelito.
- gracias Carol, pero no tengo dinero - me excuse.
- oh cariño eso no es un problema, es un regalo de mi parte - me guiñó el ojo, sin decir más entro a la tienda, con un poco de nerviosismo entre la lugar, olía de las mil maravillas, vainilla, canela, chocolate, harina, y otros olores impregnaban el lugar. Las paredes tenían materas colgadas en forma de cuadros, las mesas era de madera blanca y un poco rústicas, el mostrador estaba lleno de pequeñas delicias. - escoge el que quieras.
- usted es muy amable, pero no puedo aceptarlo - un poco avergonzada desvíe la mirada de sus penetrantes ojos cafés.
-hum... - sus ojos me analizaron y con un brillo de emoción exclamo- ¡ya se! - me sobresalte al escuchar su voz- ¿te gustaría aprender hacerlos? - la mire con incredulidad- trabajar conmigo, ser mi aprendiz, si quieres obviamente - sus ojos me miraron con ilusión, por un segundo me quede en silencio, esto sería una oportunidad para mi... Y no tendría que depender de Christopher.
- acepto - le sonreí.
-¡si! - grito entusiasmada- lávate las manos y coge ese delantal, vamos a empezar ya.
Con rapidez y entusiasmo me dedique a seguir sus órdenes.

En realidad hacer pastelitos se me daba bien, Carol admiraba la fuerza de mis brazos, yo sólo pude reír y pensar si supiera.
Carol es una mujer increíble, mis sospechas fueron correctas al pensar que era madre de Mike, esta mujer era muy inteligente, ella no es del todo lobo, su madre era bruja, por lo que tenía muchos conocimientos, cuando me pregunto por lo que era, yo simplemente me encogí de hombros y le dije "no lo se" sus ojos me analizaron, pero no insistió con el tema. A eso de las cuatro de la tarde yo ya había hecho varios pastelitos.
- están deliciosos Eva - me felicito- serás una gran aprendiz, llévale algunos a los chicos deben estar con Christopher - me tendió una caja- y te espero aquí mañana a las 8.
- Si señora Collins.
- sólo Carol.
- Carol - me aclare la garganta y le sonreí - gracias por la oportunidad.
- de nada cariño.
Camine con tranquilidad hacia la casa, estaba eufórica, mi primer trabajo. Sonreí com suficiencia, antes de tocar el timbre de la puerta, esta se abrió con fuerza, los ojos de Christopher eran dorados, estaba enojado. Me observo con el ceño fruncido. Si creía que mirando así me iba a intimidar esta equivocado.
Sin más pase como sí nada, los chicos me miraron con preocupación, al ver la caja en mis brazos todos suspiraron.
- traje pasteles - anuncie. Los deje encima de una mesita, todos los miraron con ansias- es para todos.
La puerta se cerró con fuerza, todos me miraron esperando mi permiso y yo asentí.
- Eva- la voz de Christopher era dura, como si quisiera estrellarme contra una pared. Tome un pastelito, uno que hice especial para él y se lo acerque. El me miro curioso.
- lo hice yo- lo mire con atención, lo tomo con delicadeza, le dio un gran mordisco, por su expresión el esperaba algo horrible.
- está muy bueno.
- eso es quedarse corto - hablo Mike - están exquisitos.
- gracias Mike, tu madre me enseño- le sonreí entusiasmada.
- espero no te haya obligado- Hablo Mike con la boca llena.
-no, fue muy amable, me ofreció trabajo - mi voz sonó con más entusiasmo del que esperaba.
-¡no! - gruño Chris- tu no vas a trabajar.
-¿perdón? Es mi decisión, no pedí tu opinión.
Furiosa corría hacia mi habitación, tome mi mochila y salte por la ventana, no me explicaba como había saltado tres pisos, pero no me iba a detener, corrí hacia el bosque llena de frustración, estaba loco si pensaba que iba a dejar de hacer cosas porque a él no le parecía. Era claro que no podía irme, esta maldita conexión me ataba a él, yo ya no era libre.
- Hola señorita Eva - la voz de Turn me sobresalto.
- tiempo sin ver Turn- me senté en piso con la espalda pegada al árbol.
-¿piensas irte? - se acercó a mi examinando mi mochila.
- como si pudiera - solté un bufido.
- pareces enojada.
- lo estoy - sus ojos cafés m examinaron, de su bolsillo sacó un Cuarzo rosado y me lo extendió.
- para el mal de amores.
- ¿quien dice que sufro de mal de amores? - tome la piedra y la examine. Yo no estaba enamorada, ni siquiera me gustaba Christopher.
- los orgullosos son más ciegos de lo que creen - suspiro con cansancio, un conejo salto hacia nosotros, Turn lo acarició como sí fuera su mascota, luego zorros comenzaron a salir, luego se fueron uniendo ardillas, aves, venados y otros animales del bosque, yo estaba estática, todos nos rodeaban y miraban con atención.
- ¿Turn que está pasando?
- los animales vienen a verte - de las manos de Turn nació una flor, era azul, pero no un azul como el cielo, su azul es oscuro, casi como un pedazo de día que está sucumbiendo a la noche, el Rocío que tiene parecen estrellas, Turn toma mi mano y la deposita en ella, nunca había visto una flor como aquella - es un regalo de parte de ellos - todos los animales me observan con sus redondos y profundos ojos.
-¿por qué? - susurre.
- porque ellos ven lo que tu no puedes ver, un alma pura.
- he matado - mi voz comienza a quebrarse.
- ¿te sientes mal por matar a demonios que se quieren apoderar del mundo?
- pero gente inocente a muerto por mi. - lágrimas resbalan por mis ojos.
- eso no es tu culpa - Turn toma mis manos, las cierra encima de las mías, haciendo que mis manos aplasten a la hermosa flor, intentó no hacer demasiada fuerza por miedo a lastimar la flor, pero las manos de Turn hacen más presión y yo sedo. Al abrir mis manos la flor ya no está. Y una parte de mi se siente dormida. Un fuerte dolor de cabeza se apodera de mi, mi cuerpo se siente caliente, mi boca duele, un alarido sale de mi, los animales comienzan alejarse con rapidez.
- Turn - lo llamo entre jadeos.
- aguanta un poco Eva, estas despertando - Las manitas frías de Turn tocan mi frente.
-¿ de qué estas hablando? - chillo.
- Eva, te darás cuenta con el tiempo.
- que te jodan habla claro - grito. Un espasmo horrible recorre mi cuerpo - has que pare, duele mucho - sollozo. - ¡Christopher! - grito desesperada. Comienzo a romper mi ropa, no aguanto el calor de mi cuerpo, siento como el sudor baja por mi rostro.
Un lobo negro corre hacia mi, yo sollozo por el dolor, al mirar el cielo, veo la luna llena y miles de preguntas invaden mi cabeza.

Hola a tod@S ! Espero les haya gustado el capítulo, por fa voten y comenten, espero una linda semana, muchos besos a todos y gracias por leer!

MarcadosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt