13

655 46 1
                                    

Los triángulos me llevaron a un lugar que parecía una enfermeria vieja y descuidada. Me aterró ver una camilla de metal manchada de sangre seca y rastro de ello también en el suelo.
¿Qué mierda hacían ahí?

No pude pensar mucho porque me dieron una patada en las piernas y caí de rodillas, siguieron dándome patadas en todo el cuerpo hasta dejarme desparramada en el piso.
Intenté sentarme para defenderme pero fue en vano y gemí al pegarme contra el cemento.

Ahg,¿qué me pasa? Creo que dormir tan poco me está pasando factura.

_ Mira lo débil que es..._ se burló el que tenía la banda negra en su brazo _ Casi pienso que eres una chica...Pero sabes, tengo la sospecha de que así es..._

_ Oh, es cierto. Cuando el líder la llamó "ella", además sentí senos demasiado sobresalientes al tocarla. ¿Lo comprobamos?_ 

_ Veamos, tal vez  de paso consigamos otro tipo de diversión._ rió y llevo sus manos a mi rostro poniéndose sobre mi pero las abofetee con todo mi esfuerzo _ Quedate quieto._ dijo y me pegó un puñetazo en las costillas dejándome sin aire y haciéndome toser soltando algo de sangre.

Al final pudo quitarme la máscara y yo lo fulminé llena de rabia. 

_ Vaya...Mira a esa zorra, era la que estaba bajo esa máscara y se hacía la superior._ 

_ Aceptaré que es bonita, así que termina rápido y damela._

Malditos hijos de puta.
Aproveché su distracción para pegarle un rodillazo en su entrepierna. Este se tiró a un lado retorciéndose de dolor y yo me levanté a duras penas, yendo hacia la salida.

_ ¡Atrapala!_ gritó el que estaba en el piso.

_ ¿A donde vas perra?_ me tomó del pelo el otro y me tiró hacia atrás para atraparme entre sus brazos.

El líder pudo ponerse de pie y se paró frente a mí dándome una bofetada que me hizo sangrar el labio y sumar más sangre a la cascada.

_ Hija de puta, te crees muy lista. Te daré una lección._ me desabrochó la camisa de un manotazo y luché gritando como una loca aunque sus golpes me dolieran como el infierno.

No iba a rendirme, no ahora,no quiero, no puedo.

Pero ya no tenía fuerzas y poco a poco iba perdiendo la conciencia cuando vi al triángulo frente a mi volar a un lado de la habitación y pelear con alguien hasta quedar seco. El que me sostenía también se defendió de esta persona pero cayó igual que el otro.
Yo me dejé caer también pero el que parecía un círculo me sostuvo antes de golpearme la cabeza  y luego corrió el cabello de mi rostro quedando de piedra al verme. 

_ ¿Lee Ha-na?_ se sorprendió y al quitarse la máscara, sentí como si el alma se me fuera y volviera al cuerpo.
El oficial Hwang, era él…
Dios…

Estallé en un llanto  desconsolado pero silencioso y me senté sacando fuerzas de donde no tenía para verlo mejor. Para ver mejor su rostro tal como lo recordaba.

_ ¿Cómo?¿Entonces si eras tú?¿Qué estás haciendo aquí? _ reprochó asombrado.

_ Digo lo mismo, ¿Por qué estás aquí?_ dije apenas audible.

_ Ha-na,¿porque?¿Que te sucedió?Crei...Crei que ibas a empezar de nuevo...yo..._ 

_ Te dije que no había esperanza para mi y sigue siendo así._ le corté con una sonrisa que parecía más una mueca dolorosa.
Me miró unos segundos en silencio y arrugó sus facciones con preocupación.
¿Era la segunda vez que lo veía y lucía así de preocupado?
Yo...No sé qué decir.

RED.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora