2

1.8K 174 181
                                    

Después de la pequeña riña entre Gilgamesh y Ozpin, la noche paso con tranquilidad para la mayoría mientras que los espíritus planeaban su siguiente etapa.

Fingiendo estar dormidos, porque archer dijo que probablemente habría cámaras de seguridad y seria sospechoso que no los vieran descansar y amanecer completamente renovados, estaban discutiendo el siguiente paso de la misión atreves de telepatía conectada, después de todo tienen al mismo máster.

-Entonces... ¿Cuál es el plan?- pregunto Lancer para que cualquiera de los dos arqueros contestará.

-¿El plan de que cosa, Lancer?- pregunto Emiya aún enojado.

-Ya sabes, el como ayudaremos a ese tipo Ozpin y el como encontrar y derrotar a esa mujer- número Lancer.

-Ayudaremos a Ozpin de forma indirecta, el no sabrá que nosotros somos su apoyó- dijo Emiya - Asi no se aprovechara de sus "refuerzos"-.

-Tarde o temprano nos encontraremos con ella, no tenemos porque apresurarnos, así que cállate de una vez, mestizo- hablo Gilgamesh.

-Pero pensar que serías el niño, Archer- dijo Lancer cortando la conexión con Aquiles y Gilgamesh.

-Ni se te ocurra mencionarlo en voz alta o haré que te maten- Amenazó Archer-.

-Vamos Archer, no seas amargado, después de todo casi todos odian a sus yoes del pasado- Intento aligerar el ambiente entre los dos.

-Como sea- Archer no quería seguir hablando.

-Bueno, cuéntame qué pasó con el niño- pidio Lancer con curiosidad.

-¿Por qué quieres saberlo? Lancer- pregunto Archer aguantando las ganas de golpearlo por hablar de Emiya Shirou.

-Nada más, curiosidad-.

-Si te digo, te callaras-.

-Te lo juro por mi padre y mi maestra del demonio, que gracias al trono no esta aquí- dijo Lancer.

Con un suspiro cansado, Archer le empezó a contar todo lo sucedido después del suicidó de Lancer, cosa que Archer aprovecho para burlarse.

A Lancer le molestó la burla pero la ignoro a favor de seguro oyendo todo lo que hizo el niño que casi mata dos veces.

Tenía que decirlo, estaba bastante sorprendido cuando llegaron a esta dimensión en cuerpos más jóvenes, si no fuera por eso muy probablemente nunca hubiera descubierto la identidad de Archer.

Pensar que ese chico, en una linea de tiempo alterna termino convirtiéndose en un agente del mundo solo por intentar ser un Héroe, no sabia si catalogar a ese chico como un verdadero idiota o un verdadero héroe o ambas.

Si hubiera estado en su época muy probablemente hubiera alcanzado ese título en muy poco tiempo, principalmente porque ahora posee la habilidades de Archer.

Esperaba que nunca se volviera como el idiota que tiene como compañero de equipo y que nunca vendiera su tiempo después de la muerte al mundo.

-Así que eso paso...- Dijo Lancer después de escuchar la historia -Como sea, eso ya no me incumbe pero solo te diré una cosa, Archer- dijo cambiando su tono de voz por una más sería.

Archer alzó una ceja curioso por el repentino cambio de voz en Lancer -Soy de las personas que siempre terminan el trabajo a menos de que le digan lo contrario pero tú... La última vez tuviste suerte pero está vez terminaré el trabajo- dijo Lancer con una voz amenazante.

Los Ocho GuardianesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora