8

1.3K 155 126
                                    

—Por cierto, ¿saben qué pasó Gilgamesh? —preguntó Pyrrha a los demás de la mesa.

—¿El doradito? —preguntó Yang—. Eh… así que hay alguien que realmente te interesa. Aquel tono vino seguido de una sonrisa pícara.

—¿Qué?, no —negó Pyrrha—. Solo pregunto porque nunca lo he visto pelear o asistir a clase alguna.

—Y porque te trató de manera indiferente, ¿no? —preguntó Ren. Miró por el rabillo del ojo como Pyrrha se tensaba ligeramente, más no de la mala forma.

—Ese tipo es demasiado egocéntrico, no te recomiendo relacionarte con él —dijo Weiss—, es un tipo tan insufrible…

—Bueno, se juntó contigo, no veo problema en tratar de que se lleve bien con él. Aquel comentario recibió un “Oye” de Weiss que sonó de fondo.

— ¡Pero su semblanza es tan genial! —Ruby entró a la conversación—, literalmente abrió portales de oro de los que salieron cadenas y simplemente Whao…

—No nos olvidemos de su fuerza, ¡aplastó el cráneo a dos Ursas como si no fuesen nada! —dijo Nora alzando sus brazos—, ¡Quiero hacer lo mismo!

—No lo harás —contestó Ren de inmediato.

—Para ser alguien que nunca asiste a las clases de la profesora Goodwich, ha demostrado ser físicamente bastante fuerte —dijo Weiss.

—Sí, y ese hermoso rostro con esos ojos rojos tan hermosos que parece que están viendo tu futuro —dijo Yang pícaramente—. Hace que cualquiera se derrita ante él.

—Yang, no digas nada— Weiss entrecerró los ojos.

—Es como si fuera hecho de oro —dijo Yang.

Toda la mesa se estremeció ante el juego de palabras, no, todos se estremecieron por el mal juego de palabras.

Yang no quitó su sonrisa.

—Como sea, ¿Por qué te interesa Gilgamesh? —preguntó Weiss ignorando la broma de Yang.

—Nunca lo he visto juntarse con alguien aparte de los miembros de su equipo, y eso solo en raras ocasiones inclusive, aparte de que suele ignorar a los maestros como si no tuvieran valor —contestó Pyrrha—. Supongo que solo es curiosidad.

—Phm, ni siquiera yo que soy la heredera de la compañía Schnee me atrevería a alzarme por encima de alguien —Dijo Weiss.

—De hecho, creo que el único con el cuál siempre lo veo hablando es con Archer —dijo Jaune—. Aunque parece que no están en buenos términos ya que siempre parecen estar de mal humor cuando están juntos.

— ¿En serio? —preguntó Ruby— Yo creo que solo son como esos rivales que se quieren superar, como en las caricaturas.

—Se podría ver así —dijo Pyrrha con una sonrisa —Pero de los miembros de su equipo, los únicos realmente amigables y sociales son Aquiles y Cu.

—De hecho, Aquiles realmente es muy amable —dijo Blake por primera vez—, él fue el único que hizo algo contra Cardin cuando molestaron a Velvet.

El silencio se apoderó de la mesa, mientras ellos se quejaban de lo malo que es Cardin por molestar a Velvet, Aquiles fue el único que entró en acción.

—Sí, lo suficientemente amable con todos para que tenga su propio Club de fans, principalmente Faunos —terminó Yang—, y él no reacciona a las muchas chicas que se le acercan, ¿será qué es denso?

—No creo, parece que solo quiere concentrarse en su futuro—dijo Weiss encogiéndose de hombros—, aunque últimamente parece estar actuando extraño, ¿no lo creen?

Los Ocho GuardianesDove le storie prendono vita. Scoprilo ora