6

1.1K 128 107
                                    

—No quiero entrar a clases.—dijo Lancer. Se encontraba sentado junto a Rider y Archer en una fuente cerca de la entrada.

—Conociéndote, sé que no entraras—dijo Archer—, ¿Dónde está Gilgamesh?—

—Se quedó en la habitación que nos dieron—contestó Rider —, según sus palabras "Tu Rey no desperdiciará su tiempo asistiendo a estas clases"

—...—hubo un silencio de Archer antes de hablar— Sí, lo veo diciendo eso—dijo Archer. Un suspiro pesado salió de su boca—, ¿Por qué de todos los espíritus heroicos tenía que ser el?—

—No te quejes con nosotros, fue el master quien lo eligió—dijo Lancer. El también se preguntaba lo mismo—, pero no espere que él nos hiciera vestir... esto.— Lancer miro su ropa.

Cada uno de ellos estaba vestido con el uniforme escolar debido a que Zelretch se los ordenó por las buenas y como no querían que desperdiciará más Hechizos de comando ellos se vistieron.

—Se siente un poco incómodo no estar usando mi armadura—dijo Rider —, supongo que ser un Servants y vestir normal no combinan.—

—Nos acostumbraremos con el tiempo—dijo Archer—. Pero no entiendo porque debemos actuar como estudiantes.

Bueno, hay dos razones muy especiales para eso —habló Zelretch por el enlace metal a los tres Servants.

—Dime la que no tiene que ver con tu diversión—dijo Archer. Lancer y Rider le dieron una palmada en el hombro.

Archer es quien lleva más tiempo conociendo a Zelretch. Quién sabe cuántas bromas tuvo que soportar.

Verás, si es que los dejaba libre iban a llamar la atención de Ozpin, y no iba a parar de buscarlos hasta que se unan a él, lo que se convertiría en un estorbó para ustedes —explicó Zelretch—. Y conociéndote eso te molestaría, por esa razón hice que fueran a ayudarlo para que no los moleste y no los persiga.

—¿Y era necesario hacernos pasar por estudiantes? —preguntó Rider—, después de todo somos más antiguos que todos.

Cómo descubriste, el pasar de un mundo a otro tiene ciertos efectos secundarios y si se le acercaban, así sin más con la apariencia que tienen ahora, ¿Cómo crees que iba a acabar?—dijo Zelretch.

—... Ahora entiendo. —dijo Rider.
Es como si cuatro adolescentes cualquiera se acercaran al director de una gran institución y de repente sacarán un tema increíblemente serio, muchos lo considerarían una broma de mal gusto.

—¿Y Ozpin sabe de Salem?—preguntó Lancer.

—Sí, lo sabe, pero no podrá ayudar mucho —contestó Zelretch.

—¿Por qué? —preguntó Archer. Ahora estaba pensando que Alaya se debió de encargar de salvar a la humanidad de este mundo.

Después de todo solo sería una muerte considerando que solo es Salem la amenaza.

—Él tiene el síndrome de puñalada por la espalda —dijo Zelretch.

—¿Puñalada por la espalda?—preguntó Aquiles.

—No tiene confianza en los demás, oculta información crucial, no tiene miedo de enviar a la gente a su muerte, manipula y engaña —contestó Archer—. Es como Sísifo, trata de empujar una gigantesca roca a la cima de una montaña sólo para fallar una y otra vez.

—Me recuerda a alguien —dijo Lancer y miró a Archer brevemente—, Pero si él tiene ese síndrome ¿No será un estorbo mayor?

—Ahí es donde entra el papel fundamental de Archer—dijo Zelretch.

—¿Mi papel? —preguntó Archer—. Pensé que mi papel era evitar que Gilgamesh se saliera de control.

Aparte, ahora que sabes que síndrome tiene puedes lidiar con él y sacarle la información necesaria —dijo Zelretch—. Él sabe más cosas de las que yo sé.

—Ya veo… —dijo Archer—, en vez de que él sea quien nos manipule, nosotros lo manipularemos a él. Puede que seas un bromista bastante pesado cuando te estresas, pero sigues siendo alguien en quien se puede confiar.

Por supuesto, no tendría está magia si no fuera así—dijo Zelretch.

—Muy humilde de tu parte decir eso —dijo Archer con sarcasmo.

A Rider y a Lancer no les pareció correcto usar a las personas de esa manera, iba en contra de su código de honor, pero sabían que salvar a un mundo entero tendría sacrificios y si manipular a Ozpin reduce los sacrificios…

Adelante.

Ya podrían restaurar su honor después de salvar este mundo. Además que no serán directamente ellos quien harán la manipulación por lo que no les ponía ningún peso.

Pasos se escucharon acercarse, cuando vieron quien se acercaba alzaron una ceja.

—Pensé que no vendría su majestad,—dijo Rider —si se me permite preguntar ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?—

Gilgamesh no portaba su uniforme, vestía su ahora característica ropa de motociclista.

—No pienses que desperdiciaré mi tiempo con algo tan banal cómo lo es estudiar este mundo,—dijo Gilgamesh —solo había demasiado ruido en la habitación—

—No se supone que solo estabas tú, ¿Qué sucedió?—preguntó Archer—, ¿Fueron vecinos molestos?

—Los mestizos de este mundo son unos irrespetuosos, no saben que molestar a su rey es un pecado —dijo Gilgamesh.

Por su forma en que Gilgamesh habló. Archer dedujo que fue lo segundo lo que lo molesto.

—Lo sería si fueras el primer rey de la humanidad de este mundo, pero como no lo eres, no tienes derecho a quejarte. —dijo Archer.

—Tal vez no lo sea en este mundo, pero en el nuestro sí, así que no tienes ningún derecho a insultarme Faker. —contestó Gilgamesh con odio en su voz.

—Lo que digas. —dijo Archer. Con un simple gesto le restó importancia al asunto.

—¿Llevas tiempo lidiando con ellos? —preguntó Rider a Lancer.

—¿Como enemigos?, solo Archer —Contestó Lancer —, ¿Como aliados? es la primera vez que tengo que lidiar con ellos de esta manera—

—¿Crees que será más complicado de lo que parece?—preguntó Rider.

—Sí…creo que sí. —contestó Lancer antes de mirar a Gilgamesh para preguntarle algo que tuvo en mente desde que lo vio— ¿Qué haces aquí?

—Solo vine a caminar, si los mestizos no dejan de hacer ruido prefiero dar un paseo por el que será mi jardín dentro de poco. —dijo Gilgamesh.

—Ríndete en intentar reinar este mundo, una vez que terminemos el trabajo lo más probable es que Zelretch nos corte el suministro de mana y nos enviará de vuelta al trono. —dijo Archer.

Los Ocho GuardianesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz