4

1.3K 143 134
                                    

-Mmm, los chicos van por buen camino ahora que ya están en manos de Ozpin, después le digo cuál es el siguiente paso- Dijo Zelretch viendo por un pequeño portal púrpura dónde se mostraba a los cuatro Servants masculinos -Veamos cómo les va a las chicas-.

Su vista se fijó en otro portal púrpura -¿Mmm?- No entendió porque estaba viendo un bosque quemándose -¿Pero qué carajo...?- Zelretch hizo una mueca confundida.

...

-¡¿Tenías que usar fuego para acabar con esas bestias?!- Cuestionó furiosa Atalanta mientras miraba el bosque quemándose.

-¡Cállate! Yo decido aquí como muere cada quien- Contesto Jalter mirando el fuego -Y no eres nadie para decirme algo-.

-Soy la cazadora que te clavo una flecha en el cráneo- Atalanta tenso su arco apuntando al cráneo de Jalter.

-¡Alto!- Jeane se interpuso entre las dos antes de que ocurriera algo -Cálmense si, no queremos que otro accidente ocurra- Jeanne intento razonar con las dos.

-Haste a un lado bruja- Advirtió Atalanta, claramente no estaba de buen humor.

-No necesito tu ayuda, bastarda- Jalter dijo en un mismo tono, una espada envuelta en llamas estaba preparada para blandirse.

Aún así Jeanne no retrocedió -Basta, no queremos que los niños resulten heridos en este fuego cruzado- Dijo Jeanne señalando a los dos niños que se ocultaban detrás de Scathatch.

-¿Qué te hace pensar que me importa lo que les suceda?- Pregunto Jalter sin interés, de hecho parecía lista para quemarlos.

-Atrévete a hacerles algo y estarás de vuelta al trono antes de que te des cuenta- Amenazo Atalanta entre cerrando los ojos ojos.

Jeanne al ver que lo único que hizo fue añadirle más leña al fuego soltó un suspiro y miro a Scathatch, ella estaba mirando todo con desinterés, como si una adulta mirara a dos niñas peleando por un listón.

Cosa que hasta cierto punto Jeanne acepto que para ella era así, soltando otro suspiro miro a las dos.

-Muy bien, escuchen ambas, estoy aquí para salvar a vidas inocentes, no para cuidar de dos niñas que solo pelean por algo menor- Dijo Jeanne.

-Solo corrige "salvar vidas inocentes" por "una buena pelea" y me habrás quitado las palabras de la boca- Dijo Scathatch, ni siquiera sabía que estaba viendo en estos momentos.

-Así que dejen de pelear y mejor hay que enfocarnos en saber en dónde estamos- Dijo Jeanne ignorando por completo a Scathatch -Una vez que estemos lejos de inocentes pueden pelear todo lo que quieran-.

-¿Algo menor?- Repitió Atalanta -Ella acaba de quemar por completo una parte de este bosque ¡¿Y tú lo calificas por algo menor?!- Grito.

-Si bien entiendo que es grave para la naturaleza, este pequeño incendio no será suficiente como para quemar toda la naturaleza del mundo- Las palabras de Jeanne era claras y decididas -Y tu pequeña riña está haciendo que se expanda más así que detente-.

Atalanta retrocedió sabiendo que las palabras de Jeanne eran ciertas.

-¿Por qué te haría caso?- Pregunto Jalter con una mueca -Es más, puedo simplemente abandonarlos aquí e irme a hacer lo que yo quiera-.

-Si haces eso, el maestro Zelretch te lo ordenará por un hechizo de comando, no sé si lo sentiste pero ya uso dos con alguno de los otros cuatro servants que invoco- Dijo Jeanne demostrando que su maestro a pesar de su forma de actuar, no se toma las cosas a la ligera -Así que dime ¿Prefieres ser parte de esto por tu voluntad o en contra?-.

Los Ocho GuardianesWhere stories live. Discover now