*Prohibida la reproducción total o parcial de esta historia en otra plataforma fuera de Wattpad.com/Chispasrojas. Encuentra el libro físico en Amazon, o apoya a la autora Patreon.com/Chispasrojas, y lee contenido exclusivo!
Capítulo 27
Taehyung estaba preparando una bolsa con algunas cosas extras para el viaje, algo de ropa, una manta doblada para extender sobre la arena, y dos toallas. Ya había cargado en el maletero una estupenda tienda de campaña. Se tiró toda la mañana preparando unos sándwiches que guardó en una fiambrera. Jungkook llegó a la hora prometida. Un poco después, se puso un pantalón vaquero de Taehyung, y el joven se dio cuenta de que había traído un bolso deportivo.
—¿Qué llevas?
—Uh, es recomendación de Jimin.
—¿Jimin? —repitió incrédulo.
Taehyung fue hacia el bolso y estuvo a punto de abrirlo. Sin embargo, Jungkook tomó gentilmente su muñeca y le reclamó su atención. Taehyung advirtió su nuevo look con agrado. Sólo se había cambiado el pantalón a un vaquero azul claro, y los zapatos por unos tenis. Pero esa camisa blanca y sin cuello, con sólo un par de botones abrochados sobre el pecho, le quedaban de infarto.
—No estás nada mal para ser un mocoso, eh —bromeó Taehyung, revolviéndole el pelo con una mano.
—¿Qué? —se rio—. Estaré cómodo así...
—Y siempre puedes pasar tu camisa del blanco al negro con un chasqueo de dedos —se burló ligeramente—. ¿No? Es la ventaja de ser un ángel de los grandes.
La sonrisa de Jungkook iluminaba su rostro, después Taehyung le preguntó sobre su vendaje y él le dijo que ya se lo había quitado. Dejó el tema ahí para no resultar demasiado cargante, y no mucho después, los dos bajaron la escalera con el resto del equipaje para cargarlo en el maletero del coche.
—Espera aquí, voy a comprobar que no he olvidado nada —le pidió Taehyung, y salió corriendo en dirección a la casa—. ¡Tardo un minuto!
Jungkook se quedó junto al coche, esperando allí afuera. En el par de minutos que tardó su protegido, Lina asomó el hocico con una escoba con la que simuló barrer parte del césped. Jungkook se tensó levemente, su mirada se cruzó con la del familiar de Taehyung en unos segundos. Y después, ella se dirigió al arcángel con un par de iris valientes, pero también desconfiados. Caminó hacia él con agallas.
—Cuídale —le ordenó seriamente—. Porque si no lo haces, te ganarás a una vieja bruja como enemigo.
El silencio se extendió entre ellos, mientras la mujer mayor contemplaba los limpios ojos de Jungkook.
—No os tengo miedo, ¿sabes? —prosiguió Lina—; no temo a los pájaros que bajan del cielo, como tú, creyendo tener la potestad de reclamar y picotear lo que desean en el territorio de los mortales. Nada de aquí os pertenece. Esta es la tierra de los hijos de Lilith, y vosotros nunca fuisteis concebidos en el vientre de una madre.
—Puede que no —pronunció Jungkook con un tono mucho más grave—. Pero él es todo para mí, señora Min. Taehyung está por encima de todo.
—¿Incluso por encima de ti mismo? —cuestionó con suspicacia.
—E incluso por encima de ellos —levantó los ojos hacia el cielo un instante, y luego volvió a observar a la bruja.
Lina se quedó en silencio, guardó el suficiente silencio como para que Jungkook percibiese los pasos rápidos de Taehyung bajando la escalera, de regreso. Podía verlo en sus ojos, y no como un desafío. Un ángel enamorado de un humano nunca era una buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Heavenly ⋆ Kookv [Chispasrojas]
FanfictionLibro publicado en físico en Amazon [⋆] Cielo y tierra jamás podrían estar juntos. Pero, ¿qué sucedería si un antiguo arcángel se enamorara de su protegido? [Considera apoyar a la autora en Patreon.com/Chispasrojas] • Escrito por Chispasrojas / Beat...