Versos del polvo de estrellas

3K 615 36
                                    

El polvo de estrellas,

es el lugar de donde nacen las esperanzas, pero también, donde una estrella ha muerto, violenta, explosivamente, brillando con una luz tan iridiscente que rugiría si golpeara la atmósfera. La iluminaría, ardería, como el purgatorio bajo una mirada dulce. Como las nebulosas planetarias que observábamos a una distancia muy, muy lejana.

Y mi corazón, por supuesto, latente como los sueños del remanente de una nova, esparcidos por el espacio; a la izquierda no son más que un pequeño trozo de materia densa, y a la derecha, la luz pulsante emitida por un rápido giro dorado.

No es más que un púlsar, o, mejor dicho, un anciano pálpito que podría confundirse con uno de los muchos faros de nuestro amado universo ampliamente hermoso,

Brillando brillantemente incluso después de la muerte, ¿no es eso lo que todos deseamos?

Mientras la tristeza nublaba mi juicio y sin tener adónde correr. Sintiéndome a solas en un cielo cegado por la locura, preocupándome por el pasado, perdiéndome en los pensamientos crueles y recurrentes.

Solo recordaba, que tú también, una vez fuiste parte de una estrella brillante y reluciente, que entonces también solía iluminar la noche oscura y fría para otra persona.

Y sin alas, sin luz, sin memoria, caí contigo y hacia ti,

Como si lo hiciera de memoria, una última vez.

Versos del polvo de estrellas

Heavenly ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora