Cap. 8 Música

83 5 0
                                    

Tn toma el tren de las 9:00 am, se dirige rumbo a la ciudad, a su cita con Jk.

Es un día lluvioso el cielo está totalmente cerrado pero eso no le quitan las ganas de ver a ese joven apuesto.

Llega al departamento que cada vez  conoce más, JK abre la puerta y la saluda con un beso en la mejilla  casi pegado a la boca, tn solo se sonroja y avanza hacia dentro pareciera que esta en una galería.

El ambiente es cálido, con un ligero olor a café, los vidrios son golpeados por las gotas de lluvia que cae afuera.
Ambos están sentados a escasos 50 centímetros de distancia, conversan acerca del clima y trivialidades...

Que bueno qué veniste, pensé que no lo harías - Dijo Jk dándole un pequeño sorbo a su café y viendola con esos ojos de bambi sin perderla de vista.

Le encantaba  esa mujer; le parecía muy atractiva y tierna a la vez, era para el como una flor alumbrada solo para el. No sabia en que momento ni como
surgió ese interés de el; dedujo que ella era casada y no se atrevía a preguntar por temor a la respuesta, prefería imaginar que no había ningún impedimento para seguir viéndola.

Tn  solo sonrió,  movía la cuchara en círculos de su tasa de café...

Y bien como vas con las canciones? Ya has terminado alguna?, tienes una bella voz sabes ... Logra preguntar con un tono por de más nervioso.

No e terminado pero ya estoy trabajando duró para darte una sorpresa...

- Una sorpresa para mi? - responde ella sorprendida

Asiente el chico dibujando una sonrisa de conejo.

Toma de la mano a tn y la lleva hacía el piano, Jk comienza a cantar;  escuchar esa voz para ella era todo un placer. El chico tenía talento tanto para la pintura como para la música, ella sabía que tenía un futuro prometedor y en ese futuro obviamente no estaba ella. Eso la inquietaba y de alguna manera la agobiaba.

No quiere seguir atormentando se y prefiere concentrarse en la dulce voz de el.

Parecía un ambiente ideal para una pareja que disfrutaba de la compañía de uno y otro. Tn sabe que no puede seguir con eso y quiere disfrutar esa última vez con el...  si, para ella esa era la última vez que lo vería.

Quiere observar cada detalle y cada gesto que el hace, esas manos que tan delicadamente tocan las teclas de ese hermoso piano, quiere memorizar lo más posible.

Sin darse cuenta una lagrima comienza a caer por su mejilla es como si ese piano supiera la tristeza que la invade.
Agacha su mirada y limpia discretamente su cara.

Jk lo nota y sin dejar de cantar la observa...

Tn se pone de pie y mirándolo a los ojos se quiere despedir...

Me tengo que ir...

Jk no dice nada, deja de tocar y se acerca y le planta un besó tan dulce que la hace sentir que todo gira al rededor de ella, se encorva para esconder su cabeza en el cuello de ella.

No te vallas!... dice apenas con un hilo de voz y un tono suave en su oído.

Eso hace que las piernas de tn sientan desfallecer, ella se quiere separar pero el la sujeta de la cintura y la toma fuerte, comienza a besarla de tal manera que ella pierde la voluntad y se aferra a el sin importarle ya nada.

Jk la lleva entre besos y caricias a un lado del piano,  y la sube encima de este; están perfectamente a la altura viéndose cara a cara, ambos se funden en un besó lleno de pasión... poco a poco se van abriendo paso, uno y otro van despojándose de cada prenda sin dejar de mezclar sus alientos y sintiendo como chocan y se buscan en cada besó, los dedos de su mano se enredan en su cabello y lo hacen acercarse más a ella desesperadamente.

Tn esta recostada sobre la cola del piano, Jk la estrechó hacía su cuerpo y puedo ver como tiembla ella con cada toque de sus manos. Comienza a a recorrer suavemente con su palma su pecho hasta llegar a su ombligo, lo hace como si tocara el lienzo suave de una pintura y como si quisiera reconocer cada textura.

Tn solo cierra los ojos, el sentir como la  tocaba la hacia ir a otro mundo, cada espacio que el exploraba era para ella placentero y a la vez culposo.
Sin más siente como el entra en ella y eso la vuelve loca, en cada estocada se aferraba a la madera de ese piano, se sentía tan bien, movimientos lentos que después se fueron haciendo intensos y profundos.
Ella logra incorporarse y se enrosca en la cintura de el y comienza una cabalgata dónde ella lo toma fuerte de los hombros para no caer... van dejándose  rastros de saliva y un sin fin de gemidos que se empalma con el sonido de la lluvia.

Ambos no tardan en llegar  al orgasmo y quedar encima de ese piano que fue testigo mudo de ese encuentro...

Mirándose de frente, saben que ese encuentro no fue solo pasion sino qué pareciera que ya hay sentimientos de por medio...

Me tengo que ir conejito... dice ella dándole un pequeño beso en esa boca color cereza.

Cuando te volveré a ver?...

No lo sé... le responde mientras se comienza a vestir.

Se despiden con un beso largo y con un abrazó que no quisieran que terminara.

Hasta pronto...

Jk se queda viendo a tn desde su ventana, nuevamente la ve alejarse y perderse en la distancia, siente una necesidad de que no se vaya de su lado, pero sabe  que por el momento solo puede aspirar a eso.
No la va presionar pero a la vez no la quiere perder...

Se esta volviendo un conejito enamorado, enamorado talvez de un imposible...

Viven al borde de una locura, pero una locura que para ellos es su felicidad.










Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now