Cap. 15 Tuyo

87 3 0
                                    

La lluvia ligera se hizo presente, el olor a café inundó el departamento y toda la atmósfera se prestó para un encuentro íntimo entre ambos.

Por primera vez Tn toma el control, toma a Jk con ambas manos por el rostro y lo comienza a besar con una pasión y desesperó, el corresponde el beso invadiendo con su lengua cada espacio que encontraba, ambos de manera sincronizada y conectados en ese momento se ponen de pie y caminan rumbo a la habitación; apenas cierran la puerta y Jk toma por la cintura a Tn y la levanta para que ella lo abrace con sus piernas a su cintura, la sujeta por las nalgas y la levanta lo suficiente para quedar cara a cara y continuar ese camino de besos que sabían a gloria.

Tn comienza a sacarse la blusa sin perder ni un momento, sigue besando y deleitandose de aquel instante tan jodidamente perfecto, no pensaba en nada solo quería entregarse una vez más a el.

Logro desprenderse de la ropa superior y Jk  sigue besandola haciendo un camino de pequeños besos por su cuello, la coloca boca arriba y comienza a besar su clavícula hasta llegar a uno de sus senos; y como si se tratara de un rico dulce se prende de el y lo apresa con fuerza y a la vez delicadeza.

Poco a poco se deshacen de la ropa que les estorba, ambos se ayudan para estar piel con piel y disfrutar de ese momento, Jk comienza a buscar ese punto de felicidad y comienza a tocarlo, Tn se arquea de placer, suelta gemidos que para el suenan como una melodía que quiere repetir y seguir escuchando, Jk siente una urgencia de entrar en ella y sin esperar más  se sentirá entre sus piernas y de una estocada entra; ambos sueltan un gemido que los hace querer más uno del otro, fueron estocadas lentas pero poco a poco se fueron haciendo más intensas y vigorosas, tn se aferra a esa fuerte espalda y besa su hombro dejando un leve mordisco.

Eran perfectos el uno para el otro; verla a los ojos y ver su cara de placer con cada entrada y salida era lo mejor que le había pasado. Ella extraviada viendo esos ojos de ciervo y esos labios delgados y rojos como cereza que realmente se habían convertido en su perdición.

Antes de llegar a su punto máximo Tn gira para quedar encima de el y colocarse en horcajada, quiere ser ella esta vez quien marqué el ritmo.

Jk disfruta la vista, verla por primera vez tomando la iniciativa lo tiene más que extasiado, el compás con el que se mueven sus senos y el aferrándose a sus caderas era realmente un festín.
Ambos están envueltos en una entrega total y una capa de sudor aparece y cubre sus cuerpos como signo de la rendición al placer que ambos disfrutan.

De manera perfecta ambos llegan al orgasmo, los dos sienten sus cuerpos estremecer, se escuchan gemir después de darce ese deleite. Tn cae rendida sobre el  pecho de Jk,  sus respiraciones aun aceleradas son testigos de ese encuentro llenó de pasión y amor que los envolvió.

Jk le da un besó dulce y despeja la cara de Tn quitando su cabello para verla a los ojos,  Tn le sonríe y le dice...

- Gracias por haber llegado a mi vida

- Gracias por dejarme estar a tu lado, eres una mujer maravillosa- contesta el dándole un beso y abrazándola aferrándose a ella y queriendo hacer ese momento eterno.

Duran unos minutos contemplandose pero Tn se tiene que ir, tiene que regresar a casa donde la espera su familia y esa vida que parecía una misma película que se repetía una y otra vez.

Se comienza a vestir, Jk se acerca a ella y la abraza por detrás dándole un beso en el cuello y recargando su barbilla en el hombro de ella.

- No quiero que te vayas- le dice con una voz casi inaudible al oído.

- Sabes que me tengo que ir, te veré nuevamente en las clases de pintura, ok - le contesta ella mientras se desprende de su lado y camina rumbo a la salida.

Se despiden dándose un apasionado beso y diciéndose lo mucho que se van a extrañar.

De pronto el celular de Tn suena, Jk sabe que es su esposo quien la llama y eso le hace sentir algo de celos pero no dice nada, solo espera verla pronto. Un sabor agridulce se apodera de el, sabe cual es su situación en la vida de Tn y por el momento tiene que ser asi.

Finalmente se despiden y ambos vuelven a su realidad.

Cada uno espera  el momento de poder estar juntos sin prisas y sin esconderse.
Es complicado y difícil pero están dispuestos a seguir hasta encontrar una solución, por lo pronto las cosas tienen que ser así por el bien de ambos.

Tn sale presurosa del departamento, se dirige rumbo al trabajo de su marido, le urge verla.

En el camino no puede evitar recordar ese momento lleno de pasión que acababa de vivir con Jk. Recordar sus besos, sus ojos y cada parte de el la hace sonreír y sentirse viva y hasta amada.

Dentro de su felicidad sabe que las cosas son complicadas, sacude su cabeza para no pensar más en lo complejo y a donde van a parar si eso se supiera. Sabe que las cosas tarde o temprano salen al sol pero por el momento prefiere evadirse.

Llega a la oficina de su marido este la espera no con muy buenas noticias.

- Pasa y siéntate - le dice mientras el termina de firmar unos papeles.

- Esta todo bien? -  pregunta ella buscando alguna expresión en su rostro que le indique que pasa.

- Voy a salir de viaje, son unos días... tengo que ir a unas negociaciones de un caso y a otros asuntos de la firma.
Y quiero que este lista la maleta y los trajes para hoy por la noche.

- Muy bien de acuerdo, pero me lo hubieras pedido por teléfono, no le veo el  caso de  venir hasta acá - respondió ella con algo de molestia.

- Si lo se, pero quiera ver a mi hermosa mujercita, tiene algo de malo?

- No claro que no! - Respondió ella mientas acomoda su cabello despeinado.

Henry deja sus papeles a un lado por un momento para poder ver a Tn, este la nota algo extraña; el peinado o el poco maquillaje que ella empezaba a usar lo hacían darse cuenta de un cambio de actitud de su mujer, pero no dice nada, solo se limita a observarla, quizás el frecuentar a su amiga la haya echo sentir que necesita un poco más de arregló, ya que dicen que una mujer se viste para " competir " con otras mujeres.

- A donde fuiste a desayunar? Si se puede saber... le suelta la pregunta que toma por sorpresa a Tn

- Oh, a una cafetería... no muy lejos de aquí. - contesta lo más sereno que puede.

- Bueno, me voy para terminar lo que me pediste, te veo más tardé- le dice a su marido mientras le da un beso en la mejilla y se despide.

Tn sale y va directamente a tomar el tren, necesita darse un baño y tener listo lo que su esposo le había pedido.
La salida de viaje de su esposo le daría un poco de espacio para poder pensar y aclarar sus sentimientos y a donde se esta dirigiendo.

Va camino a su casa en el tren y recibe un mensaje... es Jk

- Te extrañó...

Apenas lo lee y una sonrisa se dibuja en su rostro.

- También te extraño conejito

El resto de la tardé se dedica a preparar la maleta de su esposo y las ocupaciones de cada día, no sin antes avisarle a Jk que no irían a la clase de pintura por el repentino viaje de su marido.

No les queda más que esperar para volverse a ver y pasar nuevamente unas horas juntos.

Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now