Cap. 16 El viaje

72 5 0
                                    

Ya totalmente resignada a que no iría a clase de pintura, Tn empieza a buscar algo de lencería y ropa nueva, quiere verse lo mejor posible para cada encuentro que tenga con Jk. Coordinados en encajes, ropa algo más provocativa es lo qué la hace perder la noción del tiempo y a la vez imaginando si a él le gustará.

Sin darse cuenta su marido entra y la ve sentada en ese sillón y con esa mesita de soporte totalmente sumergida en lo que estaba haciendo.

- Cariño!!- finalmente dice esperando que Tn salga de lo que fuera que estuviera haciendo.

- Perdón!! No me di cuenta cuando llegaste - Responde Tn mientras da un pequeño salto y cerrando su computadora totalmente nerviosa.

- Que tanto es lo que haces que estabas tan concentrada y nerviosa?

Tn se levanta rápidamente antes de que este se acerque y vea lo que ordenó, se acerca a el y lo saluda con un beso en la mejilla y tratando de serenarse.

- Oh nada cariño solo ofertas y cosas sin importancia, ya esta tu maleta y todo lo que me pediste, a qué hora es tu vuelo?

Henry toma de la cintura a Tn y comienza a besar la, pero ella busca zafarse a toda costa.

Volteando hacia arriba le indica que su pequeña hija esta en la habitación, su marido con un gesto de molestia se separa de ella y no le queda más qué conformarse y quedarse con las ganas.

- Mi vuelo es a las 9:45 cariño, así que solo tengo un par de horas y salgo al aeropuerto, solo serán unos días y estaré de regresó.

- Papi!!! -Se escucha la pequeña voz de su hija y ven como se aproxima para saludar.

- antes de irte necesito que me firmes un permiso para el campamento, ya se los había pedido y mañana lo tengo que entregar- le dice la pequeña entregando la hoja y esperando la aprobación.

No muy convencido, Henry firma el permiso para que su pequeña pueda irse a ese campamento que tanto anelaba ir.

- Por lo que veo tendras unos días libres carño- le dice el mientras se afloja la corbata  y toma asiento  dando una palmada para que ella se siente en un lado.

- Si por lo que veo así será, creo que aporvechare la oportunidad para ir a tratamientos de belleza que siento me hacen falta - sentencia ella mientras toma asiento.

- Veo qué quieres lucir más hermosa! Me voy a poner celoso, no quiero qué más hombres te vean, solo yo pudo hacerlo de acuerdo? - le dice Henry mientras toma a Tn del mentón y deposita un beso en sus labios.

Tn de manera nerviosa, se levanta y se dirige a la habitación, quiere echar un último vistazo a la maleta de su esposo antes de cerrarla y se le olvide algo.

Su marido entra unos segundos después y la sujeta por la espalda, persive el aroma de su cabello y comienza a besar su cuello, Tn de inmediato se gira para que pare de hacerlo.

- vamos cariño, hace cuánto no lo hacemos?- le pregunta mientras la abraza y la acerca a su cuerpo.

- No creo que sea este el momento oportuno, nuestra hija está en su habitación y nos podría escuchar - dice eso mientras nuevamente se zafa del agarre de su marido.

- estás evitando me? - le pregunta con el ceño fruncido.

- claro que no, solo que me daría mucha pena si nuestra hija nos sorprendiera en pleno acto -

Tn ya no sabe que más escusas decir para que el le crea, lo que menos quiere es que el sospeché de lo que está pasando, así que tiene que empezar a buscar más escusas antes de que el imaginé algo.

Se llega la hora de irse al aeropuerto, Tn y su marido se despiden al igual que su hija, le desean buen viaje, ambas se quedan viendo desde el pórtico de madera blanca que adorna la fachada de su hogar.

Finalmente tn y su hija comienzan a preparar las cosas para que su hija parta al campamento, poco a poco le va dando instrucciones de como debe de cuidarse y que si en algún momento ella quiere regresar solo la llamé.

Una vez en su habitación, Tn revisa su celular y ve un mensaje de Jungkook, su corazón se alegra al ver que el le había escrito.

- Esperó verte pronto, te extraño... Que tengas dulces sueños y descansa. Jk 🐰

- Gracias, también te extraño y se que pronto nos veremos... Descansa

Cierra su celular y una sonrisa se dibuja en su rostro, pareciera como si un rayó de  juventud la recorriera y la hiciera sentir se más viva que nunca...

Es de mañana, Tn y su hija salen rumbo a la escuela a entregar los permisos, en el camino llama a su esposo para saber cómo llegó a su destino.

- Hola amor, el vuelo estuvo tranquilo, ya no te avisé de mi llegada por qué era tarde y no quiera despertarte-

- No te preocupes, lo importante es que llegaste bien, espero que te vaya bien en el trabajo - le responde ella.

Definitivamente era un día excelente para Tn, un día dónde no se sentía tan presionada en tiempos, se sentía libre como si pudiera respirar sin problema.
Que sensación tan más relajante estába sintiendo en esos momentos.

Su teléfono suena y es Jk...

- Hola! - Responde ella

- Hola hermosa, perdón por llamarte pero quería escuchar tu voz...

- No te preocupes, yo también te extraño y quería escucharte...

Rápidamente le dice que tendra unos días libres y comienzan a planear para pasar ese tiempo juntos, los dos están entusiasmados y cuentan las horas para poder verse.

Los amantes son felices en ese pequeño mundo donde son libres de amarse sin prisas, solo importando ellos dos y lo feliz que son cuando están Juntos.

- nos vemos pronto conejito...

- te estaré esperando...


Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now