Cap. 20 Engañó

133 4 0
                                    

El día va comenzando, el sol a penas empieza a dar pequeños colores en el cielo, es una mañana muy fresca para ser otoño, es como si el clima se pusiera de acuerdo para bajar el ánimo de Tn.
Después de ver el mensaje que le había llegado a su marido la noche anterior, no sabía si confrontarlo o mejor quedarse callada; de cierto modo también sentía remordimiento pues la relación que tenía con Jk no era precisamente de amistad.

Desde hace unos meses atrás Tn había notado cambios en su marido, después de siempre ir a comer a casa empezaba a faltar por qué "tenía" mucho trabajo, las cenas de negocios eran más frecuentes y en una de esas hasta un poco de labial en la camisa se había echo presenté.

Va recordando poco a poco cada detalle y cada situación que la había puesto en alerta desde tiempo atrás, atando cabos es como se va imaginando y resolviendo el posible engaño de su marido.

- Buenos días cariño- aparece Henry en la puerta de la cocina acomodando como siempre su corbata.

-Buenos días, ya casi esta el desayuno, ¿ vendrás a comer hoy? - ella sabia perfectamente la respuesta que le daría, pero aun así quiso preguntar...

-No cariño, tengo comida con unos clientes, vuelvo hasta la noche - 

Terminan de desayunar  y como siempre salen rumbo al trabajo y la escuela, Tn aprovecha para alistarse; tiene dos cosas en mente, visitar a Jk y caer de sorpresa en la oficina de su marido, quiere sorprenderlo sin saber que tal vez la sorprendida sea ella.

Toma el tren de ida a la ciudad, pensó en el pretexto para ir a visitar a su marido en la oficina, un refrigerio es lo que le viene en mente. Algo ligero que le haga " aguantar su jornada laboral".

En el camino le mande un mensaje a Jk...

- Voy a tardar un poco en llegar a tu departamento pero, ahí estaré...  no desesperes.

- Si no te preocupes, aquí te espero con ansias...

 Tn llego al edificio donde se ubica la oficina de su marido, entra sin esperar  si quiera que la anuncien, sobre el sillón café de piel, se encuentra una caja negra con un enorme moño en color rojo y unas rosas rojas en envoltura para regalo, no dice nada, sigue caminando directo hacia su marido y lo saluda.

- Lo siento señor, su esposa no espero a que la anunciara - dice su asistente con una cara desencajada y con algo de pena.

- No te preocupes, esta bien...

-De cuando acá es necesario que me anuncien y mas si estas solo - pregunta Tn mientras coloca la merienda de su esposo sobre el escritorio y le echa un vistazo a los regalos que acaba de ver.

- No es necesario, solo que tal vez mi asistente no se dio cuenta que el cliente ya había ido-

Tn se sienta en la silla y le comienza a decir el por que de su visita, sabe que quizás su marido no se trague el cuento pero eso ya no le preocupa, ahora su enfoque esta en esos regalos y para quien son...

Como si de una broma se tratara, entra una nueva visita para Henry.

- Hola cariño!!! -

Una voz y una cara conocida se adentran en los sentidos de Tn, no sabe de donde pero ese rostro le es familiar, la mujer al ver a Tn ahí para su caminar y comienza a actuar nerviosa.

  - Señora, un gusto saludarla - saluda y extiende la mano para saludarla

- Disculpa ¿nos conocemos? -

- Si, soy Barbara... hace unas semanas coincidimos en un restaurante y me acerque a saludarla...

- Ya recuerdo-

Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now