Cap. 21 Investigación

94 3 0
                                    


El tiempo pasaba como agua por las manos si se trataba de verse y estar juntos... Disfrutaban tanto entregarse en cuerpo y alma que lo de mas no importaba. Jk se estaba acostumbrando tanto al calor y olor que el cuerpo de Tn que cada vez le costaba despedirse de ella. Trataba de no pensar en el momento de la despedida y se aferraba siempre al abrazo cuando el instante de decir adiós llegaba.

Una voz en la cabeza de Tn le recordaba que la noche anterior había estado con su marido, si bien no fue algo que ella deseaba, de alguna manera le remordía la conciencia, sentía que no merecía el cariño y amor de Jk. Inconscientemente siente las manos de Jk sobre su cintura y rechaza la acción.

- Pasa algo? - le dice el mientras se aparta un poco y la mira a la cara.

- No... solo que... Olvídalo

Jk sabe que algo ocurre, pero no sabe si seguir cuestionando por que quizás escuche algo que no quiere oír; Tn se encuentra sentada sobre la orilla de la cama y Jk esta prácticamente de rodillas entre sus piernas, comienza a desabotonar la blusa para poder ver ese par de montañas que le encantan, Tn le detiene las manos flashazos van y vienen en sus recuerdos y hace todo en automático.

- Que te pasa... no quieres que te toque? - dice Jk y se queda quieto esperando una respuesta o alguna señal.

- No, perdón solo que me distraje-

- Se que algo pasa, no te había pasado antes... si tiene que ver con él no me lo digas, si estas afectada por lo que descubriste o si el te toco, no quiero saberlo... Tn siente como si un balde de agua fría bajara  sobre ella; lo besa y con ello corta de tajo todos los recuerdos de la noche anterior no desea que lo que acaba de ocurrir afecte a Jk .

Con una urgencia ambos se van despojando de la ropa y se buscan con cierto desespero, pero esta vez Jk quiere ir despacio, con sutileza va dibujando con sus dedos un camino desde su pecho hasta el ombligo, como si quisiera que sus dedos registraran cada borde y cada pedazo de piel que va tocando, Tn deja que el marque el ritmo... esta vez no tiene prisas no quiere pensar en nada, solo quiere disfrutar y estar en el momento con todos los sentidos puestos en él; como si sus manos hablaran y Tn las entendiera se vuelven uno, más que un encuentro lleno de pasión fue como uno lleno de amor, comprensión y un mismo idioma... el del amor.

- Te amo... dice Jk entre un gemido y una voz suave al oído de ella, su hermosa voz penetra en cada sentido de Tn y su cuerpo reacciona al escucharlo.

- También Te amo...

Para Jk escuchar eso fue más que una frase, fue para él el momento que estaba esperando, saber que ella también lo amaba era razón suficiente para querer seguir a su lado sin importar el mucho o poco tiempo que podrían compartir.  Hoy más que nunca jamas la dejaría.

Después de ese encuentro lleno de amor donde fueron uno solo, donde no importaron los prejuicios, ni el tiempo ni nada prometieron seguir juntos... no sabían con exactitud cuanto tiempo,  de lo que si estaban seguros es que se amaban y que por eso que ambos sentían iban a comenzar a luchar. Estaban cocientes que no iba a ser fácil, que nada estaba a su favor pero aun así querían estar el uno para el otro.

- Me tengo que ir... Dice Tn mientras se levanta y comienza a vestirse.

- No quiero que te vayas, quiero que siempre estés a mi lado...

- Sabes que por el momento tiene que ser así, pero haré todo lo posible para estar más tiempo juntos - sentencia Tn y se dirige hacia la puerta de la habitación para salir.

Jk la alcanza y la toma por la espalda, rodea con sus manos su cintura y colocando la barbilla en el hombro de ella le dice que siempre la estará esperando...

Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now