Cap 25 Zapatitos

110 3 0
                                    

Un mensaje entra en el teléfono de Jk, uno que todos días esperaba, aunque sea corto pero que le dijera que aún ella pensaba en él, siempre esperaba el buenos días, buenas noches o ten un lindo día...

- Jk cariño ¿nos podemos ver en la cafetería que está cerca de tu departamento?-

- Claro! Dime cuándo, ya quiero verte... Te extraño -

-¿ Puedes mañana?, Quiero presentarte a una amiga... En estos momentos ella y tú son mi único apoyo - dijo con un nudo en la garganta.

Pactaron la cita para el día siguiente, Jk tenía que salir a comprar unas pinturas para terminar el lienzo que estaba pintando para Tn, ya eran pocos los detalles que faltaban; él quería terminarla para el día siguiente, estaba convencido de que ella lo acompañaría hasta su departamento para mostrarle la obra terminada.

- Puedo ir solo no te preocupes, se que tienes cosas que hacer Tae... - su amigo había ido a visitarlo y ver cómo seguía.

- No te dejare solo, tengo el presentimiento de que algo grabé va suceder... Llámame loco si quieres, pero solo no iras-

- se que no hay manera de convencerte, vamos pues - Le dijo Jk y ambos salieron del departamento.

Llegaron a una pequeña tienda de arte a comprar lo necesario, entrar ahí era para ellos como el paraíso, pinceles de todos tamaños, texturas y acabados salían por doquier, lienzos listos esperando para ser usados y sacar la inspiración y dejar de ser un pedazo de tela para convertirse en una hermosa obra de arte.

Ambos miraban una paleta de colores cuando Jk alzo la mirada y vio por el vidrio del pequeño lugar que del otro lado de la calle había una tienda que no había notado antes.
Ambos chicos pagaron los materiales y salieron de ahí hablando de técnicas y mezclas para obtener algunos colores.

- Acompáñame ahí - Jk jala del pequeño suéter a Tae para guiarlo hasta la tienda que momentos antes había visto.

Era un mundo nuevo para ellos, en que momento habían pasado de la tienda de materiales a una tienda de bebés.

- ¿ Y aquí que quieres comprar? - cuestionó Tae con una pequeña y tierna sonrisa

- Solo quiero ver - Sonrió mostrando su sonrisa de conejo.

Al igual que la tienda anterior está tenía muchos colores y por su puesto telas solo que con motivos infantiles, veía bambinetos, una infinidad de biberones, ropa y artículos que ni siquiera sabía que existían y para que servían.

- Vaya... Si que esto de ser papá es toda una aventura- soltó Tae mientras jugaba con una sonaja con forma de osó.

- Si que lo es, pero a pesar de parecer difícil creo que cuando es con amor es más fácil ¿No crees?-

Sin esperar respuesta de su amigo algo captó su atención, unos pequeños zapatitos de bebé en forma de conejo estaban en una vitrina; se avalanzo y pidió que los sacarán.

Los tomo con sus manos de una manera tan delicada como si se tratara de algo inmaculado y frágil. Eran en tono beige y crema, no dudo mucho y pidió que se los envolvieran.

Tae observaba a su amigo, jamás lo había visto así, siempre había salido con chicas era todo un casanova, dónde quiera que se parara Jk llamaba la atención, había estado ya con varias pero no con una que le llegará al corazón.

La chica que lo atendía claramente se había dado cuenta de lo bien parecido de ambos y no dudo en comenzar a coquetear.

- Son hermosos estos zapatitos, ¿son para tu hermanito?- la chica le entrego una pequeña caja blanca adornada con un listón y un moño listo para regalar y el ticket de su compra.

Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now