Epilogo

132 9 1
                                    

Volver al departamento después de haber planeado un momento feliz era un golpe duro para él.

Ver aquel cuadro que un día antes había terminado y los zapatitos que con tanta ilusión había comprado ahora no tenían sentido de existir.

Sentado frente a la enorme ventana se preguntaba ¿por qué?... por qué la vida le había dado algo tan bello para después arrebatárselo. Lagrimas salían de sus ojos sin parar, solo respiraba con apatía nada tenía sentido para él. Ni siquiera se dio cuenta en que momento entro Tae a su departamento, su estado inerte se ve interrumpido por la gruesa voz de su amigo.

_ Lamento lo que ha pasado, aquí estoy para apoyarte en lo que necesites -

_ Gracias..._ Respondió Jk con algo de voz.

Todos sus pensamientos estaban en ese momento en el que escucho la maquina sonar y una línea recta aparecer en el monitor. Lo que paso después poco le importo, ver a Henry entrar como loco buscando a Tn fue el momento más patético para él. Ese hombre la había tenido por varios años y al parecer en los últimos no la había hecho feliz, solo le importaba él, solo él.

_ ¿Qué le hiciste? _ reprocho Henry cuando ubico a Jk, y se abalanzo contra él para enfrentarlo.

_ ¡Cállate! _ Un grito lastimoso salió de la amiga de Tn quien ya se encontraba en medio de ambos para evitar una pelea _ Fue tu amante... Bárbara hizo todo esto _ Henry quedo pasmado y poco a poco se fue dejando caer de rodillas en aquel lugar.

_ Ella ya no está, ahora en su nombre les quiero pedir que se comporten, sé que cada uno sufre por ella, pero hay también una pequeña que se quedó sin su mamá y ahora es quien realmente importa. _ dijo la mujer de manera tajante y fuerte.

Ella se ofreció para ayudarle con los funerales a Henry, quien acepto pues no tenía cabeza para pensar, una culpabilidad lo estaba inundando, su amante había terminado con la vida de su mujer y su hija ahora estaba sin su madre.

Una llamada entra al teléfono de Henry.

_ Amor perdóname... ayúdame por favor _ Bárbara se encontraba de tras de la línea, desesperada por ayuda.

_ Púdrete _ Henry colgó el teléfono.

_ Sé que no es el mejor momento para pedirte esto pero me veo en la obligación de hacerlo, deja a Jk despedir a TN... él también perdió a la mujer que ama y a su hijo y algo importante... Tn lo amaba _

Henry no estaba tan convencido de eso, pero ante la insistencia de su amiga termino por aceptar.

_ Está bien, solo que lo haga cuando no esté presente ni mi hija no yo_ le dice mientras se levanta y se retira del lugar.

Tae ayuda a Jk a ponerse un traje negro para asistir a los funerales, le explico cómo pudo que solo podría despedirla un momento y después salir, Jk solo escuchaba sin poner atención, apenas podía caminar era todo como en cámara lenta era como estar en automático.

Llegar a la funeraria fue realmente doloroso, quien iba a pensar que hace algunas horas aún la escuchaba y la veía reír, jamás volvería a verla sonriente y no podría aferrarse a su cintura como cada vez que se iba. Un nudo se estaciona en su garganta y las lágrimas brotan sin esfuerzo, camina hacia donde está y abraza con fuerza ese frío cajón en dónde está. Tae se mantiene a pocos pasos de él, con la cabeza baja y pidiendo por qué su amigo tenga fuerzas para seguir.

Quita el seguro y abre el féretro, coloca una rosa morada, toca sus manos pero están frías y pálidas como un pétalo de rosa blanca, acaricia su rostro por última vez; siente que el alma lo abandona y comienza a llorar, Tae lo toma de los hombros y lo retira, sabe que está destrozado y tiene que sacarlo de ahí.

De lejos Jk se mantiene recargado en un árbol, la lluvia de otoño se hace presente y hace que sus lágrimas se confundan con el agua, espera a que todos se vayan para ir al lugar donde reposará TN, cuando no queda ni un alma solo él, se sienta en la tierra mojada y le hace una promesa...

- Jamás te voy a olvidar y se que nos veremos pronto -

Se pone de pie y camina hacia su departamento.

(...)

Han pasado algunas semanas, Henry está preparado el juicio contra Bárbara, su pequeña hija es quien lo mantiene con el aplomo necesario para continuar, no a sido fácil, la conciencia no lo deja tranquilo. Jamás pensó que esa mujer con quién engaño a Tn le fuera a quitar lo más valioso que tenía y que poco valoró.

Para el juicio necesitaban los testigos, entre ellos estaba la amiga de Tn y por su puesto Jk.

Era hora de volver a ver a ese jóven, decide ir a su departamento para hablar con él.
Llega al edificio que ya conocía por las fotos del investigador y obviamente por haberlo visitado hace más de un mes y propinarle esa golpisa.
Toca y tardan en abrir la puerta, cuando al fin lo hacen aparece un chico al cual conoce.

- Buenas tardes, ¿disculpa se encuentra Jeon Jungkook?-

Tae se queda viendo al señor de cabello cano y sabe quién es...

- Hola Sr., El no se encuentra - contesta y se hace a un lado para concederle el pase al departamento.

Henry entra y lo primero que ve es un hermosos cuadro de TN pintada con un hermoso vestido rojo vaporoso, el cabello oscuro y largo que la caracterizaba, resaltaba a la par del color de su piel y esos ojos que jamás olvidará.

- ¿Cuando regresa?- pregunto el hombre sin despegar la vista del aquel cuadro.

- Temo decirle que nunca - Respondió con un nudo en la voz.

- Necesito que regrese de dónde está, el juicio se acerca y él es testigo de lo sucedido, así que dime en dónde se encuentra y si es necesario iré por él -

- Jk murió...-

Henry quedó atónito después de escuchar aquello...

- ¿Que fue lo que pasó? -

- Simplemente no soporto- Tae respondió y camino hacia la cocina.

Encima de la mesa estaban cajas con las pertenencias de su amigó, él se estaba encargadando de empacar pues el departamento tenía que ser devuelto y había que desalojar.

- Si no tiene más que decir, le agradezco que se retire - Dijo tajante y siguió empacando.

Henry se giro hacia la puerta y antes de salir escucho la voz de Tae decír...

- No pudieron separarlos, ahora están juntos y está vez no podrán hacerles más dañó -

Henry salió de aquel lugar, con enojo pero a la vez sabía que aquel chico tenía razón.
Jk la habia echo sentirse de nuevo viva y le dió toda la atención que el egoístamente le había negado. Él había notado los cambios en ella, era más segura y alegre desde que ese chico apareció.

Subió a su auto, ahora tenía que salir a delante con lo que quedaba de ella... Su hija, esa que procrearon y amaron siempre y que era la prueba viviente de el amor que una vez sintieron.

Arranca su auto y jamás vuelve a aquel lugar donde quien fue su esposa fue feliz.


Siempre serás mi hola favorito y mi más duro adiós... Con amor Jk 🐰


............................................................

Hasta aquí está pequeña novela, es la primera que realizó... Gracias por el apoyo se les quiere 😘

Infidelidad ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora