Cap 24 Café

83 2 0
                                    

Habían pasado un par de días, Bárbara no dejaba de llamar a Henry y pedirle que no la dejará, ella estaba acostumbrada a hacer su santa voluntad pero está vez al parecer no iba hacer así.

— No me importa lo que digas, tú no me puedes dejar¿escuchaste?— Bárbara realmente estába tan frustrada que ya no sabía de qué manera hablar con Henry para que volviera con ella.

Pensaba en buscar a Tn y hacer lo que fuera con tal de que ella se quitará de enmedio. Para maquinar su plan llega a una cafeteria, necesitaba cafeína para pensar en lo que iba hacer.
Llega y se sienta en una mesa en un rincón, quería estar un poco alejada del bullicio de la demás gente.

Justo unos minutos después entra TN en compañía de otra mujer y se sientan unas mesas más adelante; ambas mujeres platican y están concentradas en lo suyo, en ese momento Barbara piensa en ir hasta ahí para hablar de una vez por todas con TN.

Se pone de pie y avanza un par de pasos cuando ve que un joven entra en el lugar y camina algo despacio, se acerca a la mesa y saluda a ambas y toma asiento, detiene sus pasos y opta por quedarse observando desde lejos.

Bárbara Se vuelve a sentar,  parece como un lobo al asecho de su presa, pronto se da cuenta que ese chico tiene algo especial con TN, los ve darse un beso lo cual la deja anonadada y confundida.

Bárbara se va hacia el baño, entra en el cubículo, saca si teléfono para ver la hora... a los pocos segundos escucha entrar a Tn y su amiga.

— TN que piensas hacer? Jungkook te ama eso lo tengo claro pero, ¿ Y Henry y tu hija? Y ahora el bebé que viene en camino, él ya sabe que es el padre y por lo que veo quiere estar a tú lado — TN en ese momento se estaba echando agua en la cara para aclarar sus pensamientos, sabía que Jk no la dejaría, pero le preocupa que su esposo se enterará de el bebé y tomara represalias contra Jungkook.

— No se cómo le voy hacer, pero Henry no debe seber de este bebé, no se de lo que sea capaz —

Bárbara escucha todo detrás de la puerta del baño, era lo que estaba esperando y podía usar eso para hacer que Henry volviera con ella.
Pacientemente espera a que ambas mujeres salgan del baño, ahora más que nunca tenía que desenmascarar a Tn ante Henry para que de una vez por todas este la dejará.

— ¿Que demonios quieres? Que no entiendes que no quiero nada ya contigo...— contesta Henry con un tono de fastidio.

— Estoy en una cafetería, y déjame decirte que tú santa mujercita está aquí con su joven amante — una risa victoriosa sale de ella para provocar el enojo de Henry.

— Eres una mentirosa, lo único que quieres es que vaya y comiences con tus patéticas rabietas —

— ¿Te dice algo en nombre de Jungkook?... Si no me crees ahora mismo te mando una fotografía de su tierno encuentro... Por cierto felicidades a tu socio, va a ser papá... ¿Lo sabías verdad? —

Henry traga saliva, en ese instante todo gira y no puede pensar claro, lo unico que se le ocurre es pedir la dirección para ir a ese lugar.

— aquí te espero cariño, de una vez por todas te vas a dar cuenta de la clase de mujer que es tu amada esposa — remata y cuelga.

La cafetería en cuestión no está muy lejos de ahí, Henry va totalmente encolerisado, en qué momento perdió a su mujer y no solo eso, ahora espera un hijo que no es de él.

Henry va recordando que Para ella jamás había Sido una opción concebir un hijo de nuevo, ahora pensaba que entonces podría ser con cualquiera menos con él.
Eso lo hace enfurecer más y quiere llegar lo antes posible para enfrentarlos, ese chico no sabía en lo que se había metido...

Infidelidad ( Completa)Where stories live. Discover now