Exámen y celo PT.1|KhunTop

705 45 5
                                    

– Papi, papi, ¿cómo conociste a papá?– el tierno niño de seis años le preguntó a su padre con sus ojitos brillantes.

– Ah, bueno, eso es una historia un poco extraña.– respondió el mayor. – Todo fue gracias a un exámen de matemáticas y a mi primer celo.– el niño rió bajito y se acomodó entre las almohadas.

– Hace aproximadamente 17 años...

                               (...)

Odio matemáticas. Las odio, es algo que realmente no está  en mí. Matemáticas y yo tenemos una relación odio–odio, y el sentimiento es mutuo, yo las odio y ellas me odian a mí. Lo mío son las letras, ese mundo inmenso de palabras, y ortografía, reglas y gramática; amo leer y adoro escribir, los libros me llaman y yo voy a ellos, puedo pasarme horas leyendo sin parar, sin comer o beber agua. Cuando ingrese en la universidad, optaré por estudiar Filología inglesa.

Ahora estoy en medio de un exámen de matemáticas, el final del último año de preparatoria y, agh, es tedioso. Nos odiamos, sí, pero igual las estudio para poder aprobar.

Terminé, en mi opinión, sin error alguno. Sólo hay que esperar la hora indicada para entregar los exámenes y partir. Miré a los lados y vi que mi hermano trillizo, Kim, también había terminado, él es todo lo contrario a mí, ama los números.

Por otro lado, Arm, mi mejor amigo, aún batallaba con los números y problemas, Chay, el alfa de mi trillizo menor, revisaba su exámen y corregía una que otra cosa y Kinn, mi trillizo del medio dormitaba, su exámen terminado por igual. Sonreí en mi interior por ellos. Suspiré.

Quería tener lo que mis hermanos tenía, quería tener el amor de alguien, no fraterno, no filial, quería encontrar el amor , quería a mi destinado.

Kimham, y yo, Tankhun, somos omegas, Anakinn es el alfa del trío, mientras que Kim tuvo su primer celo y encontró a su Alfa destinado, yo aún no tengo mi primer celo. Tengo 18 años y es algo que me preocupa. Los médicos dicen que es normal en algunos casos que pase esto, pero yo no opino lo mismo. Mi trillizo menor, tuvo su primer celo a los 15 años,, luego Kinn dos semanas después,mi familia pensó que seguiría inmediatamente el mío, no fue así.

Al ser trillizos idénticos, compartimos demasiadas cosas, tenemos un lazo inquebrantable, Kim y Kinn son mis almas gemelas, sé que puede sonar raro ya que el alma gemela de una persona es su pareja destinada por la Madre Luna, sin embargo en nuestro caso no es así. Chay y Porsche son sus destinados y los amores de sus vidas, pero yo soy su alma gemela, incluso podemos hablar mentalmente y en casos específicos puedo sentir sus estados de ánimo y ellos el mío, puedo sentir cuando están en peligro también. Justo el otro día...

Salí de mis pensamientos al sentir un embriagador aroma que llegó a mis fosas nasales. ¡Joder! Es magnífico. Miré a los lados, al rededor del aula, buscando de donde provenía el olor que me llamaba. Nada, no es aquí, inspiré profundamente y, Dios, izquierda, a mi izquierda.

Volteé la mirada a la ventana y lo vi, lo vi, a él, tan imponente, tan hermoso, tan fuerte, Alfa, un Alfa, Mi Alfa. Estaba tan profundamente ensimismado, observándolo, que no me percaté que mis fuertes feromonas omegas comenzaron a salir, hasta que mi trillizo menor gritó mi nombre.

– ¡Khun! – mi respiración se hizo rápida y comencé a sudar y jadear por oxígeno, pero mis ojos nunca se despegaron de los de aquel alfa que como yo, me miraba intensamente con ojos brillantes.

– ¡KHUN!– otra persona exclamó, Kinn precisamente, intenté devolverle la mirada, pero un insoportable dolor bajo vientre me lo impidió.

– ¡A-ahh..!– un doloroso gemido salió de mis labios y me sostuve el vientre, colocándome de lado apoyado en el espaldar de la silla. Mi respiración ya era agitada, el calor se apoderó de mí cuerpo, mis ojos se nublaron, y luego, todo fue borroso para mí.

La Mafia Nos AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora