Capítulo 1

459 34 9
                                    


Huangfu, ¡cuidado!

---

Xiao Zheng acababa de graduarse este año y se había incorporado a una empresa inmobiliaria como asistente del director de departamento. El salario inicial para este puesto era de 4.000 yuanes, pero cientos de personas competían por él.

Por el salario mensual de 4.000 yuanes, Xiao Zheng se dejó la piel para adelantarse a los competidores y convertirse en miembro de esta conocida empresa inmobiliaria nacional.

Después de entrar en la empresa, no ascendió para convertirse en un ganador en la vida. Por el contrario, casi vomitó sangre debido a las horas extras de trabajo y a las reuniones diarias. Tras el confuso periodo de adaptación de un recién llegado, Xiao Zheng se convirtió en uno de los colegas más populares del departamento.

No había otra razón que la sonrisa de Xiao Zheng. A los demás les gustaba mirar su cara de bebé, su temperamento originalmente malo había cambiado drásticamente. Además, se había vuelto generoso. Nunca era deshonesto y hacía sus tareas de forma ordenada. Incluso el supervisor de mediana edad, que era exigente y también muy estricto, lo trataba con un poco más de amabilidad que los demás.

El salario de Xiao Zheng, incluida la bonificación, era sólo un poco más de 5.000 yuanes al mes. Era razonable decir que un novato como él no podía permitirse vivir de forma extravagante ni comprarse un coche de cincuenta y seis mil. Otros pensaban que la situación de su familia era buena o al menos acomodada.

Pero en realidad, no sabían que Xiao Zheng tenía un trabajo a tiempo parcial, que era escribir novelas.

Comenzó a escribir ensayos durante su primer año, y siguió la corriente creciente de textos de moda. Como estaba familiarizado con las tendencias populares, ya era conocido en el mundo literario online. Antes incluso de graduarse, ya había vendido los derechos de autor de juegos y animaciones de una de sus obras, y su situación financiera era relativamente cómoda.

En cuanto el departamento entró en horas extras, Xiao Zheng empezó a escribir ensayos incluso en la oficina. Si la gente del departamento podía salir a primera hora entonces, él escribía en casa. No había ninguna diferencia, salvo el cambio de ubicación.

Recientemente, estaba publicando una novela de fantasía. Era una historia sobre un chico desconocido que fue golpeado accidentalmente y luego entró en una pequeña secta en ruinas, y cómo se puso por encima de todos los demás, iluminó el mundo de las artes marciales y finalmente se convirtió en el líder mundial supremo, rompiendo el vacío, y alcanzando el reino superior. Ya se había publicado un millón de palabras, que era sólo el comienzo. Sin embargo, un millón de palabras era sólo el comienzo para las novelas actualizadas. Xiao Zheng tenía 6.000 cada día, y ocasionalmente 10.000; aun así, mucha gente seguía esperándolo diariamente.

Una vez, en un capricho, Xiao Zheng quiso poner a prueba la fidelidad de los fans a este libro, así que dijo en broma que añadiría 10.000 palabras más si había más comentarios para el nuevo capítulo. El resultado fue que un tirano local[1] pagó 10.000 yuanes sin rechistar. El lector le dio una recompensa, para que añadiera más palabras, y dijo que si añadía más en el futuro, le regalaría más dinero.

[1] tirano local / hombre fuerte local / (argot) nuevo rico

Xiao Zheng se vio sometido a una gran presión, y a partir de entonces no se atrevió a levantar una bandera sobre sí mismo.

Las novelas no eran fáciles de escribir, y hoy en día abundan los ensayos literarios. La razón por la que Xiao Zheng destacaba era enteramente por sus interesantes personajes secundarios, que contrastaban con la típica carne de cañón de baja energía, con personalidades diferentes y toscas. Con el coeficiente intelectual y el coeficiente emocional de los personajes secundarios, el protagonista tenía una sensación de logro cuando daba la bofetada. Así, el contenido se hacía más agradable de leer.

Cómo perseguir a tu ídoloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora