Capítulo 10 - FINAL

120 20 2
                                    


Me gustas mucho, ¿puedo perseguirte?


---

Xiao Zheng simplemente se está volviendo loco.

Obviamente quería ayudar a los demás, ¡pero acabó metiéndose en problemas!

Al intentar hablar, su voz se convirtió en un gemido, e intentó desesperadamente detener a la persona que tenía delante con una voz no mayor que el grito de un mosquito.

"Tú, aléjate ......"

"Señorita, ni siquiera me estoy moviendo." dijo Qi Zhen con impotencia.

Pero el Qi Zhen en los ojos de Xiao Zheng se había convertido de uno a dos, de dos a cuatro, y se tambaleaba más cerca de él, incluso su discurso adquiría un eco que caía en cascada de tal manera que era indistinguible.

La visión de Xiao Zheng estaba completamente nublada por el sudor que goteaba, jadeaba y no podía hablar, el calor barría todo su cuerpo, casi quemando cada centímetro de su piel.

Su mano tocó involuntariamente el cuello de su camisa y empezó a tirar de ella hacia abajo.

"Zhuo Xuan ..." Su boca se abrió y se cerró, y no sabía si había pronunciado palabras o no.

Su intención era preguntarle a Qi Zhen si él también había sido poseído por Zhuo Xuan, pero la otra parte no le había oído bien y tuvo que acercarse para escuchar, por lo que Xiao Zheng inconscientemente tocó la cara de la otra parte, percibiendo la temperatura ligeramente fría de la misma.

La otra parte no sabía si había malinterpretado el deseo de Xiao Zheng de darle un abrazo o no, así que simplemente estiró sus largos brazos y le estrechó entre los suyos, desabrochando el cinturón de Xiao Zheng y despojándole de sus capas de ropa.

¡Espera! Por muy casual que sea el mundo del cultivo, ¡yo no soy casual!

El corazón de Xiao Zheng trató de preservar su inocencia final, pero su cuerpo instintivamente actuó de una manera completamente diferente. No podía esperar para responder a la caricia del otro hombre, y cuando los dos cuerpos se encontraron piel con piel, fue como si el calor infectara el cuerpo de Qi Zhen, haciéndolo menos frío. Xiao Zheng trató de apartarlo con disgusto, pero sus muñecas fueron atrapadas y llevadas hacia atrás, y luego atadas por su propio cinturón.

"Señorita, usted ......"

Qi Zhen se sorprendió al mirar a Qiu Huailing, cuya solapa delantera estaba abierta de par en par, y descubrió que la otra parte era en realidad una falsa dama vestida de hombre.

Las mejillas de Xiao Zheng se sonrojaron y sus ojos miraron hacia atrás con confusión, ya no era capaz de oír en absoluto lo que decía.

"Abrázame".

"Se... hermano, ¿sabes lo que estás haciendo?"

La voz de Qi Zhen resonó en sus oídos desde lejos y desde cerca.

Xiao Zheng respondió de forma muy directa, alargando la mano y agarrando las solapas del otro hombre, acercando a Qi Zhen a sus ojos y besándole sin decir palabra.

Qi Zhen nunca en su vida había pensado que sería besado a la fuerza, ni por un hombre, y se quedó un poco confuso por un momento, hasta que llegó el dolor en sus labios y espabiló.

¿Fue incómodo? Parecía un poco.

Pero, ¿se resistió? No lo parecía.

Tomó la barbilla del otro hombre y obligó al cuerpo de Xiao Zheng, que se había puesto caliente y se aferraba al suyo por la droga, a apartarse ligeramente.

Cómo perseguir a tu ídoloWhere stories live. Discover now