Capítulo 6

96 18 7
                                    


Parece que no había una doble personalidad, sino que simplemente era un buen impostor.

---

Después de las repetidas peticiones de Xiao Zheng, el lector tirano Zhuo Xuan finalmente creyó que Xiao Zheng no estaba siendo sólo educado; realmente no deseaba una recompensa.

Esto hizo que Zhuo Xuan sintiera cada vez más que Da y esas bonitas y sensuales zorras de fuera eran diferentes. Esto era completamente fuera del barro y la flor de loto blanca sin mancha ah. Esta flor de loto blanca en realidad seguía trabajando en la empresa de su padre. Era como lo que otros dirían, 'destinados a encontrarse después de mil millas, el pabellón más cercano al agua disfruta de la luz de la luna primero'. En resumen, el hecho de poder conocer a Da en persona demostró que no estaba desilusionado; al contrario, era más bien el autor al que admiraba más que nada: "ámame, ama a mi perro". Incluso su nivel de aversión por el villano, Huang Fu, no era tan profundo. Después de todo, este gran personaje está ahora bajo su lapicero. Da dijo que tenía un papel importante, entonces él escucharía a Da.

Zhuo Xuan procedía de un entorno relativamente más elevado que los demás; desde la infancia hasta la edad adulta se ha adherido a la educación de élite en todo momento. Naturalmente, no tenía un buen concepto de los demás; sin embargo, miró la expresión seria de Da y pensó que era grande en general. Incluso el hecho de que Xiao Zheng confesara que había estado trabajando en la empresa de su padre, este asunto, era también una gran prueba de honestidad.

Si Xiao Zheng pudiera escuchar los pensamientos internos de Zhuo Xuan, probablemente sentiría que el filtro del ventilador de la otra parte era de diez metros de espesor.

"Da, ¿qué quieres comer para el almuerzo? Conozco un restaurante de comida occidental en el distrito que no está mal, ¿vamos allí a comer?"

Xiao Zheng se rió, "Yo pagaré la comida, no nos peleemos luego por la cuenta".

Zhuo Xuan pensó, Da no se aprovecha de la pequeña ganancia, puntuación de impresión +10. La puntuación base es de 100 ahora.

Xiao Zheng se sintió ligeramente avergonzado después de escuchar eso, "No me llames Da, siéntete libre de llamarme por mi seudónimo Zheng Chong; o Xiao Zheng, Zheng Xiao también funciona."

Zhuo Xuan pensó de nuevo, 'Da se ve tan lindo cuando está avergonzado'.

Los dos llegaron al restaurante occidental, Xiao Zheng hojeó el menú. El precio era un poco caro, pero estaba bien, se lo podía permitir.

Zhuo Xuan lo había estado observando, y al ver esto, dijo: "¿Qué tal si pago yo? o ¿Por qué no cambiamos de lugar?"

Xiao Zheng insistió: "No hace falta, yo pago".

Zhuo Xuan exhaló un suspiro y sintió un poco de arrepentimiento por haber pedido uno de estos casualmente. Da estaba pagando la cena, así que tenía que gastar dinero; por lo tanto, se sentía un poco apenado en su corazón. Ahora Da invita, pero tuvo que gastar un poco de dinero de más.

Xiao Zheng también sintió que Zhuo Xuan era demasiado cauteloso, no se parecía en nada al caballero de gran espíritu que vio ese día. Dijo en broma: "Sinceramente, no pareces alguien que lea novelas, especialmente novelas web. Si no hubieras mencionado la trama, habría pensado que estabas aquí por otra persona".

Zhuo Xuan preguntó retóricamente: "Entonces, ¿qué aspecto tengo?"

Xiao Zheng: "Obras literarias o papeles financieros, supongo".

Ambos se rieron ante esta afirmación.

Aunque Xiao Zheng era un hombre, no podía dejar de admitir que la sonrisa de Zhuo Xuan era una interpretación viva de lo que se llamaba "una sola sonrisa que derriba una ciudad".

Cómo perseguir a tu ídoloWhere stories live. Discover now