Capítulo 5

99 19 7
                                    


El corazón de Xiao Zheng está muy cansado.

---

El lector tirano local era el más antiguo lector de Xiao Zheng. Básicamente había leído todos los libros de Xiao Zheng. Sin embargo, Xiao Zheng sabía que no era un fan acérrimo de los suyos al principio, sino un fan acérrimo de este tipo de escritura genial. Era sólo porque el libro de Xiao Zheng estaba muy bien escrito y mostraba claramente las capas y el desarrollo de cada personaje. Por lo tanto, el lector tirano local dejó de leer otras novelas después de haber leído los libros de Xiao Zheng. Siguió con entusiasmo los libros de Xiao Zheng.

La reunión de esta vez no sólo se debía a que había oído que Xiao Zheng era de la ciudad de S, aprovechando la oportunidad de ver al autor que había anhelado, sino también para preguntar en persona sobre el posterior arreglo de la trama de la novela. Además, sería mejor si pudiera preguntar cuántas palabras más o menos tardaría en morir el molesto villano Huang Fu. Este era su principal objetivo.

Fijó el lugar de encuentro en el café del vestíbulo de un hotel del centro de la ciudad.

Xiao Zheng acudió con gusto a la cita.

Los otros autores querrían la mayor recompensa monetaria posible, y él mismo tenía mucho dinero. Aunque no rechazó a nadie, al final se sintió avergonzado. También quiso aprovechar la ocasión para invitar a los lectores ricos a una comida. También podría considerarse como un beneficio para los fans. 

Antes de conocerse, Xiao Zheng había adivinado qué tipo de persona sería realmente el lector tirano.

Para ser tan liberal con su dinero, y dejar un mensaje tan tonto, no debería ser demasiado viejo. Su familia era acomodada. Podría ser un niño que todavía iba a la escuela. Calculaba que el dinero de la recompensa era también el dinero de bolsillo que le daban sus padres, y sus notas podían no ser muy buenas, pero le gustaba leer novelas de angustia y jugar.

La imagen de un adolescente revoltoso ya estaba esbozada en la mente de Xiao Zheng.

Era la primera vez que se encontraba con sus lectores, por lo que le preocupaba que hubiera una brecha generacional entre ambos. Por eso, para evitar no tener nada que decir y ser incómodo, buscó especialmente en Google lo que les gustaba hacer a los adolescentes hoy en día.

El tiempo del fin de semana era soleado, sin una sola nube en el cielo. Xiao Zheng llegó al hotel, la cafetería era fácil de localizar por lo que llegó mucho antes de la hora de la cita. Había pocos clientes dentro; sólo un hombre con traje, dos chicas jóvenes y un anciano leyendo el periódico.

No debía ser el anciano. Xiao Zheng no podía imaginarse a un anciano de más de setenta años llamándole "Da[1]" en Internet, era demasiado para los ojos.

[1] Da "大 " significa grande pero también puede usarse como Mayor, un ejemplo sería, dàgē = hermano mayor.

Tampoco debería ser una chica. El tono no era ese, porque los comentarios dejados por las lectoras intentaban básicamente juntar a Huang Fu y Qi Zhen.

Eso dejaba a la única persona: el hombre del traje.

No me digas que me he equivocado. ¿El lector tirano no era un adolescente de mediana edad, sino alguien con un trabajo?, pensó Xiao Zheng mientras caminaba, sus pies llegaron sin saberlo frente al hombre del traje.

La otra persona levantó la cabeza.

Xiao Zheng se quedó atónito.

¿El hijo del gran jefe?

Cómo perseguir a tu ídoloHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin