Capítulo 4

111 20 5
                                    


¡No voy a dormir!

---

'Tú tienes a Zhang Liangji, yo tengo una escalera' - ¡No dormiré más!

Si no duermo, no soñaré; y si no sueño, no me convertiré en Huang Fu Hua Zang,. Así que, naturalmente, no caeré bajo la maldición del lector tirano local, ¿verdad?

Xiao Zheng pensó con rabia, y de inmediato fue a preparar una gran taza de café expreso.

El efecto del café era realmente bueno. Consumiendo esta única taza, se sintió exaltado durante la mayor parte de la noche. Estaba de buen humor e incluso escribió un nuevo capítulo de 10.000 palabras.

Como resultado, su jefe calvo vio sus incesantes bostezos y sus ojeras. Le dio una palmadita en el hombro con preocupación y le habló significativamente: "Los jóvenes deberían abstenerse del sexo. No sólo es perjudicial para el cuerpo, ¡sino también para el cabello!".

Los ojos de Xiao Zheng recorrieron la parte superior del cabello de su jefe y se contuvo en silencio, revelando una sonrisa sincera.

Debido a la falta de sueño de la noche anterior, cuando Xiao Zheng fue a la obra con el ingeniero para comprobar el progreso del proyecto durante el día, tropezó con el aire y casi fue atravesado en el muslo por una barra de acero.

Esa noche, por supuesto, Xiao Zheng no se atrevió a tomar café y a trasnochar. Primero fue a leer las críticas del nuevo capítulo.

Después de quedarse despierto hasta tarde la noche anterior para escribir 10.000 palabras, lo subió en cuanto se preparó para el trabajo de hoy.

El nuevo capítulo trataba principalmente del encuentro entre Huang Fu y Qi Zhen durante la competición. Originalmente, con la fuerza de Qi Zhen, derrotar al herido Huang Fu era bastante fácil. Sin embargo, en el momento de su lucha, la feroz bestia Wu Qi de repente atravesó el espacio y el tiempo y escapó del segundo cielo al primer cielo. Llevaba un aura feroz que casi barría la mitad del reino del cielo medio, esta bestia feroz del segundo cielo no era lo que la gente ordinaria podía enfrentar. La bestia malvada no sólo destruyó una pequeña secta, y se tragó a mucha gente ordinaria, sino que también rompió directamente una vena espiritual; e inmediatamente se convirtió en el objeto de la persecución de todos los cultivadores del primer cielo.

Este cambio repentino interrumpió la competición de Qi Zhen y Huang Fu, y también hizo que se suspendiera directamente la conferencia de apreciación, los organizadores anunciaron una nueva regla, quien matara al Wu Qi, podría ascender directamente al segundo cielo sin la competición.

Qi Zhen originalmente quería buscar a Wu Qi por sí mismo, pero también sabía que con sólo su habilidad, no sería capaz de someter a esa bestia feroz. Huang Fu no era capaz físicamente en ese momento, pero era muy calculador y tenía suficiente cerebro; como resultado, los dos llegaron temporalmente a un acuerdo mutuo. Pasaron de ser enemigos a amigos, y emprendieron un viaje para encontrar a Wu Qi.

A mitad del viaje, se unieron Zhao Chengqi y otros dos cultivadores. Además, el escuadrón de asesinos llegó hasta el final, y los demás cultivadores lucharon entre sí. Por otra parte, el equipo ya tenía un complejo triángulo amoroso, así que escribí al azar sobre algunos procesos de mentalidad de Qi Zhen, y el trato favorable de Zhao Chengqi a Huang Fu. Fue suficiente para derramar 10.000 palabras.

Como de costumbre, los comentarios eran de lectores que pedían más; especulaban sobre la trama, por lo que enviaban a Qi Zhen y Huang Fu a reunirse. Xiao Zheng echó un rápido vistazo a los mensajes, y no encontró la identificación del lector tirano local entre los comentarios. Sintió un ligero alivio. .

Cómo perseguir a tu ídoloWhere stories live. Discover now