Capítulo 7

104 19 3
                                    


¡Pffft!

---

Xiao Zheng era el principal presentador del proyecto. Había participado en varios proyectos importantes desde que llegó a la empresa, y su papel era crucial en muchas reuniones de proyectos. Naturalmente, no tuvo miedo escénico, sino que fue metódico y elocuente durante la presentación.

Zhuo Xuan estaba sentado abajo con cara seria, y miraba a Xiao Zheng, que estaba de pie frente al tablero del PPT con una sonrisa amable. Pensaba para sí mismo que Da es tan digno de ser mi favorito, haciendo todo con facilidad.

Sin embargo, siempre que había una reunión, había algún líder quisquilloso al que le gustaba presumir. No importaba lo detallada o precisa que fuera la presentación, siempre encontraban fallos para criticar. Después de que Xiao Zheng terminara de hablar, otro director de la junta que vino con Zhuo Xuan comenzó a disparar preguntas como una serie de balas.

Más que una pregunta, era un interrogatorio. Se lanzaba una pregunta tras otra, y Xiao Zheng se vio obligado a poner su cerebro en alto. Al final, respondió satisfactoriamente a todas y cada una de las preguntas.

Pero la otra parte seguía preguntando, cualquiera que estuviera en la escena podía darse cuenta de que este director estaba insatisfecho con todo el programa, justo cuando estaba a punto de lanzar la sexta pregunta, Zhuo Xuan habló: "Creo que este programa es muy bueno, Xiao Zheng ......"

Tras una pausa, continuó hablando de lo bueno que era el programa y de cómo los detalles eran perfectos, aparentemente ayudando al director con sus respuestas, pero en realidad elogiando de nuevo el programa de principio a fin.

Xiao Zheng escuchó sus floridos cumplidos. No estaba seguro de si a los demás se les ponía la piel de gallina, pero a él sí.

Los demás estaban asombrados, incluido el jefe calvo de Zheng.

Este joven Zhuo era conocido por ser inaccesible. Habiéndose encontrado sólo dos veces, Xiao Zheng tampoco sabía de dónde se había ganado este favor. De hecho, era tan valorado sin siquiera decirle una palabra.

La multitud no pudo evitar sentir una secreta envidia.

Con la protección de Zhuo Xuan, los líderes buscadores de fallas no molestaron más a Xiao Zheng y el evento pasó sin problemas.

Después de la reunión, Xiao Zheng se apresuró a ir al baño.

Zhuo Xuan le siguió inmediatamente los pasos. Primero miró a su alrededor, como si se tratara de una reunión de una sociedad clandestina.

"Da, ¿qué te parece mi actuación de hoy?" La forma de hablar estaba pidiendo cumplidos.

Xiao Zheng no sabía si reír o llorar, diciendo "Muy bien, muy bien. Gracias, si no fuera por ti, hoy supongo que no habría sido fácil aprobar el proyecto"

Al escuchar esto, el modo gerente de Zhuo Xuan se desconectó, el modo fanático se conectó al instante y dijo. "Da tu plan era muy bueno, al propio anciano no le gustaba el proyecto, así que lo dificultó deliberadamente. Incluso sin mí, tu programa habría pasado al final. Llevo mucho tiempo en la sede, nunca he visto una solución tan práctica y de diseño BLABLA".

Utilizó cada célula de su cuerpo, queriendo lanzar los más magníficos elogios del mundo a Da, halagando a Xiao Zheng que se sintió adulado y conmovido.

"De todos modos, gracias a ti he aprobado esta vez, así que te invitaré a cenar el fin de semana. La hora depende de ti".

Los ojos de Zhuo Xuan parpadeaban con luces, como si estuviera esperando este momento.

Cómo perseguir a tu ídoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora