Capítulo 8

115 17 5
                                    


Qué pena. 

---

En un abrir y cerrar de ojos, era el fin de semana una vez más.

De hecho, Xiao Zheng realmente quería olvidar. Esto era porque cada vez que veía a Zhuo Xuan ahora, recordaba cómo Qi Zhen le había preguntado si le gustaba o no. Además, el recuerdo del sueño seguía siendo vívido. La sensación de congestión como si una bocanada de sangre estuviera atrapada en su garganta era especialmente realista.

Qué pena

No había más remedio que hacer lo prometido, así que Xiao Zheng llevó una cesta de cangrejos y algunas verduras a la casa de Zhuo Xuan.

La ubicación de la otra parte se encontraba entre un grupo de villas, y la entrada al barrio requería la autentificación de la identidad. Originalmente, Xiao Zheng había pensado que sería muy problemático, pero la familia del propietario realmente esperó fuera del barrio antes de tiempo. Sólo les faltó sostener un cartel que dijera: [Bienvenido Xiao Zheng Da].

"¿Cuánto tiempo has estado esperando?" Xiao Zheng estaba un poco avergonzado.

"No mucho, mucho tiempo. ¡No tenías que traer tantas cosas aquí!" Zhuo Xuan sonrió.

"Salir a comer es problemático, y pedir comida para llevar parece demasiado poco sincero. Mis habilidades culinarias no son tan buenas, pero aún puedo arreglármelas con algunos platos. Por favor, no te preocupes".

Zhuo Xuan tomó sus cosas sin decir nada, Xiao Zheng se vio obligado a dejar que las tomara ya que no podía agarrarlas.

Al escuchar las palabras de Xiao Zheng, los ojos de Zhuo Xuan se llenaron de repente de burbujas rosas.

No puede presentarse en la puerta de alguien con las manos vacías. Sin embargo, ha comido todo tipo de platos desde las montañas hasta el mar y luego ha comido mi propia comida. De hecho, sólo va a ser lo mismo - Esta fue la línea de pensamiento para el ordinario Xiao Zheng.

¡Oh, Dios mío, Dada realmente quiere cocinar para mí, incluso si es comida quemada ¡puedo comer tres grandes tazones! No, lo que Dada está haciendo debe ser una delicia, cómo puede ser comida quemada - este es el pensamiento de los fanáticos acérrimos.

Todavía quedaban dos horas de partido, así que había tiempo más que suficiente para cocinar una comida; lavó el cangrejo, lo cocinó al vapor en la olla, luego frió trozos de papa, salteó espárragos con hongos. Esto era suficiente para dos hombres.

Xiao Zheng estaba muy ocupado en la cocina y giró la cabeza para ver que Zhuo Xuan no estaba viendo la televisión en el salón, sino que estaba de pie en la puerta de la cocina mirándole. Pensó que éste tenía hambre y le sonrió: "Espera un poco más, el cangrejo estará listo pronto".

Dada me sonrió. Zhuo Xuan ya no podía oír lo que decía.

Ya no existía nada más. Zhuo Xuan sólo tenía la cara sonriente de Xiao Zheng en sus ojos. Incluso los cangrejos eran insípidos frente a esa sonrisa.

Cuando Xiao Zheng vio que estaba distraído, le preguntó si no era de su agrado. Por supuesto, Zhuo Xuan negó repetidamente con la cabeza, diciendo que estaba delicioso, la carne era tierna y abundante, al igual que los hongos frescos y los espárragos, que estaban cocinados en su punto, manteniendo el sabor fresco de las verduras de temporada; por no hablar de las papas fritas, que estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro, dejando un rico regusto.

Al final, Zhuo Xuan sostuvo un cangrejo y dijo: "Quédate con éste, no lo comas".

Xiao Zheng preguntó: "¿Por qué?"

Cómo perseguir a tu ídoloحيث تعيش القصص. اكتشف الآن