Capítulo 3

132 22 1
                                    


¡El villano Huangfu está agotado!

---

Los lectores tiranos locales no podían cambiar la dirección de la historia, pero sí podían influir en el sueño de Xiao Zheng después de transmigrar en el libro.

Xiao Zheng estaba escribiendo el último capítulo del libro cuando se quedó dormido: Huangfu Huazang luchaba con el protagonista masculino Qi Zhen y resultaba herido; sin embargo, en ese momento crucial, la cultivadora Zhao Chengqi salvaba a la persona y dejaba a Qi Zhen en desgracia.

Pero por qué en su sueño Zhao Chengqi resultó ser un hombre vestido de mujer. Además, también quería desgarrar su, ah no, ¿desgarrar el crisantemo de Huangfu Huazang?

Era terrible, ¿por qué tenía tal pesadilla?

Xiao Zheng pensó mucho en ello, pero no pudo encontrar una respuesta.

Aunque los lectores tiranos locales dieran tantas recompensas cada vez, Xiao Zheng debería seguir su sugerencia de este tipo de comida y ropa. No sólo debe escuchar las opiniones de la otra parte con humildad, sino también cambiar adecuadamente la dirección de la trama para atender al tirano local. Muchos autores también hacen lo mismo.

Pero Xiao Zheng no estaba conforme, realmente no quería explotar en otra pesadilla. Sin embargo, los comentarios de la otra parte habían provocado por completo la naturaleza rebelde de Xiao Zheng, por lo que decidió seguir su propio camino y apoyar a Huangfu Huazang, para que su participación en la historia aumentara significativamente.

Como resultado, en el nuevo capítulo, Xiao Zheng escribió:

El rostro de Zhao Chengqi muestra una expresión de alegría al ver que Huangfu Huazang abre lentamente los ojos: "¿Cómo estás?"

Huangfu Huazang arruga la frente para inspeccionar los alrededores, y deduce que probablemente se trate de una cueva. Aunque hay una hoguera, la luz es todavía tenue, el rostro de Zhao Chengqing está borroso y poco claro. 

"Gracias... señorita Zhao por salvarme, pero harás que Qi Zhen te tenga rencor si haces algo así".

Zhao Chengqi añade suavemente: "Si quiere guardar rencor entonces que lo haga. A quién quiero salvar y quién me gusta, eso es asunto mío".

Después, miro a Huangfu Huazang, esperando su respuesta.

El rostro de este joven sigue siendo pálido y apuesto como en el pasado, y sus ojos están nublados por una tenue neblina. Sin embargo, Zhao Chengqi se ha fijado en él antes de la Conferencia del Reino de la Apreciación. Además, sabe que es inteligente y sobresaliente; y la única razón por la que no puede llegar a una posición más alta es por su origen.

También cree que con la inteligencia de Huang Fu, su propia voz tácita también podría ser escuchada.

Pero Huangfu Huazang se limita a bajar la cabeza y decir con apatía: "Lo siento, señorita Zhao, pero no me gusta usted".

  ...

El nuevo capítulo de casi 10.000 palabras se completó de una sola vez. Xiao Zheng dejó de escribir en el teclado y se rió tres veces de forma refrescante.

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

¡Se siente tan bien!

Al protagonista le gusta Zhao Chengqi, así que dejo que Huang Fu rechace a Zhao Chengqi. ¿Qué podría ser más agradable que rechazar a la diosa del protagonista?

Ya podía imaginar la escena de los lectores tiranos locales maldiciendo a través de la pantalla, y su estado de ánimo aumentó.

En el nuevo capítulo, después de que Zhao Chengqi fuera rechazada por Huangfu Huazang no pudo soportar perder la cara, así que se fue primero, dejando a Huang Fu solo en la cueva para curarse. Casualmente, permite que los meridianos de Huang Fu hagan un gran avance y mejore su ceguera nocturna.

Cómo perseguir a tu ídoloUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum