Capítulo 21: Sálvame si me convierto en mis demonios

1.1K 159 29
                                    

Bakugou había decidido preguntarle a Deku si sabía dónde vivía Yoshiko. Se sabía que el maldito nerd tenía prácticamente notas a nivel de acosador sobre todo el mundo, por lo que en realidad el nerd era probablemente su mejor apuesta fuera de ir a los cabrones de la administración. Normalmente iría con sus amigos o alguna mierda, pero el realmente no tenía ninguno, cortesía de él dos o tres años antes. Se sentía como si todo lo que había hecho le diera una patada en el trasero de todas las formas posibles. Y eso le dio muchas ganas de darse un puñetazo en la cara.

Por supuesto, si Deku realmente no lo sabía, Bakugou tendría que ir a la administración de todos modos, e incluso entonces no había garantía de que le dieran su dirección. Después de todo, existían leyes de privacidad.

Pero, de nuevo, esos cabrones no parecían preocuparse mucho por las reglas y leyes que les impedían compartir información con extraños en los bucles anteriores, al menos según Eraserhead. Lo cual no estaba fuera de lugar para ellos, considerando que Bakugou sabía que tenían el hábito de dejar que docenas de reglas se deslizaran a su favor, así que había una posibilidad.

Su propio historial limpio podría dar fe de ello.

De cualquier manera, iba a preguntarle a Deku primero con la esperanza de no tener que ir con esos cabrones viscosos en absoluto. Así lo hizo.

-¿Sabes dónde vive Yoshiko?-.

*Esto sobresaltó la sonrisa aburrida, pero cegadora de la cara de Deku, dejándolo parpadeando con sorpresa*-S-sí, lo hago, bb-pero ¿por qué e-quieres saber?-.

Ah, mierda, el nerd pensó que estaba tratando de apuntar a ella de nuevo o algo así. Por supuesto, trataría de averiguar si tenía que protegerla de él o no.

-Su puto padre me golpeó de camino a la escuela el otro día y me cabreó muchísimo. Pero dejó caer algo e iba a hacer que se lo devolviera porque no quiero ver su cara de mierda. Tch , pero ella no estaba aquí hoy, así que tengo que hacerlo yo mismo. Típico-*realmente esperaba que sonara en su carácter, porque estaba sacando esta mierda de su trasero y fingiendo que sabía lo que estaba haciendo*.

¿Qué tan triste fue que no supiera cómo actuar como él mismo?

*Deku inclinó la cabeza de una manera que hizo que el corazón de Bakugou se apretara dolorosamente*-Yo-si quieres, yo-yo p-podría, podría llevarlo allí p-por ti...?-.

Bueno, eso salió bien. Demasiado para intentar ser inteligente. El nerd realmente no confiaba en él en absoluto, maldita sea. En cierto modo lo cabreó. Pero realmente, ¿qué más debería haber esperado de él?

-¿Qué tal si me llevas allí, mierda Deku-*Bakugou hizo una mueca internamente. Su pecho se sentía como si estuviera en un compactador de basura, cada respiración era como frotar sus pulmones contra un rallador de queso*.

¿Qué diablos le pasaba? Fuera lo que fuera, claramente estaba empeorando.

-¿O-está bien?-*tartamudeó, sus ojos un poco más desenfocados de lo que habían estado un minuto antes*.

Era demasiado tarde para arrepentirse de algo, así que gritó: "¡Vamos!" mientras se ponía de pie.

Tiró de Deku con él, revelando las malditas líneas rojas. Todavía estaban chorreando sangre, corriendo por su brazo. Ni siquiera se había molestado en envolverlos, en su lugar dejó que se pegaran dolorosamente a sus mangas blancas debajo del gakuran. La mancha roja expuesta era obvia y repugnante.

La vista hizo que Bakugou quisiera vomitar, hizo que su cabeza girara peligrosamente. Pero tenía un objetivo y lo cumpliría, ¡maldita sea! Sabía que el nerd probablemente haría una mierda como esta otra vez, ¡no debería haber sido tomado por sorpresa de nuevo! Pero maldita sea, ¿era solo él o estaba empeorando?

SuicideDekuWhere stories live. Discover now