Capítulo 34: Solo estaba en mi mente

582 59 20
                                    


Esta     

     

La recreación salió bien, considerando todas las cosas. Probablemente fue la cosa más incómoda que Aizawa había hecho, sin mencionar que estaba esperando parcialmente a que cayera el alfiler, pero en este punto intentaría casi cualquier cosa si eventualmente los ayudaría a escapar de estos malditos bucles. Estaba seguro de que Bakugou se sentía de manera similar, especialmente con la seriedad con la que se tomaba su casi juego de roles.

Varias veces, Midoriya los detuvo y les hizo una pregunta sobre lo que sentían o pensaban. Era casi surrealista cómo se sentía como si estuviera reexperimentando todo el escenario, ya que hicieron más que seguir los movimientos, profundizando completamente en su estado de ser en cada momento de la interacción.

Extrañamente, sintió que la frustración brotaba cada vez que Midoriya los interrumpía para preguntar sobre algo, interrumpiendo el flujo y el estado casi zen en el que se encontraba. Fue lo más tranquilo que había estado sin importar el tiempo que había pasado. desde que empezó a recordar estos bucles. Casi estaba regresando al tiempo antes de que tuviera que preocuparse por los niños que se suicidaban frente a sus ojos y su propia cordura se deslizaba entre sus dedos como arena.

Pero, por otro lado, probablemente fue algo bueno que Midoriya le hubiera impedido caer en esa mentalidad. Tenía que concentrarse en el problema en cuestión, de lo contrario podría haberse convencido a sí mismo de ceder.

No podía darse el lujo de ceder cuando había otras personas, otros niños , en la línea. Aizawa era un héroe y era ahora o nunca. No habría "más tarde".

Entonces, cuando terminaron de hacer los movimientos de los últimos momentos, Aizawa miró a Midoriya, que estaba cambiando su peso entre sus pies con ansiedad.

Para él, como héroe clandestino, era dolorosamente obvio que había docenas de agujeros en la historia, muchos de los cuales salieron a la luz mientras recreaban la escena para que Midoriya los considerara. Por supuesto, ninguna historia de portada era perfecta, especialmente cuando se trata de improvisación, pero esto era demasiado obvio para su gusto. Pero por lo que podía decir, Midoriya se estaba tragando cada palabra.

Si eso fue para bien o para mal, no había forma de saberlo hasta que les explotó en la cara (metafóricamente, a menos que Bakugou fuera provocado de alguna manera en el proceso, que ahora que lo pensaba era más probable de lo que quería considerar). De cualquier manera, Midoriya había estado completamente involucrado en la discusión: pidiendo detalles más específicos y extrayendo pequeños fragmentos de la verdad que no tenían la intención de compartir o que inconscientemente habían considerado sin importancia hasta que se verbalizaron.

*Midoriya se mordió el labio antes de abrir la boca para hablar*-No puedo... quiero decir, no había nada que fuera claramente algún tipo de desencadenante de los bucles. Lo que debería haber quedado claro desde el principio, pero pensé que podría así que pruébalo así que... -.

-Está bien-*suspiró Aizawa*-El objetivo era obtener una nueva perspectiva y estar en la misma página para que podamos trabajar juntos mejor en el futuro-.

No escapó a su atención que el tímido adolescente cambió de nuevo cuando mencionó estar en la misma página. ¿Sabía el niño que habían dejado cosas fuera? ¿O el propio niño les estaba escondiendo cosas?

-Supongo... -.

-¿Eso es todo lo que obtuviste de esto?-*Bakugou casi gruñó*.

Midoriya se encorvó un poco sobre sí mismo y negó con la cabeza, aunque no dijo nada más allá de eso. Aunque Aizawa podía ver los engranajes todavía girando en su cabeza. Solo tenía que asegurarse de que su propia incertidumbre no cerrara el hilo de pensamiento que estaba teniendo el niño.

SuicideDekuWhere stories live. Discover now