capítulo 26: Tu corazón se está revelando

704 115 40
                                    

Bueno bueno este es otro cap, jaja qué pasada la del capitulo anterior, en serio se la creyeron xdxd.

  
                                                                              

                                                                                

Aizawa se despertó de repente, con la mente acelerada y el pecho agitado.

Rápidamente escaneó su entorno, pero no encontró ninguna amenaza identificable en su apartamento. A pesar de eso, el pánico no disminuyó como lo haría normalmente una vez que despertó de una pesadilla, independientemente de si recordaba de qué se trataba el sueño o no.

Sus gatos maullaron molestos por sus movimientos bruscos, se levantaron para estirarse antes de rebotar en él. Aizawa gimió ante los repentinos pinchazos de cada una de sus patas en su brazo y piernas, haciendo todo lo posible por calmarse.

Vio... vio los gatos, la mesa, la silla... un bolígrafo y su taza de café favorita.

¿Realmente había dejado eso fuera anoche?

Sintió la forma en que el sofá se pegaba a él incómodamente, sintió el ligero escozor de los puntos donde sus gatos habían saltado de él, sus ojos ardían incómodamente, y notó cómo su cabello le hacía picar el cuello donde tocaba.

¿Se había quedado dormido sin volver a ponerse gotas para los ojos?

Escuchó el arrastrar de pies de sus gatos en la cocina (esas pequeñas mierdas), el suave crujido del sofá mientras se cambiaba a una posición vertical más cómoda y el molestamente persistente tictac del reloj.

¿Que hora era?

Olía el estúpido ambientador que Hizashi le había impuesto la última vez que vino, así como el olor de la caja de arena que se suponía que debía limpiar hoy pero nunca lo hizo.

Sin embargo, ¿realmente importaría? Si iba a hacer un bucle de nuevo, ¿a quién le importaría saltárselo solo por este bucle?

Probó su repugnante aliento matutino que estaba demasiado cerca del café rancio para su gusto.

Sí, estaría preparándose café recién hecho una vez que se diera cuenta de lo que acaba de pasar.

Aizawa respiró hondo y dejó que sus ojos se cerraran mientras terminaba de castigarse por el primer ataque de pánico que había tenido en meses. Trató de averiguar por qué había entrado en pánico, pero no se le ocurrió nada. Su suposición inicial sería que se trataba de una pesadilla, ya que era algo común (para su disgusto). Pero por alguna razón, no sentía que eso fuera lo que sucedió.

A no ser que…

Sus ojos se abrieron de golpe, muy abiertos y aterrorizados ante la posibilidad de que el lazo se hubiera roto y ya fuera el día siguiente. Si ese fuera el caso, entonces ir a la biblioteca sería un gran error que iba a ser contraproducente tanto para él como para Bakugou en el futuro y … oh, mierda.

Bakugou.

Si ese era el caso, entonces no se habían encontrado como habían acordado. ¿Pasó algo ? Joder, no debería haber dejado que Bakugou se fuera solo así, incluso si solo fuera a la escuela. Claro, el niño no había querido compartir exactamente cuál había sido su corazonada, pero aun así. Aizawa debería haber hecho algo. Él era el héroe profesional en esta situación, era su responsabilidad y podría haber sido expulsado del circuito por su propia estupidez y dejar al niño solo para lidiar con un bucle de tiempo y un compañero de clase suicida.

SuicideDekuWhere stories live. Discover now