Capítulo 33: ¿Puedes cambiarme?

706 65 13
                                    

Otra vez desapareci, pero aquí les traigo un nuevo capitulo.

  
                       

Bakugou no estaba seguro de lo que Aizawa estaba planeando, siguiendo a De-Izu... el plan de Midoriya de la forma en que lo había hecho. Aunque era extraño lo poco que había mencionado sobre la ubicación a pesar de haber aceptado esencialmente ser más abierto con él.

No lo malinterpreten, era un plan decente teniendo en cuenta que ni él ni Aizawa tenían ni idea de qué carajo estaban haciendo. O tal vez solo era Bakugou. De cualquier manera, era obvio que Aizawa sabía que Bakugou había evitado mencionar la... participación de De-Midoriya en estos bucles. Por lo menos, se alegró de ver que el héroe profesional había llegado a una conclusión similar a la suya: Midoriya no necesitaba saberlo. O más bien, eso es lo que había supuesto por la forma en que sus rasgos se tensaron.

¿Cómo iban a seguir su plan sin revelar eso? Bueno... ese era un tema completamente diferente.

No habían tenido la oportunidad de discutir nada sin D-Midoriya dentro del alcance auditivo, y claramente no tendrían la oportunidad antes de continuar, ya que solo se quedaron para deliberar sobre otras opciones durante unos minutos más antes de escabullirse. su casa.

Pero mientras caminaban por las calles moderadamente vacías, dirigiéndose lentamente hacia lo que supuso que era el departamento de Aizawa, el temor rodó incómodamente en su estómago. ¿Cómo diablos se suponía que iban a explicar por qué los tres estaban en el apartamento de Aizawa en primer lugar?

Ya era bastante malo tener destellos aleatorios de DD... su estúpido rostro, cubierto de sangre o aplastado contra el pavimento. Realmente no podía manejar la incertidumbre al mismo tiempo como si no fuera nada.

Demonios, la parte de recreación del plan parecía particularmente cruel en la forma en que hizo que su estómago se revolviera. No necesitaba estar de pie en la misma posición, la cabeza inclinada hacia arriba con horror mientras trataba de volver a imaginar exactamente lo que había dicho, su mente cruelmente le proporcionaba recuerdos vívidos de la forma en que temblaba la mano del labio de Deku, la forma en que temblaba la mano de Bakugou, la forma en que resonó en el estrecho espacio y resonó en sus oídos. Cada uno de los casos que había presenciado volvió a él vívidamente y sin previo aviso más de lo que quería admitir.

Era casi irónico. Solía ​​ser el tipo de persona que no dudaría en gritar todas y cada una de las verdades insignificantes desde los tejados, sin importar cuán desagradable o hiriente fuera. Pero cuando finalmente se trataba de algo importante, su corazón ansiaba hacer todo lo contrario.

Pero lo único que calmó su autodesprecio fueron los temblores ocasionales que recorrían las manos de Aizawa, transmitiendo el nerviosismo del héroe profesional tan claro como la noche y el día. Eso y el hecho de que Midoriya no conocería lo suficiente a Aizawa para reconocerlo también era reconfortante, aunque estos consuelos eran amargos.

Para todos los efectos, el propio Bakugou ni siquiera debería haber sabido sobre Aizawa hasta que llegó a la UA. Pero como habían ido las cosas, todos estaban involucrados en un lío que no debería haber sucedido. Nada de lo que habían pasado debería haber sucedido. Sin embargo, como había sucedido, el mundo entero parecía haber cambiado en respuesta a este cambio.

De alguna manera, la suposición ingenua de que todo volvería a la normalidad después de que terminaran los bucles se estaba desmoronando lentamente ante sus propios ojos.

Si la expresión tambaleante de D-Midoriya, cambiando aleatoriamente entre ojos fugaces y pura inexpresividad, implicaba algo, era que cualquier "composición emocional" que estaba sucediendo podría no ser algo tan temporal. Especialmente considerando que solo se construyó a partir de sentimientos que ya existían.

SuicideDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora