Capitulo 8

452 62 5
                                    

Pov Wei ying.

-Lan Zhan.... – es lo primero que digo cuando despierto, sigo aturdido y los recuerdos están borrosos en mi cabeza.

-Estoy aquí. – logro abrir los ojos cuando escucho su melodiosa voz a mi lado, y la blanca luz de la enfermería me hace parpadear con molestia. – Deberías de dormir otro poco solo ha pasado media hora.

-No quiero... - reprocho mientras un puchero se forma en mis labios veo como sonríe un poco antes de besarlo, antes de besarme como solo el puede hacerlo.

-A-ying. – esa voz... jiang cheng... no fue un sueño, mierda. Me separa de lan zhan para sentarme y hay esta el, mi mejor amigo... mi hermano, no puedo evitar que las lagrimas vuelvan a deslizarse por mis mejillas, tenia un remolino de emociones haciendo estragos en mi interior, estaba tan feliz y aliviado de verlo, pero al mismo tiempo tenia tanto miedo de que mi padre lo viera.

-No deberías estar aquí... - digo como puedo, noto como me dedica una pequeña sonrisa.

-Lo sé, se a lo que me enfrento a-ying ¿no estas feliz verme? – mierda claro que lo estoy alfa estúpido.

-Si... a-cheng estoy feliz de verte, pero no puedes estar aquí... sabes por qué. – no quiero decirlo, no puedo A-zhan y A-sang están en la habitación.

-Lo se, a-ying pero tengo una promesa que cumplir.

-Olvida la maldita promesa a-cheng, no puedes hacerlo. – esta vez estoy enojado, no puedo dejar que se ponga en peligro a el y a su familia por mi. No puedo permitirlo.

-Puedo, y lo hare, A-ying shijie quiere verte, Zixuan también. – no... no estoy listo para verlos, no después de lo que les hice. – ellos no te culpan, el pavo real tampoco A-ying te extrañan, ellos nos ayudaran.

-Es mi culpa Jiang cheng. – fue mi culpa lo que mi padre le hizo a a-ling, solo era un bebe y desquito mi egoísmo con ellos.

-Mierda a-ying no lo fue, no fue tu culpa entiéndelo.

-Alto. ¿quieren decirnos que mierda esta pasando? – esta vez fue A-sang quien hablo. – A-ying, nos conoces desde hace 2 años, te queremos, queremos saber que pasa.

-No pasa nada a-sang, es algo que paso y es algo de lo que no quiero hablar. A-zhan, A-sang podrían dejarnos solos un momento. Necesito hablar con el. – pedí, sintiendo como A-zhan estaba enojado, era obvio por eso no quería que tuviera la más mínima sospecha.

-Wei Ying. No me íre, dime que ocurre. – no, no lo hare no te pondré en peligro.

-No.

-Wei ying

-Lan Wangji no insistas no diré nada. – declaro, no pienso arriesgarme a ponerlo en esa situación.

- A-ying, tal vez sea buna idea decirles.

-No. Jiang cheng sabes lo que paso, no pienso decir nada. – quiero salir de aquí, necesito salir de aquí.

-A-ying.... – la voz de jiang cheng es interrumpida por la enfermera quien entra con una sonrisa en la habitación.

-A-ying, ¿Cómo te sientes cariño? – exasperado.

-Bien.

-Eso es bueno, ya llame a tu padre, estará aquí en unos minutos.

-¿Q-que?

-Oh, lo siento se me olvido decirte, cuando llegas golpeado es política del colegio tengo que llamar a tus padres para que vengan por ti, en tu caso tu padre vendrá, me dijo que estaría aquí en unos momentos. – dice antes de salir por la puerta

mierda, no... no.

-Jiang Cheng sal de aquí. – digo temblando, intentando respirar para no alarmarlos, tengo que hacer que se vallan de aquí.

-A-ying... no puedo dejarte así... el...

-No, vete y llévalos contigo no dejes que los vea, jiang cheng por favor salgan de aquí, A-zhan, a-sang por favor váyanse. – digo en medio de las lágrimas, lan zhan se acerca a mi.

-No me puedo ir baobei, no mientras estas así, no te dejare solo, cálmate por favor, no entiendo que ocurre, pero toma tu tiempo, solo no me alejes. – dice soltando su aroma, pero mi preocupación por su bienestar es mayor no logra calmarme, logro soltarme de su abrazo y niego.

-No lo entiendes... no puedes quedarte no pueden quedarse... jiang cheng por favor no me quiero ir... no quiero volver a irme por favor sácalos de aquí, estaré bien... solo sácalos. – esta vez ruego, tengo que darme prisa no puedo permitir que mi padre le haga daño a lan zhan... a A-sang no puedo dejar que vuelva a pasar.

-Está bien a-ying yo me encargo, tenemos que irnos, rápido. – esta vez Jiang Cheng tomo del brazo acada uno y tiro de ellos sacándolos de la habitación, la cara de desconcierto y traición que había en el rostro de Lan zhan hace que llore más fuerte mientras espero que mi padre llegue, Lan zhan no querrá volver a verme, no querrá que siquierame acerque a el, no lo culpo, después de todo el merece a alguien mucho mejorque yo, el merece a un omega que no sea una escoria... que no esté lleno de cicatrices...que no se odie a si mismo y sobre todo se merece a un omega que no lo ponga enpeligro.  

Pov Autora.

-¿Qué esta pasando? – Nie Huaisang ya había dejado de disfrutar el drama, al contario esto seria genial en una novela, pero justo ahora al ver wei ying de esa forma echándolos de la enfermería lo dejo atónito y dolido.

-vamos a la cafetería allí les contare todo, me importa una mierda si wei ying esta de acuerdo. – dijo el alfa empezando a caminar hacia la plazoleta de comidas. El alfa estaba decidido a cumplir su promesa de sacar a wei ying de ese infierno, y esta dispuesto a hacer cualquier cosa.

-bien habla. – jiang cheng suspiro.

-antes de contarles deben saber que si se enteran de la verdad estarán en riesgo, si el se entera que ustedes saben la verdad, no solo alejara a a-ying de ustedes como lo hizo conmigo, también hará lo imposible para lastimarlos a ustedes, en mi caso daño a mi sobrino cuando se enteró, el... secuestro a un bebe de 6 meses y casi lo mata a golpes, y... no solo eso el abuso sexualmente de ese bebe, que al igual que wei ying es omega, a-ling ahora tiene dos años y 6 meses, pero sigue internado en la clínica, ha sido un bebe muy fuerte.

-Mierda... ¿Quién...que... cómo es que..? – pregunto nie huaisang horrorizado ante tal acto de crueldad, mientras lan Zhan estaba asimilando la gravedad de la situación, su omega le oculto que estaba en peligro solo para protegerlos.. para protegerlo. 

Lies of Love | Wangxian OmegaverseWhere stories live. Discover now