Capitulo 9

496 65 13
                                    

-No solo eso, esa atrocidad que le hizo a mi familia no fue lo único wei ying... el también pago, porque yo descubrí su secreto. ¿están dispuestos a arriesgarse?

-Si, solo habla de una vez. – dijo el alfa lan exasperado, no le importaba si le hacían daño, el defendería a su omega con su vida si es necesario.

-Habla jiang cheng somos amigos de wei ying, no importa lo que sea lo ayudaremos. -dijo el omega, esa muestra de valentía le llamo la atención a jiang cheng, le agradaba ese omega.

-de acuerdo, es su padre. – dice el alfa de golpe haciendo que tanto omega como alfa jadearan ante tal cosa. – cuando se enteró que yo sabia lo que le hace a wei ying y que estaba tratando de ayudarlo ese hombre aparte de hacer lo de A-ling el... encerró a wei ying en el sótano del edificio donde vivían antes, lo golpeo muy fuerte, le rompió las costillas y uno de sus brazos, también tuvo un derrame ocular por un golpe en su ojo izquierdo, innumerables moretones y heridas por los azotes de un látigo, también lo quemo con las colillas de cigarrillo que fumaba en su rostro, saben que en la condición de asma de wei ying eso es muy malo para su salud. – para este momento el alfa Jiang estaba soltando pequeñas lagrimas mientras lan zhan estaba temblando de ira, de tristeza, y sobre todo de impotencia al saber que su omega estaba en este momento con ese hombre – después de eso lo amarro a una tina llena de hielo y lo dejo hay sin comida y desnudo por los siguientes dos días, después de eso lo dejo encerrado en el sótano por unas semanas para que se recuperara y no pudiera hablar conmigo, la ultima vez que lo vi fue cuando se mudaron. El lo alejo de mi y se fue de la ciudad para no tener reprimendas por lo que le hizo a a-ling y a wei ying.

-¿Por qué... por que le hace esto su padre? – pregunta el omega en medio de lágrimas, ahora entendía la renuencia de wei ying de ser su amigo cuando llego a la escuela, no se imaginaba pasar tantos años en medio de toda esa tortura.

-Es una larga y complicada historia, wei ying ha vivido toda su vida así, cada que llega a casa después de la escuela un golpe o un insulto lo reciben, las amenazas los latigazos... los castigos por hacer ruido, todo empeora cundo el hombre esta borracho piensa que wei ying es Cangse saren su exesposa e intenta desquitarse con el y sobre todo el miedo cuando está en celo...

-el... lo ha...

-lo ha intentado... pero no lo ha logrado, wei ying es muy precavido cuando esta en celo, tiene muy buenos seguros y toma supresores se encierra en su habitación y se sobrecarga de inhibidores de aroma lo cual no es muy bueno pero lo hace principalmente por que su aroma es igual a de su madre, cada que termina su celo el encuentra marcas de garras en su puerta.

-¿tiene que ver su madre en todo esto?

-si, ese alfa siempre fue agresivo, cuando la madre de wei ying dio a luz se escapo del alfa y dejo a wei ying con él.

-Y el descarga toda su rabia con a-ying – concluyo el omega. – pero que rayos que clase de madre se va y deja a su cachorro en manos de ese monstruo.

-Si. – afirma el alfa jiang.

-¿Hay.. hay algo más? – lan wangji se sentía horrorizado, todo lo que su omega ha tenido que pasar y sobre todo que ha sido un pésimo alfa. Dos años y nunca sospecho de lo que wei ying pasaba. Si definitivamente era un pésimo alfa.

-Si, todo esto ha ocasionado que wei ying tenga cuadros de depresión y pensamientos suicida, sin mencionar su trastorno de ansiedad generalizado. ¿Alguna vez viste sus muñecas? – lan wangji sabia la respuesta, no. Nunca había visto a wei ying sin un buso manga larga o esos calentadores negros sobre sus brazos. El alfa lloro mas fuerte he hizo el amague de levantarse e ir con su omega para protegerlo de ese hombre pero jiang cheng lo detuvo.

-No, solo harás que el castigo sea mas fuerte.

-No puedo solo dejarlo así, el.. si ese hombre viene para acá... si dices lo que le hizo cuando descubrió que sabias, que le hará ahora por poner en riesgo ese secreto dejando ver los golpes.

-Lo se, se la impotencia, pero hasta no tener algo definitivo no podemos hacer nada.

-Y si simplemente escapamos... me refiero irnos que el no lo vulva a ver.

-Lo pensé en su momento cuando me entere y lo intente, pero no se como su padre sabia cuando wei ying dejaba la cuidad, fue cuando descubrió que yo sabia y todo se desato, temo que si lo volvamos a intentar el se de cuenta de nuevo. Ese alfa es muy poderoso, tiene contactos muy fuertes y no dejará que aparten a a-ying de su lado tan fácilmente, esa es otra de las razones por las que Wei ying esta aterrado y se niega a dejar ese lugar.

-Wei ying esta a punto de cumplir los 18 años. Se puede ir sin que lo retenga.

-No es tan sencillo, ese hombre es capaz de encerrar a wei ying en una torre par que no salga si quiere irse, y sobre todo wei ying no lo hará, el lo amenazaría con dañar a mi familia y a las personas a las que wei ying tiene cariño en yummeng, y tal vez aquí en gusu. Tenemos que pensar en el algo para acabar con el, no solo podemos escapar, el tiene que pagar caro por todo lo que se ha atrevido a hacer.

-¿Cómo es que nunca me di cuenta de esto? – pregunto el alfa entre lágrimas, soy su alfa, debería haber sabido que algo estaba mal.

-No te culpes, wei ying es muy bueno escondiendo lo que siente, el nunca me lo conto yo lo descubrí, fue 4 años después de conocernos, nunca sospeche hasta que un día un bully intento abusar de él, llegue a tiempo para evitarlo, pero pude ver sus cicatrices lo interrogue hasta que logre que digiera todo. Wei ying se sabe maquillar como profesional, si no logro ocultarlo hoy fue por que el golpe fue grave, pero les puedo asegurar que siempre llegaba a la escuela con un golpe maquillado. – afirmo el jiang limpiando sus lágrimas. – Tienen que ayudarme a sacarlo de ese lugar, aquí será más fácil aunque no tengo idea si ya compro a la policía del pueblo.

-No, mi hermano es el jefe de la policía no se dejaría comprar. – hablo lan wangji muy seguro de los valores de su familia.

-Si es cierto, lan Qiren lo educo muy bien.

-¿Qué hay de tus padres? ¿saben que estas ayudando a wei ying?

-No, ellos... eran amigos de su padre antes de lo que sucedió con A-ling, ellos también me prohibieron acercarme, mi hermana fue la que me ayudo a llegar aquí.

-Veo, ¿entonces que propones hacer? – Lan wangji, no mentiría estaba asustado, horrorizado de lo que ese hombre pudiera hacer con su omega, pero algo estaba seguro el no dejaría que volviera a lastimas a wei ying, y al igual que jiang cheng se prometió a si mismo que sacaría a su omega de ese infierno.

Lies of Love | Wangxian OmegaverseWhere stories live. Discover now