Capitulo 10

496 70 6
                                    

-Yo... No tengo idea, necesitamos saber cómo están las cosas ahora, saber si ese hombre ha comprado a la policía o si tienen contactos aquí en gusu. - el alfa Jiang suspiro, la verdad era que en su afán, por llegar a Wei ying no había planeado que demonios iba a hacer para ayudar a su amigo.

-Tal vez si.... - Huaisang paro de hablar al ver la mirada de los alfas al frente de el, parecía que veian algo, así que se giró para ver de qué se trataba. No pudo evitar poner la misma cara de odio que sus amigos. Justo al frente estaba Lan qiren hablando muy amistosamente con un alfa de apariencia bastante elegante pero en su rostro se notaba que estaba atravesando una resaca y sobre todo se fijaron en el fuerte agarre que tenía el alfa en la nuca de su amigo, mientras esté estaba con la mirada gacha temblando.

-Es el... - susurro lan Wangji aparentando sus puños hasta que sus nudillos quedaron blancos, el alfa lan quería levantarse y alejar a ese maldito alfa de su Omega pero abia que eso solo empeoraría las cosas, su quería ayudar a su Omega tenía que pensar con la cabeza fría.

-Si... Ese es el maldito, y parece que se lleva muy bien con ese hombre.

-Es mi tío. Tal vez pueda acercarme y ver qué pasa.

-Ve, actúa como si no conocieras a Wei ying.

-Si. - con eso en mente el alfa se levantó y se limpio la cara acercándose a dónde estaban los dos alfas charlando.

-Tio.

-¡Ho! Wangji llegas justo a tiempo. - el alfa hizo una leve reverencia hacia el alfa contrario con la mayor hipocresía del mundo notando como Wei ying empezaba a respirar con dificultad. El alfa reprimió el impulso de acercarse para calmarlo.

-Es un placer conocerlo joven lan, soy Wei ChangZe fui amigo de sus padres cuando estábamos en el colegio.. mi esposa era muy amiga de su madre, quiero darle mi más sentido pésame por su muerte, me acabo de enterar. - esa información hizo que el alfa lan levantará su rostro hacia Wei ChangZe.

-Eres muy parecido a tu madre, tienes sus ojos.

-Wangji te iba a buscar para que acompañaras al joven Wei a sus clases tuvo un día pesado y está herido, pero el señor ChangZe y el afirman que se puede quedar por el resto de las clases así que podrías cuidar de él, es un caso especial después de todo es el hijo de dos personas muy queridas en la institución.

-Si tío. Es un placer conocerlo joven Wei...? - lan zhan estaba intentando ser la más natural posible, pero por dentro estaba hirviendo de la ira, más al notar como, ante la falta de respuesta del Omega, su padre pellizco fuertemente su nuca por debajo de la larga cola de Caballo de Wei ying haciendolo responder.

-Wei.... Wei ying - el alfa podía ver cómo el Omega estaba al borde de un ataque de pánico. Tenía que sacarlo de ese lugar de una vez por todas. - por suerte el destino parecía estar de su lado por qué la campana sonó, anunciando el fin del recreo.

-Bien es mejor que vallan a clases ya es hora y yo tengo muchos pendientes, estaría bien planear una cena para charlar ChangZe, ofresco mi casa.

-Seria un placer. - dijo el alfa sonriendo antes de agacharse a la altura del Omega para abrazarlo. No paso por desapercibido para el alfa lan que su Omega estaba temblando violentamente ante las palabras que su padre le decía al oído.

-Comportate A-ying nos vemos en casa. - dijo el alfa antes de dar una pequeña reverencia ante los lan para después caminar hacia la salida, siendo seguido por lan qiren. Cuando el alfa estuvo seguro que el padre de su Omega se había ido, lo tomo de la mano y corrió hacia una habitación de limpieza que afortunadamente era grande, cerrando la puerta tras de si, se acercó a su Omega y lo envolvió en sus brazos con un poco de fuerza, soltando su aroma para marcarlo y hacerlo sentir seguro.

-Tranquilo mi amor, ya pasó estás a salvó. Respira dulzura, respira para tu alfa ¿Si? - el alfa susurraba en el oído del Omega mientras su mano estaba frotando su espada baja con movimientos circulares, lan zhan intentaba hacer que el temblor desapareciera de su Omega pero parecía en trance, Wei ying no respondía al abrazo de su alfa solo soltaba lágrimas y negaba con su cabeza luchando por respirar. El Omega estaba realmente aterrado.

-A-ying ¿Me escuchas? ¿Baobei? - el alfa estaba comenzando a asustarse, el Omega tenía la mirada perdida y su temblor se hacía cada vez más fuerte, sin mencionar que no estaba respirando, lo que logro alarmar completamente al alfa, al ver cómo su Omega perdía la estabilidad en sus piernas y caía sobre el aún luchando por respirar, una vez sentados en el suelo con el alfa sosteniendo suavemente al Omega, lan Wangji saco un pequeño objeto, por suerte el alfa desde que se enamoro del Omega tenía en su bolsillo un inhalador en casos de emergencia y este contaba como uno.

El alfa acerco el objeto a la boca de Wei ying y presionó el botón notando como el color volvía lentamente a su hermoso rostro, logrando que el alfa soltará un suspiro de alivio, pero el temblor no paraba, ni las lágrimas.

-Tranquilo, ya pasó, estás seguro baobei, tu alfa te cuida, solo respira, céntrate en mi, solo estamos tu yo, no hay peligro amor. - el alfa seguía susurrando palabras tranquilizadoras para su Omega, mientras seguía presionando suavemente el botón, temía que si lo retiraba Wei ying ya no pudiera respirar.

-Eso es... Lo estás haciendo muy bien mi hermoso Omega, solo un poco más. - después de varias inhalaciones, el Omega empezó a respirar con más facilidad pero el agotamiento por el reciente estrés, sumado a las fuertes feromonas de su alfa que intentaban calmarlo, lograron que aún con el inhalador es su boca, Wei ying cerrara los ojos y se relajara en los brazos de alfa, callendo profundamente dormido.

Lies of Love | Wangxian OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora