3. Allison Argent

3.9K 154 1
                                    

Pedido de KatyaReyes9, Espero que te guste.

⭐ ⭐ ⭐

No podía dejar de reír, mientras que caminaba en dirección a la cafetería, mientras que Érica me contaba el último chisme que escucho, sobre los profesores de inglés y Literatura. Estaba fuerte la cosa.

Por lo que se podía entender, entre la risa contagiosa de mi mejor amiga, era que un alumno de 2 segundo año, había encontrado a amos profesores en la oficina del entrenador comiéndose, el chico se llevó un trauma, mientras que los profesores un castigo, por parte del director.

Pero a todo eso, cuando el pobre chico abrió la puerta tenia a media escuela detrás de el, ya que fue en el primer recreo de la manada. ¡Dios, tuve que haber estado!

Una vez que llegamos a la cafetería, agarra los algo de comer lo pagamos y nos sentamos en la mesa de nuestra manada, junto al resto... aunque no podía concentrar toda mi atención, en los riquísimos tacos que tenia enfrente mío, al sentir la mirada de alguien en mi.

Levante la mirada algo frustrada, pero al no ver a nadie, preferí ignorar esa sensación y comenzar a comer, mientras seguía escuchando a mi rubia amiga, que ahora me contaba sobre una fiesta hoy a la noche.

Érica: entonces, pedí una entrada más para ti.

Casi me atraganto con la gaseosa que estaba tomando, recibiendo la atención de todos en mi al verme toser medio muerta, la mire incrédula y ella me sonrió de forma inocente.

Katya: ¡¿Que?! ¿Cuando mierda lo hiciste?
Érica: tengo mis secretos Bonita
Katya: ja ja ja, muy graciosa Érica, pero sabes que no puedo, tengo que terminar unos 4 trabajos, para esta misma semana.
Érica: ay, por favor, solo por hoy. Además prometo después ayudarte en cualquier cosa.
Katya: bueno esta bien, pero si llego a reprobar alguno de esos trabajos, juro que...
Érica: que me mataras, lo se y acepto.
Isaac: de que hablan?

Mire a mi rubio amigo quien pareciera bastante confundido, al igual que el restó, para después comentarle lo de la fiesta. Y al final recibiendo la contestación, de que todos iríamos a la fiesta...

Que divertido.

...

Me estaba terminando de preparar, para la fiesta en la cual iríamos toda la manada. Y por cierto, estaba en la casa de Lydia, por petición de ella vinimos todas las chicas de la manada a prepararnos aquí.

Lydia: definitivamente, el rojo fuego es tu color.
Katya: em, gracias?
Érica: por favor, sigo pensado que el rojo mate le quede 100 veces mejor.
Lydia: claro que no! Allison tu que piensas?

Las tres nos giramos para verla, pero simplemente ella se encontraba a enfrente mío, mirándome fijamente. Que incómodo.

Allison: q-que, ah se le ve, muy l-indo ambos.

La mire y sonreí de forma tierna, y ella me devolvió la sonrisa algo avergonzada. Que tierna.

Debía admitir que Allison siempre me pareció demasiado linda... pero sabia que jamás ella me vería en aquel sentido...

Nos términos de cambiar, peinar y maquillar. Para después a la hora adecuada encontrarnos en la entrada de la fiesta, junto a los chicos.

Entramos, nos sentamos en una mesa y pensamos algunas bebidas, pero después de unos shots todos se descontrolo.

Se podría decir que nosotros los lobos, mezclamos un acónito que no nos hiciera daño, para poder sentir un poco más el efecto del alcohol... y puedo asegurar que fue una muy mala idea.

Érica: oye, Katya, vamos a bailar.

De forma torpe, me agarro de la mano y me llevo hacta la pista de baile, donde ella se pego a mi y comenzamos a bailar muy juntas de forma sensual, captando la atención de muchas personas.

Pero en un momento dado, pude escuchar una conversación entre Allison y Stiles. La cual me dejó con las mejillas un tanto calientes.

Stiles: entonces te gusta?
Allison: que si me gusta? Me encanta, pero odio que pase tanto tiempo con esa rubia, me dan unos celos terribles.
Stiles: y porque no le hablas sobre tus sentimientos?
Allison: para que? Para ser rechazada? Mejor no.
Stiles: eres terca y ciega amiga. Ella gusta de ti. Se ve a kilómetros.
Allison: ash, ya cállate!

Mire en su dirección y puede ver como nos miraba con unos celos muy evidentes, pero al mismo no me quitaba la vista de encima.

Le susurre a Érica, de que iría un segundo al baño. Y una vez allí, pude sentir como alguien me acorralada entre el lava manos y el cuerpo de aquella sensual cazadora.

Allison: te gusta Érica?

Fue lo primero que me pregunto, dejándome un tanto aturdida y más de lo que ya estaba, al estar bajo el efecto del alcohol junto con acónito.

Katya: que?
Allison: te gusta Érica?
Katya: claro que no! Es mi mejor amiga.
Allison: entonces porque bailan tan pegadas?
Katya: em... porque estamos borrachas?

Me miro fijamente, para después escapar sus labios con los míos, y dios, sus labios eran tan adictivos y dejándote con ganas de más...

El beso no era tierno ni suave, era salvaje y necesitado con una pisca de pasión. Ella me tenia acorralada entre el lava manos y su cuerpo de diosa, mientras que yo pasaba delicadamente mis manos por su cuello y cabello.

Nos separamos al cabo de unos segundos, al ya no tener más aire. Nos miramos fijamente y después hable de forma tranquila.

Katya: vayámonos de aquí.
Ella sonrió por mi petición y sin decirle nada a nadie nos fuimos de lo más feliz.

Que noche.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfOnde histórias criam vida. Descubra agora