15. Aiden Steiner

2.2K 94 0
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕

⭐ ⭐ ⭐

Termine de meter el ultimo libro en mi casillero, para después cerrarlo y encontrarme con la persona que menos quería ver en estos momento... Aiden Steiner, uno de los gemelos ex-alphas.

Aiden: hola linda.
___: Que quieres ahora Aiden?
Aiden: una cita.
___: Y cuando vas a comprender, que no?
Aiden: cuando aceptes una.
___: Ya claro, en tus más profundo os sueños.
Aiden: donde apareces tu?

Rodé los ojos con exasperación y cansancio, y simplemente me dispuse a dejar el edificio, para tomar rumbo a mi trabajo, en el centro comercial.

Pero para mi mala suerte, el omega no quería dejar me en paz... y comenzó a seguirme y repetirme que le de una oportunidad, que ya había cambiado y que haría cualquier cosa, por una cita conmigo.

___: Bueno ya! Esta tarde a las 6, en el cine, yo elijo la película. Después tu elijes el restaurante.
Aiden: echo, te paso a buscar, nos vemos bonita.

Dejo un casto beso en mi mejilla y se fue corriendo y desapareciendo por los pasillos del instituto. Esto podría ser interesante, o puede que se el mismo infierno...

...

Ya estaba preparada, en menos de 5 minutos Aiden pasaría por mi, para nuestra dichosa cita. Aunque no podía negara que estaba bastante nerviosa...

Me encamine a la puerta de mi casa, para poder esperar a Aiden e el porche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encamine a la puerta de mi casa, para poder esperar a Aiden e el porche... pero me olvide que de que mi hermano gemelos estaba en casa...

Stiles: adonde vas?

Apareció mi hermano por el marco del salón, lo mire de forma tierna y después me dispuse a hablar... pero el sonido del timbre sonó, y al mismo tiempo me salvo.

___: tengo una cita con Aiden, vuelvo antes de las 10, dile a papa, te quiero.

Se lo dije de la forma más rápida posible, y salí corriendo tomando la mano de Aiden en el camino, para salir corriendo, montarnos en su moto y escaparnos de mi hermano, junto a su preciado y amado bat.

Stiles: SI NO ESTAS AQUÍ, ANTES DE LAS 10 LLAMARE A SCOTT, PARA QUE PATE EL TRASERO DEL OMEGA!

Lo escuchamos gritar desde la entrada de nuestra casa, reímos por lo bajo ambos dos y después nos quedamos en silencio, mientras íbamos en direcciona al cine. Tenia muchas ganas de ver, _____(película que ustedes quieran).

...

Aiden: bien, ya están las entradas y las palomitas. Lista?
___: claro, y gracias.

Le regale un tierna sonrisa, la cual me la devolvió con un leve sonrojo que me dio ternura. Entramos a la sala de cien, y nos quedamos hablando hacta que terminaran las propagandas...

Al comienzo de la película, a pesar de estar atenta a ella, podía sentir como Aiden estaba bastante tenso y nervioso. Así que delicada y cautelosa mente, agarre su mano y pude notar como se tranquilizo radicalmente.

Lo mire de reojo, como tenia una sonrisa boba en el rostro, pero al mismo tiempo estaba centrado en la película. Dios, porque me lo hace tan difícil? Porque debe verse tan tierno y al mismo tiempo sexy de esa forma?

Volví mi vista a la pantalla, pero al cabo de unos minutos me volví a desconcertar, al ver como Aiden cada tanto apretaba mi mano o simplemente sentía su mirada penetrante en mi... era demasiado incomodo, ver la película con aquellos gestos que para mi eran un millón.

...

La película había terminado, ahora estábamos en una pizzería. Debía admitir que si el no elegía el lugar, había elegido comer pizza de igual manera, es mi comida favorita.

El lugar estaba básicamente solitario, solo estaba el trabajador y... bueno solo el y nosotros, es raro contando con el echo, de que solo eran las 9 de la noche.

Aiden: estuvo buena la película, no?
____:Si, me encanto la parte que ____ (su parte favorita de la película).
Aiden: si... em, ___?
___:Si?
Aiden: mira... se que echo cosas fatales en el pasado... y que no pueda regresar el tiempo atrás, pero en verdad me gustas. Y me enca-...

Decidí no dejarlo terminar, cuando lo agarre de la camiseta, y estampe nuestros labios en un movimiento rápido y un tanto brusco. El beso era apaisado y picante, sus labios y los míos conectaban a la perfección.

Su lengua en un momento especifico, pidió permiso para entra a mi boca, lo cual se lo correspondí sin problema. Pero antes de eso, aproveche para darle una leve mordidas a su labio inferior.

Aunque debía admitir, que el problema en estos momentos, era la posición en la que estábamos, ya que yo me estaba inclinando bastante para poder llegar a el, y eso comenzaba a cansarme...

Pero para mi suerte (creo), el aire nos comenzó a faltar a ambos, así que tuvimos que separarnos. Al hacerlo ambos teníamos las respiración agitadas, los labios algo rojos e hinchados, por las mordidas que nos dimos, y en mi caso estaba algo sonrojada.

Aiden: waw.

Reí por lo bajo, y justo en ese momento nuestro pedido llego. El resto de la hora que nos quedaba, nos la pasamos riendo y hablando de nuestras vidas, conociéndonos mejor a medida que pasaba el tiempo.

Fue una gran y hermosa cita.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now