10. Jordan Parrish

3K 142 11
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕

⭐ ⭐ ⭐

Odio a Scott, Odio al mundo y en especial Odio el brócoli.

Saben el porqué? Pues el genio de mi Alpha, piensa que como soy humana debo saber alguna técnica de combate para defenderme, y adivinen a quien me puso de maestro.

Pues si, me puso al sexy oficial Jordán Parrish, como profesor... y ahí ala próxima pregunta es... El porque me pongo así...

Pues puede que, Jordán me traiga completamente lo a por el. Y me da demasiado vergüenza estar seria de el... maldito Scott, ya lo voy a agarrar y se las va a tener que ver conmigo y... y... y yo que se, no tengo un arma.

Debía encontrarme con Jordán, en el bosque. Así que me puse ropa deportiva, y preferí ir caminando además, no quedaba tan lejos el punto de encuentro.

Fue una muy mala idea. Llegar... llegué, como 10 minutos tarde, además de medio muerta, super sudada y sin uno de mis pulmones... lo perdí en el camino, creo que una vez que salí de casa...

Por suerte, me pude recomponer un poco antes de llegar a donde el estaba, para así no dar tanta pena.

El se giro, y después de verme arriba a bajo y me sonrió de forma simpática, creo que me acaba de dar un ataque al corazón.

Jordán: hola ___ ¿como estas?
___: bien, y tu?
Jordán: genial, bien comenzamos con lo básico ¿okey?
___: claro, que tengo que hacer?

El me empezó a explicar las cosas básicas que tenia que hacer, como la posición de mis brazos y piernas y otras cosas... Al cabo de casi 1 horas, empezamos a tener una "pelea".

El me tiraba algunos puñetazos y patadas, mitras que yo debía esquivaba y bloquearlos. Hacta que cambiamos de roles, ahora yo golpeaba y el esquivaba y bloqueaba.

Pero no se, ni tengo idea en que momento, yo quede con mi espalda pegada a su pecho, y el agarrando mis brazos... aunque parecía un abrazo.

Jordán: lo hiciste bien, pero te distrajiste.

No conteste y simplemente me quede quita, sintiendo sus caricias en mi cintura y cadera. Se sentía tan bien, y al parecer el no se dio cuenta de que ya llevábamos unos cuantos minutos en aquella posición, aunque parecían segundos.

___: Parrish...
Jordán: hueles tan bien, tu olor es adictivos pequeña ___.

Podía sentir como sus manos apretaban un poco mis caderas, como su aliento y respiración pegaba justo en mi cuello, y como sus brazos me apretaban con fuerza.

Después de unos segundos más, aunque creo que fueron minutos, el me dio la vuelta quedando así frente a frente, en un espacio entre nuestros labios de solo centímetros.

El intercambiaba su mirada entre mis ojos y labios, mientras que yo solo podía ver sus labios, esos labios que me estaban llamando a gritos, para que me los coma, y de la buena manera.

Hicimos contacto visual, para después el estampar sus labios en los míos, creando así un beso desesperado y muy apasionado, el cual sin quejarme o si quiera pensarlo mucho, se lo seguí gustosa.

El agarraba con fuerza mi cintura y bajaba sus manos a mis caderas, muy de seguramente marcando sus manos allí. Mientras que yo jugaba con el pelo en su nuca y dejaba suaves caricias, en su cuello.

El beso subía de nivel a medida que pasaba el tiempo, y si soy honesta no quería ni separarme de los labios y cuerpos de este chico, pero ahí algo llamado aire que arruino mis planes.

Nos separamos, y simplemente me quede con los ojos cerrados, con la respiración agitada y el corazón a mil por minuto. Abrí los ojos lentamente, para encontrarme al oficial enfrente mío, mirándome de forma tierna y algo agitada.

Jordán: tus labios son aun más adictivos.
___: ni hablar de los tuyos.
Jordán: puedo volver a besarte?

Lo mire de forma tierna, para después simplemente estampar nuevamente mis labios con los suyos, de forma más apasionada y necesitada.

Adoro a Scott y sigo odiando el Brócoli.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now