48. Peter Hale*

2.6K 128 0
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐ ⭐

◇ Segunda parte del capítulo 9◇

Desde aquel día, las cosas entre Peter y yo mejoraron bastante, a tal punto que comenzamos a salir, hace menos de 3 meses. Pero el problema que sus celos por Jordán, no habían mejorado, es más habían empeorado, logrando así que comenzaba a celarme hacta de un vendedor en el centro comérciale, claramente colmando mi paciencia.

Y ese día fue uno de aquellos.

___: sabes que Peter, vete a la mierda.

Colgué la llamada, para después entrar en el baño a darme una ducha. Cada vez que estaba enojada, me daba una ducha para tranquilizarme, funcionaban muchas veces. Pero en esta no lo logré, por el echo de que escuche como alguien entraba a la ducha conmigo.

Me di la vuelta para encontrarme con Peter, desnudo y mirándome como si fuera una presa, el me miró de arriba a bajo mordiéndose el labio inferior, claro esta que no era la primer vez, que nos vimos desnudos frente al otro.

___: no voy a darte la razón.
Peter: no. Pero puede demostrarte otra cosa, cariño.
___: a si, como que?
Peter: como a quien le perteneces.
___: yo no le pertenezco a nadie Hale.
Peter: apostamos?
___: con gusto.
Peter: bien, pues prepárate para ser mia querida.

Ambos dos salimos de la ducha, con sonrisas arrogantes, solamente nos secamos y fuimos hacta mi cama. El me agarro de la cintura dándole la vuelta y estampado sus labios contra los míos, en un beso salvaje y necesitado.

Peter: esto es lo que pasara caperucita. Quien se venga primero pierde la apuesta.
___: okey, si yo me vengo primero, tu dejaras tus celos estúpidos, hacia Jordán.
Peter: si yo me vengo, me dejaras morderte y así volverte mía.
___: acepto.
Peter: yo igual.

Volvió a besarme, esta vez levantándome por los muslos, que por inercia termine enrollando mis piernas en sus caderas. Me recostó en la cama, con el sobre mi comenzando a mover sus caderas en mi centro, provocando así que su erección comience a ponerse dura.

Mis gemidos y sus gruñidos, tampoco tardaron en llegar. El se levanto rápidamente de mi, provocando un leve quejido de mi parte por la falta de su calor corporal. Aunque no pude extrañarlo demasiado, ya que a los segundos volvió ya con un preservativo puesto.

Se arrodillada en la cama, mientras refregaba toda su longitudes contra mi clítoris, mientras que el me miraba con gula y burla, el sabia que eso me excitaba demasiado, logrando así que mi liberación se hiciera más cercana. Me agarro de la cintura, todavía en la misma posición, mientras se iba introduciendo lentamente en mi.

Una vez que estuco completamente adentro, se quedo unos breves instantes, hacta que la paciencia de ambos desapareció. Las estocadas comenzaron en una velocidad bastante rápida y fuerte, logrando sacarme gemidos casi gritos de placer. Agradezco que papa y Stiles no estén en casa.

Sus gruñidos cada vez se hacían más y más fuertes, eso demostrándole que el estaba más seria de su liberación que yo de la mía. Y definitivamente no me equivoque.

Al cabo de unas 4 o 5 estocadas más, Peter sin avisos previo se vino en el preservativo, callando en mi estomago mientras nuestras respiraciones estaban más que agitadas, se levanto y me miro como cachorrito triste.

___: adiós a los celos, lobo feroz.
Peter: te podre marcar alguna vez, caperucita?
___: mmm, puede que si, puede que no… pero ahora quiero que me vuelvas a follar, para que ahora yo me venga.
Peter: me ofendes, pero acepto.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora