163. Derek Hale

1.5K 104 0
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕

⭐  ⭐  ⭐

Pov Adriana.
Adriana: no, no Derek. Te dije millones de veces, que no.
Derek: ¿porque no? Somos almas gemelas.
Adriana: pero no en esta vida Derek, somos el agua y el aceite. Lo intentamos, fallamos ya esta.
Derek: ¿y si no me quiero rendir? ¿Y si quiero pelear por esto?

El señaló el escaso espacio que teníamos entre nosotros, mientras yo negaba retrocediendo e intentado que las lagrimas no cayeran por mis ojos traicioneros. Me di la vuelta y estiré mi mano para tomar el picaporte de la puerta, de aquel salón donde estabas peleando. Una de sus manos detuvo la mía y pude sentir su aliento cálido en mi nuca.

Derek: no me dejes. Por favor, perdóname.
Adriana: tu elegiste y no fue a mi. Ahora, tendrás que aceptar las consecuencias.
Derek: ¿porque eres tan terca?
Adriana: porque, necesito ser capaz y tener la fuerza de decirte, no. Puedes manipular a quien quieres, Derek. Pero no a mi.

Esta vez me dejo ir, cosa que le agradecí internamente mientras me alejaba de aquel salón, queriendo escapar de sus garras lo antes posible.

Queriendo… solo…

Despertar.

Me incorpore en mi cama repentinamente, bañada en sudor y con algunas lagrimas callando de mis ojos. Baje mi mirada a la herida que todavía no se curaba en mi costado izquierdo, me preocupaba, pero no podía hacer nada por ahora.

Me levante de mi cama y me dirigí a una mesita, donde tenia algo de alcohol y gasas, para nuevamente limpiar la herida. Me coloque una camiseta de tirantes gruesos, unos pantalones de mezclilla y dejando mis pies al descubierto.

Mientras bajaba para hacerme el desayuno, las imágenes de ayer en la noche volvían a mi como si fuera un video en cámara rápida y lenta a la vez. Había sido una lucha intensa contra unos omegas que invadieron mi propiedad, sin motivo alguno.

Pero, bueno, problemas de vivir en medio del bosque. Y ser una mujer lobo…

Puse a hacer café y unas tostadas, prendo mi mini parlante y coloco algo de música, para comenzar el día con buenas energías. Oh, eso quería, hasta que a unos metros de mi casa, escuche posadas de no más, de 6 personas.
Salí al porche y mi sorpresa fue grande al encontrarme con  4 adolescente y dos personas que hace bastantes años no veía, entre ellos, el.

Xx: eres Adriana Wood?
Adriana: si, quien pregunta?
Scott: mi nombre es Scott McCall, soy el Alpha de Beacon Hills. Ellos son los Hales, Peter y…
Adriana: los conozco… más de lo que me gustaría.
Derek: Adri…
Adriana: que quieren?
Xx: nosotros, queríamos pedirte ayuda. Ellos nos contaron que tu sabes bastante cosas sobre…
Xx: Bersakers.

Los pelos de mis brazos se erizaron al escuchar aquel nombre, mire a los ojos oscuros de McCall y después de unos segundos hable con voz firme y fría.

Adriana: si, se algunas cosas sobre esas criaturas sin alma… pero no estoy interesada en meterme en más peleas.
Scott: sabíamos que dirías eso, pero en serio, necesitamos que nos digas algo…
Xx: alguna debilidad?
Xx: se pueden matar?

Mire a los pobres adolescentes y simplemente negué, me di media vuelta y antes de ingresar a mi casa, me subí un poco la camisa que llevaba puesta y deje ver una gran cicatriz, la cual comenzaba en mi cadera derecha y terminaba en debajo de mis pechos.

Podía sentir sus ojos pasar por la larga y delgada cicatriz. Sus ojos la recorrían y se sentía por si sus ojos quemaran mi bronceada piel, pero, al mismo tiempo, la acariciaba con cuidado y amor...

Adriana: solo les diré, que si son inteligente, no los buscaran ni se enfrentaran a ellos. No son criaturas con las que pueden razonar… no tiene mente ni alma.
Scott: bien. Gracias.

Hice un leve asentimiento y después, dispuesta a ingresar a mi casa, alguien llama mi atención. Me doy la vuelta y me encuentro con aquellos ojos claros que tanto extrañaba. Derek parecía nervioso, pero, fue capaz de acercarse y mirarme a la cara, para hablar con nervios y voz baja.

Derek: huelo tu sangre. Estas herida… necesitas…?
Adriana: no, Derek. No necesito nada, mucho menso tu ayuda.
Derek: Adri…
Adriana: vete. No tenemos nada que hablar.
Derek: porque te fuiste?
Adriana: no tengo porque hablar contigo.

Dispuesta, nuevamente, a entrar en mi casa el me vuelve a detener, esta vez tomando mi mano y dándome la vuelta bruscamente, quedando así, nuestros rostros a escasos centímetros de distancia.

Adriana: tu elegiste. Me apartarte. Que querías que hiciera?
Derek: intente hablar contigo, que arreglaremos las cosas… pero, te fuiste.
Adriana: necesitaba tiempo.
Derek: que? Más de 10 años?
Adriana: quizás…
Derek: Adri, mi familia…
Adriana: lo se. Me enteré hace 3 años, cuando volví a mudarme aquí. Quise ir a la mansión Hale… no encontré nada ni nadie.

El solo me miro, frunciendo los labios y soltando el agarre que tenia en mi mano. Ante de ingresar a mi casa, me di una última mirada, demostrando cuan dolida seguía por sus palabras y por todo lo sucedido.

Recibiendo a cambio, algo que nadie vería de Derek Hale, aunque sean las personas más cercanas del mundo y al mismo tiempo, algo que solo yo había visto en mi adolescencia…
 
Una lagrima.

.

.

.

🥀 ♥️ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now