26. Derek Hale*

4.5K 191 13
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Una vez que termine de subir los siente pisos, para lograr llegar al Loft de nuestro querido Alpha, y si me refiero a Derek Hale. Quien después de quitarle en poder de Alpha a Kali, volvió a ser uno, creando su manada otra vez…

Toco la gran puerta de hierro, y segundo después es abierta, por el propietario de aquel lugar/edificio. Me mira detenidamente, mientras que yo intento recobrar la recuperación.

Derek: ¿eres una mujer lobo, y te cuesta subir siete pisos?
___: mejor cállate Hale, y comencemos a trabajar.

Sin esperar a que me invite a entrar, lo corro “delicadamente” a un lado, y me encamino a la mesa de reuniones, que teníamos bajo el gran ventanal.

El segundo después, con un pequeño gruñido, se posiciona a mi lado y comienza a ver todo lo que traje en la mochila… que eran puros libros y cosas para averiguar, como derrotar a un maldito Nogitsune, que estaba en el cuerpo de Stiles.

Habíamos echo un trato de unión y paz, entre la manada Mccall y Hale. Para de eda forma lograr derrotar al Zorro oscuro, dentro de mi amigo el sarcástico.

A medida que pasaba el tiempo, más tarde se hacia y menos respuestas lográramos encontrar, en los libros más viejos, que me había prestado Deaton.

___: no encuentro nada en este y tu?
Derek: nada…

Dejo el libro que tenia y me encamino a la cocina para tomar algo… en verdad me comenzaba a preocupar por esto, pero debía mantener la fe por intentar salvar, a Stilinski.

Segundos después, mientras que yo estaba apoyada en la mesada para poder descansar un poco mi cabeza e/y ojos, siento una presencia detrás mío, logra que me sobresaltó un poco…

Derek: siento tu preocupación y estrés a kilómetros de distancia, pequeña Lahey.

No respondo nada, hacta que siento que pasa una de sus manos, por mi cintura dándole un leve apretón, para después darme la vuelta, un tanto rápido y descuidado, y quedar frente a frente, con centímetros de distancia…

Derek: esta mal, no contestar a tus mayores ___.

Vuelvo a no contestar, al no saber exactamente que quiere que conteste… pero el tenerlo tan cerca, con sus labios rozando los míos, sus manos dando pequeñas caricias en mi cintura, y su voz ronca y seductora… creo que me estoy mojando, y de la buena manera.

Sus manos bajaron drásticamente a mi trasero, aprovechando para apretarlo con fuerza, logrando sacarme un inaudible gemido, me levanto y sentó en la mesada, para así quedar casi a la misma altura.

Sus ojos verdes oscuros, me penetraban y miraban cada gesto de mi cara. Podía sentir como sus manos lentamente, iban acariciando mis piernas, para después reposar las en mis muslos y darles un apretón. Las abrió bruscamente, y logro posicionarse mejor entre ellas, y logre sentir lo duro que estaba. Dios, es enorme.

Derek: siempre provocando me, además de poniéndome a mil. ¿Eso querías pequeña ___?
___: Derek~

Su nombre fue lo único que logro salir de mis labios, el me mostró una sonrisa de arrogancia, al ver como me ponían tan solo sus toques. Sentí como sus manos se iban desasiendo, de mi short y como iba bajando, lentamente mi ropa interior hacta el suelo.

Subió sus manos con una más lentitud, desesperando me poco a poco. Su mano fue directamente a mi intimidad, rozando sus dedos con mi entrada, logrando sacarme un jadeo, que lo hizo sonreír de forma arrogante.

Derek: ya estas mojada para mi, pequeña?

No lograba articular ni una sola palabra, porque al sentir, como comenzaba a mover dos de sus dedos en mi Clítoris, comenzaba a sentir como el ambiente se tornaba más caliente y lujurioso.

No pude aguantar más, y agarrándolo de las mejillas, lo atraje a mi para besarnos de forma necesitada y deseos. Además de para lograr callar un poco mis gemidos,  de perra necesitada…

El me siguió el beso, sin dejar de masajear mis Clítoris, pero cuando lo dejo de hacer rápidamente, y con un puchero mío, me quito mi camiseta junto a la suya, me agarro de los muslos y nos llevo, a la cama que tenia a un costado del Loft.

Me recostó en ella, posicionándose arriba mío, dejando besos por todo mi cuerpo desnudo, solo con mi brasear cubriendo mis pechos, que rápidamente quedaron expuestos, por mi Alpha.

El se posiciona arriba mío, mirándome como un lobo a su presa… y debo admitir, queme gusto esa mirada de gula.

____: T-tienes, mucha ropa, Alpha~

El me dedico una mirada rápida, llena de lujuria y gula. Sin perder más tiempo se saco el pantalón junto a su bóxer, dejándome a la vista su gran erección, la cual me provoco que se haga agua la boca.

Se fue por unos segundos y volvió con un preservativo, ya puesto en su gran y deliciosa erección, que ya deseaba.

Sin previo aviso, me dio la vuelta logrando que quede con la cara pegada al colchón, y mi trasero levantado a su disposición. Se coloco detrás de mí, posicionando su miembro en mi entrada, pero en ves de enterarse en mi, comienza a jugar de forma tortuosa conmigo. Pasando toda su longitud, por mi entrada palpitante y mojada, la cual gritaba a gritos ser penetrada por el.

Hacta que (literalmente) le gimo a gritos que me haga suya, que me de como cajón que no cierra, que me deje sin caminar una semana. No tan especifica, pero ya entendieron mis peticiones.

El soltó una risa ronca, que me hizo gemir. Sin previo aviso enterró en mi, sacándome todo el aire que tenia, y sin darme tiempo de acostumbrarme, comenzó a moverse con fuerza y dureza, literalmente dándome como cajón que no cierra.

Eran tan fuertes las sensaciones, que no lograba ni levantar la cabeza del colchón. Gemidos, jadeos y gruñidos, más el ruido de nuestras pieles chocando.

Sin previo aviso, mi orgasmo llega y con eso el de Derek también. El se inclina y muerde mi nuca, marcando me como suya desde ese mismo momento. Marcando me como suya.

Minutos después de llegar, y ya con la respiración más tranquila y ambos dos acotados, yo apoyada en el pecho de ahora mi compañero, en un silencio cómodo, mientras que el acariciaba cuidadosamente mi espalda y yo haciendo círculos en su pecho.

Derek: no sabia como decírtelo…
___: no te preocupes, debo admitir que fue genial.
Derek: igualmente te invitare a una cita, y te a cortejarte como se debe.
___: ya me lo imaginaba…

Gire un poco mi cabeza, para verlo y depositar un dulce beso en sus labios.

.

.

.

🥀❤🥀

Bueno... creo que es la primera vez que hago un Smut, tan explícito...
Que les parece?

One Shot de Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora