87. Jordán Parrish*

2.4K 109 1
                                    

Esta es una de mis creaciones ☺
Espero que les guste 💕
*Smut 😏*

⭐  ⭐  ⭐

Pov Bianca.
Bianca: Jordán, podrías venir un segundo conmigo al almacén? Es que no llego a unas hojas que hay allí …
Jornada: claro,  ya voy .

La viejo confiable de “ven conmigo a…”, no lo niego, no era la primera vez que Parrish y yo usábamos esa excusa para terminar besándonos o directamente follar. En el almacén, en los baños de la comisaria…

Ambos dos llevábamos saliendo casi 1 año, y no hace mucho que habíamos comenzado a hacer esto. Además teníamos una pequeña (gran) ventaja, y era que yo era una bruja. Por eso con un simple chasquido de dedos, silenciada y cerraba el lugar para nuestro bien estar…

Por eso ahora ambos dos nos encontrábamos, besándonos salvaje, yo estando acorralada entre su cuerpo y la pared, como si solo dependiéramos del uno al otro…

Jordán: el hechizo?
Bianca: echo.

El rápidamente y simplemente se bajo la cremallera y desabotono su pantalón, para dejar salir a mi pecado en persona. Yo aproveche para bajaremos rápidamente el pantalón y desabrochar un poco nuestras camisas.

Jordán: ansiosa?
Bianca: cállate y bésame.

El sin decir nada mas hico lo que le pedí, como un buen chucho del infierno. Agarro una de mis piernas, para después enrollarla en su cintura, agarre su gran falo y comencé a darle unas suaves pero rápidas sacudidas, logrando escuchar sus gruñidos. Tiro su cabeza para atrás, dándome más espacio para comenzar a dejar maracas por todo su cuello, el cual rápidamente volvía a estar normal.

El agarro mi mano que estaba en su miembro, para después alinearla en mi entrada. Aunque antes me dio una mirada, que entendí ala perfección.

Bianca: las estoy tomando.

El rápidamente se introdujo en mi, dándome simples segundos para acostumbrarme a su gran tamaño. Sus movimientos eran rápidos y desesperados, mientras el gruñir como un animal en época de celo, yo solo podía gemir y arañar su espalda y hombros.

Bianca: J-Jordán…
Jordán: estoy igual.

No se si siquiera era posible, pero al momento de que ambos dos estábamos cerca de nuestras liberaciones, sus movimientos aumentaron dándome como cajón que no cierra, literalmente.

Ambos dos nos dimos un beso más tierno, una vez que llegamos. El me bajo mi pierna lentamente logrando sentir, así como ahora mis piernas parecían gelatina. Nos cambiemos tranquilamente.

Jordán: te amo.
Bianca: yo más, mi perrito infernal.

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now