8. Brett Talbot*

4.4K 163 6
                                    

Esta es una de mis creaciones 😁

Para que sepan, cuando pongo el asterisco *, es por que el shot es Smut.
Espero que disfrute💕

⭐  ⭐  ⭐

Mientras escuchaba como Meason se quejaba hacta de los pelos de la profesora de Filosofía, por haberle bajado 2 puntos por no haber contestado una pregunta como se debe.

No podía quitar mi mirada de cierto rubio en el campo de Lacrrose, y antes que pregunten no, no es Liam Dunber.

Estaba hablando de Brett Talbot, mi novio, su equipo estaba entrenando en nuestra cancha, por el echo de que esta noche tenían un partido aquí…

Pero la verdadera razón por la cual no le quitaba la mirada era… porque estaba sin camiseta, sudado y provocando que babe por el.

Lo estaba asiendo apropósito.

En un momento especifico, Brett se acerca a las bancas para poder tomar. Y al verme, puede notar su sonrisa burlona, pero después de unos segundos, pude ver como huele el aire y sus ojos brilla intensamente mirándome…

Debe haber olido mi excitación en el aire.

Agarro su teléfono y comenzó a escribir; al los segundos me llego un mensaje a mi. Abrí mi teléfono y vi que era un mensaje suyo.

“En 5 minutos, a los vestidores”

Mire en su dirección, pero el ya no estaba. Una sonrisa pícara salió de mis labios. Me disculpé con Meason, y salí corriendo en dirección a los vestidores de chicos.

Al llegar pude notar que no había casi nadie en los pasillos, pude suponer que estaban en clase o en la hora de almuerzo…

Entre a los vestidores, y empecé a buscar a mi chico, llamándolo en voz baja por su había alguien mas. Pero de un momento a otro, alguien me agarro de la cintura pegándome a un pecho firme y duro, pero supe al instante de quien era ese peculiar olor y pecho.

Podía sentir como su aliento pegaba justo en mi nuca,  mientras reposaba sus manos en mi cintura.

Brett: con tan solo oler tu excitación, me terminaste excitando a mi pequeña pervertida ~me dijo en un susurro grave~
___: tu me provocaste cariño ~dije para después girarme y estampada mis labios con los suyos~

El beso no era para nada suave o tranquilo, era salvaje, demandante y necesitado. Y una vez que Brett se sentó en una de las bancas  lo pudimos intensificar aun más, ya que me termine subiendo a horcajadas sobre el.

Y mientras disfrutaba de como me masajeaba los muslos y trasero de forma bruta y salvaje, yo pasaba mis manos por su cabello rubio, tirando de el cada tanto que sentía una nalgadas o un fuerte apretón.

Adoraba besar sus labios adictivos, esos labios finos y de un color rosa dijo claro, era imposible no querer besarlos y perderse en su sabor.

Al separarme tiene un poco de su labios inferior, causando un leve gruñido de satisfacción. Pero como era algo mala  quería hacerlo sufrir un poco, tal y como el lo hico minutos antes.

Baje mi rostro para comenzar a dejar besos húmedos y algunas mordidas en su cuello, provocando así que salieran gruñidos y jadeos roncos de su parte, que para mi eran los sonidos más sensuales y excitantes, que se podía llegar a escuchar.

En el medio del beso Brett, comenzó a mover mi cintura en círculos, formando una fricción que nos hico gemir a los dos, por el rose de nuestras intimidades.

___: Brett ~gemí de forma necesitada~
Brett: debes hacer silencio cariño, y debemos ser rápidos ~susurro en un gruñido sexy en mi oído~

Mi novio en un movimiento rápido me saco mi ropa interior, y una vez que quede sin bragas yo aproveche para sacar su erección dura y con un poco de liquido pre-seminal.

Brett me agarro de la cintura, y me ayudo a enterarme lentamente en su deliciosa erección que tanto deseaba; una vez que estuvo totalmente adentro, nos quedamos unos segundos quietos para que me pueda adaptar a su gran tamaño.

Los movimientos que dábamos eran firmes y duros, y a medida que iba pasando el tiempo, la velocidad era aun más rápida. A tal punto que mientras que yo detenía mis gemidos, mordiendo mi labio y haciendo un poco de daño; el soltaba gruñidos y jadeos que detenía besado y mordido mi cuello.

Una vez que estábamos por llegar a nuestras liberaciones, Brett aumento su velocidad y me beso de forma salvaje para poder callar nuestros gemidos y gruñido.

Nos quedamos abrazados, con las respiraciones agitadas, y con una fina capa de sudor en nosotros.

Brett salió de mi, me regreso mis bragas y una vez que ya nos veíamos más decentes, salimos de los vestuarios y al revisar la hora, agradecí de que justo en menos de 5 minutos debía tocar la campana.

Brett: me vendrás a ver? ~me pregunto tomándome de la cintura~
___: como no te iría a ver? ~pregunte divertida abrazando su cuello~
Brett: entonces… si gano tenemos una noche alocada ~dijo de forma retadora~
___: sabes que de todas formas ganaran, nuestro equipo es un desastre…
Brett: por eso.

Lo mire algo “ofendida" y después lo bese de forma tierna y dulce, pero la maldita campana interrumpió nuestro momento, y los alumnos que esperaban a salir lo terminaron de arruinar.

Lo mire de forma reprochan te, y el solo me sonrió de forma tierna para mientras acariciaba mi mejilla de forma tierna.

Brett: hacta la noche dulce ~me dio un beso y después se fue por el pasillo~

Este chico me va a matar de algo…

.

.

.

🥀 ❤ 🥀

One Shot de Teen WolfWhere stories live. Discover now