"𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼..."

358 42 1
                                    

Tu vales la pena, la alegría, la espera, la distancia, los momentos, las lágrimas, las risas, los días y noches. Tú vales todo para mi.



[Wei Wuxian]


Comenzaba a sentirme frustrado por no encontrar su cognición espiritual, no podía rendirme... No debía de rendirme.

- Wei Ying - La voz de mi pareja me saco de mis pensamientos, tomo mis manos con cuidado y depósito un beso en estás mismas - La encontraremos... - Sonrió levemente y solo asentí para después besar sus labios.

- La encontraremos, Lan zhan - Era bastante lindo tenerle a mi lado en este y otros momentos, el siempre estaba ahí para mí.

Los días seguían pasando, regresamos a Gusu para seguir el tratamiento ahí sin embargo aún no lograba encontrar su cognición espiritual, comenzaba a sentirme cada vez más inútil; quería gritar y llorar, era patético

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días seguían pasando, regresamos a Gusu para seguir el tratamiento ahí sin embargo aún no lograba encontrar su cognición espiritual, comenzaba a sentirme cada vez más inútil; quería gritar y llorar, era patético. Cuando estaba apunto de arrojar mi flauta logré sentir una presencia muy conocida.

- ¿MeiHua?¹ - Llame y la chica salió de entre algunos árboles, al verla suspiré ligeramente -¿Que haces aquí...?- La mire confundido y ella solamente tocó mi pecho, claro ella sabía lo que estaba pasando por mi mente y sabía que se estaba preocupando por el estando en qué me encontraba - Estoy bien, solo me siento bastante presionado por todo lo que está pasando... Necesito la cognición espiritual de mi pequeño y es difícil encontrarla, no se que podría pasarle a A-Yuan. - Nuevamente tocó mi pecho y poco después en sus manos apareció un pequeño orbe de color azulado, le mire sorprendido y sonreí al verla - ¿Es su cognición...?- Asintió levemente y comencé a llorar de la felicidad, claro que ella se asusto pues comenzó a pensar que algo malo había pasado. - No, descuida... Todo está bien - Reí levemente - MeiHua, rápido vamos a poner su cognición espiritual - Fuimos rápido a la habitación en donde mi pequeño estaba.

Ella se acercó y depósito un besito en su frente, poco a poco comenzó a recuperar el color; el orbe azulado comenzó a entrar lentamente en su cuerpo y pude sentirme más aliviado definitivamente estaba bastante alegre por todo lo que estaba pasando en esos momentos, mi corazón se sentía cada vez más aliviado.

-¿Mmm?- comenzó a abrir sus ojos y sonreí al verle, no pude evitarlo y salí corriendo de ahí.

¡Lan zhan, Lan zhan! Aquellos gritos de felicidad se escuchaban por todo Gusu y sabía que después estaría en muchos problemas ¡ya despertó, ya despertó...!

[SiZhui]

"Todo se siente cálido..." Comencé a sentirme bastante raro, era una sensación agradable, parecía bastante familiar en esos momentos, me gustaba sentirla.

Comencé a despertar y pude ver qué estaba en una habitación muy familiar, al ver a MeiHua me sorprendí bastante "¿Que haces aquí...?" Pensé algo confundido, al intentar levantarme ella negó y me puso ambas manos en el pecho, obedecí y seguí recostado.

-¡A-Yuan!- Aquella voz me hizo sentirme bastante avergonzando, eran mis padres y ambos estaban muy felices de verme, yo me sentía bastante mal, me sentía sumamente avergonzando por mis actos y estaba seguro de que ambos me odiaban por haberles puesto en ridículo...

"El señorito Lan escapó con Xue Yang..." Si próximamente esos serían los rumores que se escucharían por todo el continente y eso me avergonzaba, sin embargo sabía que lo merecía por haber sido tan idiota "todo lo que me pasó lo merezco..."

- Lan SiZhui - Llamo mi padre y solo apreté con fuerza mis ojos, no tenía el valor de abrirlos, sin embargo no obtuve un regaño - No vuelvas a hacer eso... Nos preocupaste - ambos estaban abrazándome, comencé a llorar y recibí mimos por parte de mis padres.

-¡Lo siento, fui un idiota al confiar en el!- Les apreté con la poca fuerza que tenía, me sentía miserable, no merecía todo lo que ambos estaban haciendo por mi en esos momentos.

- No, no digas eso - Dijo mi madre mientras besaba mi frente - Ese maldito... - Suspiro ligeramente - El solo... - Mi madre comenzó a llorar y no entendía porque lo hacía - Nosotros debimos de haberte protegido más, eres nuestro hijo y no podríamos vivir si algo te pasará, por favor perdonanos...

Los tres continuamos abrazados hasta que el sonido de la puerta nos hizo separarnos, no esperaba verlo ahí.

- L-lider de clan Jin - dije al notar a Jin Ling, me sentía algo avergonzando pues no podría seguir los protocolos.

- Descuide, señorito Lan - Sonrió levemente y se acercó a mi con cierta duda y vergüenza -¿Cómo se encuentra?-

- Creo que estoy bien - Sonreí levemente y me sentí bastante avergonzando.

- Nosotros iremos a buscar a LiangLiang para que haga la revisión, Lan zhan ¿está bien que A-Ling se quede con A-Yuan?

- Mmm - Asintió levemente y ambos se retiraron, MeiHua se fue también con ellos y solo estábamos nosotros dos.

- SiZhui - Se acercó a mi y me abrazo con bastante fuerza, me sentía bastante confundido por aquello. - Estás bien... - Acaricio mis mejillas y sonrió levemente.

- Si, me encuentro bien - Desvíe el rostro y pude sentir que tomaba mis manos, me sentía confundido y nervioso. - ¿Cuánto tiempo estuve inconciente?

- Bueno... Creemos que estuviste así aproximadamente hace dos o tres semanas - Acaricio mi mejilla - Xue Yang no volverá a hacerte ningún daño, el está recibiendo su merecido...

- Yo también necesito un castigo, todo lo que pasó fue por mi culpa... Fui un estúpido - Suspiré ligeramente y sentí ganas de llorar.

- No, no debes culparte por lo que pasó, no mereces ningún tipo de castigo... - Beso mi frente y se acercó a mi - No dejaré que nadie te haga daño, no permitiré que vuelvas a sufrir como lo has hecho, y en caso de ser necesario yo recibiré el castigo en tu lugar...

- ¿Porque harías algo así?- Estaba sorprendido no puedo negarlo.

- Porque te amo, mis sentimientos por ti son demasiado grandes y jamás dudaría en protegerte con mi propia vida, se que en el pasado jamás actúe como era debido, pero estoy arrepentido y jure que en esta vida si tenía una segunda oportunidad no la dejaría pasar, te cuidare porque mereces ser feliz y estar en paz - Acunó mi rostro y depósito un suave beso en mis labios.

- No, por favor... No puedes hacer nada para evitar que el gran maestro me castigué, cometí un error y sería bueno pagar por este...

- Cásate conmigo, acepta ser mi esposo y convertirte en Lord Jin...


╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮
೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

1: MeiHua es el nombre de "La camelia roja del patriarca de Yiling"

Chicxs ¿Les molesta si me refiero a Wei Wuxian como "la madre" de Lan SiZhui? Les pregunto esto porque he notado que últimamente mucha gente se enoja por eso, pero es que a Wei Wuxian le gusta referirse a si mismo como "La esposa" y "madre" de Lan SiZhui 😅

𝓛𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮 ✨🐰

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora