ℰ𝓅𝒾́𝓁ℴℊℴ

194 25 0
                                    

Nuestros pequeños juegan en aquel jardín: la pequeña niña de pelo castaño y ojos azules carga a los conejitos; su hermano mellizo de cabellos negros y ojos grisáceos práctica con el arco junto a su padre. He tardado bastante tiempo en "superar" aquellos acontecimientos de mi pasado, al inicio me daba en terror porque recordaba los sucesos, pero A-ling me ayudó con todo eso. Solo la alegría de tener a mi familia y de saber que siempre contaba con su apoyo y su amor logró calmar aquellos demonios que me consumían.

Lanling Jin se ha convertido en un lugar bastante próspero y actualmente ya no surgen rumores acerca de mi embarazo, todos los habitantes aceptaron que estos pequeños eran hijos de su líder, y también parece ser que la llegada de estos pequeños iluminó bastante la vida de muchas personas.

— ¡Mami! — Llama mi pequeña y sonrió levemente — ¿Quieres comer algo? — pregunta con aquella dulce vocecita mientras acaricia mi vientre abultado, sí, nuevamente estoy en embarazo.

— Descuida, mi vida — sonrió levemente y acarcio su cabeza — ¿Puedes sentir cómo se mueve?— Ella asiente y sonríe — ¿Puedes ir con papá y decirle que quiero ir a descansar?

— ¡Sí! — me responde y va con su padre y su hermano.

— Hay muchas cosas que voy a tener que contarte cuando seas mayor, pero quiero que sepas que me siento feliz con la vida que tengo... Me casé con un hombre maravilloso y tienes dos hermanos muy lindos, tus abuelos te quieren mucho y sólo espero qué te agrade mucho conocer este enorme mundo cuando nazcas... — digo acariciando mi vientre y notando cómo es que este pequeño o pequeña se mueve.


𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Where stories live. Discover now