XXII

240 29 7
                                    

And if you ask me too daddy's
gonna buy you a mockingbird
i'm gon' give you the world
i'm gon' buy a diamond ring for you
imma sing for you
i'll do anything for you to see you smile
//
Y si también me lo pides,
papi te comprará un ruiseñor,
te voy a dar el mundo entero,
te compraré un anillo de diamantes,
cantaré por ti,
voy a hacer cualquier cosa por ti, para ver tu sonrisa

Mockingbird ~ Eminem.



[SiZhui]

Un dolor enorme me hizo despertar en la madrugada, sentí una enorme punzada que era difícil de descifrar.

– Jin Ling – Susurré moviendo suavemente a mi esposo – A-ling, duele mucho – Aquello hizo que él despertará casi de inmediato.

– ¿Qué? ¿Ya es hora?– Pude notar como se levantó bastante preocupado – Intenta respirar, iré a buscar a LiangLiang – dicho eso el salió corriendo y ordenó que un discípulo se quedará conmigo.

– Mi vida, llegaste un poco antes de lo planeado – Solté un quejido por aquello y toqué suavemente mi vientre – todo estará bien, solo esperemos un poco más de tiempo a tu papá... –

El dolor era insoportable, no podría describir el tipo de dolor que sentía en esos momentos, pero realmente era como si todos los huesos de mi cuerpo comenzarán a romperse de uno por uno, no pasó mucho tiempo cuando mi esposo llegó junto con aquella joven médico, me llevaron a la habitación en dónde tendría mi labor de parto.

– Bien, parece ser que se adelantó un poco – Dijo mientras acomodaba la cama y comenzaba a preparar todo, mi padre había ido por algo de agua tibia y algunas toallas, mi madre estado a mi lado tomándo mi mano y dándome cariños en mi cabeza. – recuerda los ejercicios de respiración que te enseñe.

Un parto en agua, este reduciría a las contracciones y me ayudaría bastante a la hora de dar a luz, estaban preparando la tina y yo solamente me dedicaba a respirar y en algunas ocasiones soltaba algún grito por el dolor que sentía.

–¡¿Dónde está la maldita tina?!– grité con bastante dolor y me aferré con fuerza a las sábanas de la cama –¡¿Acaso no saben cómo duele esto?!

– A-Yuan, tienes que respirar– Dijo LiangLiang y llamo a mi esposo – puedes entrar y ayudar con la labor de parto, Pero si no quieres hacerlo no te podemos obligar.

– No, yo quiero hacerlo – Sonrió levemente y se acercó hasta a mí – Mi amor, sé que duele mucho y tienes que esperar un poco más, solo continúa respirando y todo estará bien.

–¡A-ling, esto realmente me duele! Necesito que me den algo para el dolor o qué intenten hacer algo para que no duela tanto, por favor realmente me está doliendo – Suplique mientras apretaba los hombros de mi esposo con fuerza – Jin Ling, necesito ayuda.

LiangLiang negó, no era posible que me dieron algún calmante o algo parecido, Más que nada porque esto no me serviría a la hora de dar a luz y yo tenía que estar la mayor parte del tiempo consciente y sobre todo para poder escuchar el llanto de mi bebé y así poder tenerlo en brazos. Al estar dentro de la tina comencé a experimentar un horrible dolor, este cada vez crecía más y mi esposo tomaba suavemente mis manos y daba besos en mi frente.

–¡No me dejes y no te vayas a ir!– suplicaba mientras continuaba con las respiraciones y pujaba –¡Esto realmente me duele!

– Lo haces bien, lo haces bien – Decía LiangLiang, mientras ella se encargaba de qué pujara en los momentos que eran indicados – A-Yuan, mírame – Me miro con una sonrisa – yo sé que todo esto te duele, pero piensa en la personita que estás apunto de ver y recuerda que este va a ser el mejor momento que vas a tener en tu vida, falta muy poco para que tengas a esta hermosa criatura en tus brazos, Solo te pido que sigas respirando y sigas mis indicaciones.

Sólo asentí mientras continúa con sus indicaciones, sentía como un poco a poco se me iban las fuerzas, pero continúe esforzándome y en algún momento solté aquel suspiro de alivio, y el llanto de un bebé se hizo presente en aquel lugar.

–¡Es un niño!– Dijo LiangLiang al tomar a mi hijo en brazos y envolverlo en un manto – ¡Ay, por Dianxia! – aquello me hizo sentir bastante confundido y cuando pensé que podía estar descansando, mi cuerpo me hizo saber que eso no era verdad.

–¡Ah!– Un grito de dolor nuevamente salió de mis labios – ¡LiangLiang! ¿Que está pasando?–

–¡Son dos, son dos!– Gritó y comenzó nuevamente a ayudarme con el otro bebé

–¡¿Cómo que son dos?!– Jin Ling palidecio y en un abrir y cerrar de ojos, él había caído inconsciente.

–¡Jin Ling!– Grite adolorido –¿¡Por qué demonios te desmayas en este momento!? ¡Mamá, ayúdame!– mi madre rápidamente se acercó a mí y comenzó a darme ánimos.

– Vamos, Mi pequeño rabanito – Dijo besando mi cabeza – Respira, todo va estar bien, Solo tienes que seguir con esto un poquito más – Acarcio mi cabeza y solo continúe esforzándome Y nuevamente hubo un segundo llanto, LiangLiang le tomó en brazo e igual que hizo con su hermano, le envolvió en un manto

–¿Que es...?– Pregunté algo débil y tome en brazos a mis dos amores – hola, yo soy su mamá... Y papá en estos momentos se encuentra bastante cansado.

– Es una niña – LiangLiang sonrió – tienes a una hermosa niña y aún apuesto niño, Ya decía yo que tu vientre estaba bastante abultado, pero jamás pensé que fueran dos pequeños.

Mis bebés, había dado a luz a dos pequeños... Y ellos eran mis pequeños.



~×~

Después de unas horas mi esposo se enteró de todo, Claro que tardó en procesar que se había desmayado a media labor de parto, pero todavía salido perfectamente bien y yo tendría que estar en reposo unos cuantos días, al menos hasta que todo sanará.

Cuando Jin Ling se encontró un poco mejor, fue a nuestra habitación y ahí pudo encontrarme con nuestros dos pequeños.


– No puedo creer que sean dos – Susurro levemente –¿Has pensado en algún nombre?

Negué – quería que ambos escogieramos los nombres ideales, tenía pensado en YeZhi para nuestro pequeño

– YeZhi... – Sonrió levemente – Me encanta, para nuestra princesa te gusta ¿RiYing? Creo que sería un nombre adecuado para ella.

– Me encanta – Bese sus labios y sonreí – Jin Ling, realmente no sé cómo agradecerte por todo esto que hiciste por mí... Cualquier otro alfa me habría dejado, pero tú te quedaste a mi lado y eso siempre te lo voy a agradecer.

– A-Yuan, yo no soy como los otros alfas y jamás en la vida te dejaría, tú eres mi mundo y soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado, me has dado tu amor y tu cariño, y ahora me has hecho padre... Yo siempre estaré para ellos y también estaré para tí.

Y así fué cómo me di cuenta que él me había escogido, no me tenía lástima y había aceptado a mis hijos como suyos, me mostró que yo valía la pena como persona y también me mostró qué tan grande era su amor por mí, ¿Hay cosas que cambiaría? No, jamás cambiaría lo que hice, todo esto me llevó a la persona que realmente era mi pareja destinada, tal vez las cosas no fueron como yo creí que serían, pero a final de cuentas encontré algo mejor y fue algo que me merecía después de haber vivido todo lo que me pasó.





𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Where stories live. Discover now