XII

328 35 5
                                    

Nunca hubo suficientes estrellas en el cielo para contar cuántas veces al día él se enamoró de ella.

Jewel Ann E




"𝙷𝚊𝚗𝚐𝚞𝚊𝚗-𝙹𝚞𝚗, 𝙻𝚘𝚛𝚍 𝙻𝚊𝚗, 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎𝚓𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝙻𝚊𝚗..."

Jin ling había llegado con un cofre con bastantes piezas de oro, plata y piedras preciosas e incluso algunas jamás las había visto. Sus palabras me habían causado una gran sorpresa y también bastante confusión.

-¿A-Ling?- Mi madre le miro bastante confundido - ¿Porque has mandado una dote?¹

- Se que es poco, sin embargo en dos días más llegarán cincuenta flotas a la aldea Caiyi con el resto de la dote; esto es solo algo pequeño para expresar mis sentimientos y si me lo permiten, deseo con todo mi corazón una conferencia contigo y Hanguan-Jun. - Dicho esto se inclinó y mantuvo la cabeza baja - Se que no he sido el mejor pretendiente, también comprendo que mis acciones del pasado fueron crueles y no merezco su perdón, sin embargo mis sentimientos son genuinos, amo a Lan SiZhui con todo mi corazón y deseo que el sea mi pareja, mi esposo y este a mi lado en todo momento, lo amo con todo mi corazón...

Sus palabras eran sumamente bellas, no podía creer que el estaba haciendo esto, me sentía sumamente avergonzando ¿Porque no puedes dejarme? ¿Acaso no comprendes que tienes que estar con alguien más? Jin ling, no creo que tus sentimientos sean falsos, sin embargo un joven como tú no puede estar enamorado de una basura como yo ¿Porque no quieres buscar a alguien más? ¿Realmente deseas estar a mi lado? Muchas preguntas venían a mi mente, mis padres me miraron y solo baje la cabeza ¿Había algo que tenía que decir?

- ¿A-Yuan...? - La voz de mi madre me hizo verle a los ojos - ¿Deseas contraer nupcias con Jin Ling?

- Madre, Padre... Anteriormente había hablado con el líder de clan Jin sobre este tema. - Dije en voz baja y mire a Jin Ling un momento - ¿Porque deseas casarte conmigo? No sería mejor estar con alguien más ¿Crees que soy digno de ser tu esposo?

- Lan SiZhui, te amo... - Dijo firme y eso me volvió a tomar por sorpresa, tomo mi mano y sonrió levemente - No me interesa quien fueras antes, me enamoré de Lan SiZhui y Wen Yuan, los errores del pasado son eso un pasado, nada de eso importa... - Me envolvió en un cálido abrazo y solo sentí que podía ocultarme del mundo en sus brazos, me sentía cómodo y protegido. - Cada mañana al despertar lo primero que quiero es ver tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un beso. Y quiero hacer esto el resto de mi vida, quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz interior. Quiero regalarte mis sueños y construir una vida juntos, ¿te quieres casar conmigo para construir sueños conjuntamente?

Inevitablemente comencé a llorar y solo asentí, le apreté con algo de fuerza y sonreí levemente al sentir como daba un beso en mi coronilla, ¿Todo estaría bien? No lo sabía, sin embargo estaba dispuesto a intentar merecerme un poco de felicidad.

- Líder de clan Jin - Mi padre hablo y nos miro a ambos, su semblante era serio, sin embargo en sus ojos se veía reflejada la felicidad y el dolor de dejar ir a su pequeño hijo - Le doy mi bendición para contraer nupcias con Lan SiZhui, sin embargo es necesario tener la conferencia para arreglar algunos asuntos sobre la boda y otros temas, supongo que el líder de clan Jiang estará presente en esta.

- Sí, le comentaré a mi tío para que ambas familias podamos acordar las fechas y decoraciones para la boda, haré lo que sea para que a SiZhui no le falte nada, estaré a su lado en todo momento y cuidare de él como es debido, jamás dejaré que vuelva a sufrir y si es necesario caeré en su lugar para bloquear su dolor. - se mantuvo firme en aquella promesa y mi padre solo asintió levemente.

- Me siento feliz por ambos - Mi madre nos abrazo y comenzó a llorar - A-Yuan, tenía planeado retenerte más tiempo con nosotros, sin embargo es difícil hacer eso... Quiero que vivas tu vida y seas feliz, si esto te hace feliz, siempre contarás conmigo. - Beso mi frente y sonrió levemente - Los dejaremos solos, posiblemente tiene cosas de las que les gustaría hablar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ¿Entonces vamos a casarnos? - aún no podía creer que fuera a ser posible, me sentía feliz y aún con bastante sorpresa.

- Sí, esa es mi intención - beso mis labios y sonreí levemente, estar a su lado era sumamente agradable y me sentía en tranquilidad. - Tenía pensado en hacer algo para anunciar nuestro compromiso.

-¿De verdad? Yo también tenía pensado en algo, pero dime tú primero.

Negó levemente y beso mi cabeza. - Dime, ¿Que tenías pensado?

- Bueno, ¿Porque no organizamos un banquete? Podría ser en Qinghe Nie es un punto medio entre Gusu Lan y Lanling Jin² creo que podría ser un buen lugar para invitar a varios clanes y sectas pequeños como grandes.

- Me parece bien, de hecho tenía pensando en algo similar, ¿Te parece bien dentro de un mes? Así podremos organizar todo con mejor precisión.

- Me encanta, ¿De verdad mandarás cincuenta flotas?- Aquel tema aún me tenía apenado, jamás pensé que el enviaría una flota.

- Es poco, ¿Verdad? - aquello me sorprendió ¡¿Le parecía poco cincuenta flotas?!

- No, no es eso - reí levemente y le abracé con cuidado - Sólo me tomo por sorpresa que sean cincuenta, creo que con una hubiera estado bien...

- Quería mostrar lo importante que eres para mí, esas flotas no tienen comparación con todo el amor que siento por ti, el amor que te tengo es infinito como el universo, te amo demasiado y quiero estar siempre a tu lado.

- También te amo y mucho, A-Ling - besé sus mejillas y le abracé con cuidado, todo era simplemente dulce y romántico, pero aún tenía que hablar con Jingyi, no sabía cómo tomaría mí compromiso y no quería que me odiara por casarme con Jin Ling.






╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮
೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

1: Realmente desconozco cómo funciona esto de las dotes, sin embargo tengo entendido que en diferentes culturas pues se hace de forma diferente. En algunas culturas los padres de la novia daban una dote para asegurar el futuro de su hija en caso de que el esposo llegará a faltar. Sin embargo en otras culturas los padres de la novia eran quiénes daban una dote, de igual forma para asegurar el futuro de la novia.

2: Bueno, aquí desconozco si en la novela mencionan exactamente En qué ubicación o punto se encontraba Qinghe Nie, pero en mi imaginación está en un punto medio de Lanling Jin y Gusu Lan.

Buenas, lamento mucho el haber demorado en actualizar. Anteriormente les había comentado que estoy por mudarme aproximadamente en Junio/Julio, así que en este poco tiempo he tenido que ir empacando cosas y arreglando la casa donde vivo para no dejarla tan fea a la hora de mudarme, además he comenzado un pequeño emprendimiento vendiendo cositas de MDZS, TGCF y SAVE. Así que me disculpo si llego a demorar en actualizar

¡Muchas gracias por leer!

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora