II

822 97 4
                                    

~ La confianza del inocente es la herramienta más útil del mentiroso ~

-Stephen king-

Al a ver llegado a la cocina, comenzó a vertir un poco de agua en uno de los cuencos más grandes que había encontrado, una vez que este estuvo lleno, se retiró para ir a buscar medicamentos y un par de vendas, ¿Por qué todas las personas decían que era peligroso...? No se veía para nada peligroso, incluso parecía muy vulnerable... Tal vez solo exageran un poco, con la situación... Pensaba el joven mientras tomaba rumbo a la celda, se adentro y nuevamente pudo haber que temblaba, y le miraba como si fuera un cadáver feroz o incluso su peor pesadilla. - no te haré nada, simplemente quiero revisar tus heridas y estarás bien - le dedicó una pequeña sonrisa y procedió a arremangar sus mangas.

- ¿acaso tus padres no te dijeron que debías de tener cuidado conmigo?- después de unos minutos Xue Yang le había dirigido nuevamente la palabra.

- me dijeron que debía de tener cuidado, sin embargo no creo que seas una persona tan peligrosa como ellos lo dicen... en estos momentos te ves demasiado vulnerable y te encuentras en un mal estado, tal vez suene demasiado ingenuo de mi parte, sin embargo mis tíos eran los mejores médicos y siempre intentaban ayudar con sus medicinas... ¿Acaso yo no puedo ayudar a las personas con mis conocimientos en medicina?- era verdad que sus palabras sonaban demasiado estúpidas al escucharlas, pues a pesar de que sus tíos habían sido los mejores médicos en su época (Y actualmente) ellos nunca en la vida habrían aceptado cuidar a un hombre que había masacrado a miles de clanes y que era un peligro.

-¿no te da miedo de que puedas soltarme de estas cadenas y te pueda matar? - Al escuchar aquella pregunta el joven cultivador se sintió un poco confundido y no negaría que también había sentido algo de temor.

- No, en estos momentos tu poder espiritual está muy bajo, las cadenas te tienen retenido y no tienes nada para intentar soltarte... sí intentarás asesinarme lo hubieras hecho desde el primer momento en que me viste, sin embargo no lo has intentado y eso quiere decir que realmente no te interesa matarme - obviamente aquellas palabras llenas de inocencia habían sorprendido a Xue Yang, sin embargo sabía que tenía que meterse muy bien en su actuación para intentar ganarse su confianza y así poder librarse.

- estoy arrepentido de todo lo que hice, realmente me siento demasiado mal y aunque suene algo tonto... Tú me recuerdas muchísimo a Xiao Xicheng, tu amabilidad, tu inocencia tan linda... Absolutamente todo de ti me recuerda a el, sin embargo fui un idiota al no poder cuidarlo y... Estoy arrepentido - Comenzó a llorar y se cubrió el rostro, Sizhui sintió pesar en su corazón y le abrazó acomodando su rostro en su pecho, claramente se había sorprendido por las acciones del menor, pues eso le había parecido algo raro.

- entiendo, pero... Lo que ocurrió en ese entonces no fue tu culpa, todo fue un accidente que no debió pasar - Susurro levemente- estoy convencido de que todas las personas cometemos errores e incluso muchos hemos matado en alguna ocasión, también estoy seguro de que tú y otras personas pueden cambiar y pueden estar arrepentidos de sus actos, sólo que para algunas otras personas es muy difícil de entender. - tampoco esperaría que lo tratará con tanto... ¿Cariño? No estaba seguro de cómo describir aquellas acciones, su ayuda podría ganarse la confianza de Hanguan-Jun, y Wei Wuxian.

- Gracias - Susurro levemente - sorprendentemente eres algo cálido... ¿No decían que los miembros del Clan Lan suelen tener temperatura baja?

- Bueno... Soy diferente al resto - expresó con una pequeña sonrisa y nuevamente volvió a revisar las heridas y a limpiar estas mismas - espero me disculpes si esto te duele, pero es necesario lavarlas para que no se infecten.

- está bien, es agradable sentir cómo limpiar mis heridas y la forma en que lo haces, es demasiado dulce... De hecho tu toque es demasiado suave, pareciera como si fueras un pequeño señorito al cual nunca le han puesto hacer trabajos en su vida... ¿Cómo es posible que un joven cultivador tenga las manos tan suaves como una doncella?- Al escuchar aquellas palabras al menor le miró con el ceño ligeramente fruncido y con un pequeño sonrojo - mi intención no es ofenderte, de hecho tú toques demasiado suave... Incluso me atrevería decir que tú no pareces un joven cultivador, más bien parece es una joven doncella - soltó una pequeña risa al decir lo último.

- no estoy seguro de porque mi toque sea suave, pero te puedo asegurar de que no soy como una joven doncella... - regresó a su trabajo y mantuvo la mirada baja, claramente estaba avergonzado por las palabras de aquel hombre. - ¿acaso un joven cultivador no puede tener unas manos delicadas y un toque suave?

- claramente las puede tener, cuando es un joven Omega... o inclusive cuando ese joven no se ha dedicado a nada más que holgazanear - acarició con su pulgar la mano del menor.

- Bueno, soy un joven omega y le puedo asegurar que no me dedico a holgazanear, mi piel es sumamente delicada... Cuando práctico tiro con arco, mis manos llegan a lastimar sé porqué los arcos son un poco duros para mí, de igual forma cuando Hanguan-Jun me comenzó a enseñar el ataque de acordes mis manos se lastimaban con facilidad, poco después descubrimos que esto se debía a que yo era un joven omega y tiendo ser un poco más delicado que el resto, sin embargo eso no quiere decir que sea alguien débil, he aprendido varias técnicas de combate tanto del Clan Lan, como del clan Wen, y Jiang... Así que no soy tan débil como otros piensan - apretó levemente el vendaje y con un paño húmedo comenzó a limpiar las manos del mayor. -

-Vaya, entonces eres un joven talentoso, supongo que algunas personas llegan a tener miedo al momento de tener algun entrenamiento o combate contigo - miró atento a los movimientos del joven.

-no estoy seguro de si eso es verdad... Pero supongo que ellos creen que soy talentoso - Rio levemente - Listo, he terminado de curar tus heridas, dentro de unas horas vendrá alguien para darte los alimentos que corresponden, espero puedas mantener en secreto lo que he hecho contigo... Podría meterme en graves problemas si Hanguan-Jun llega a enterarse de que curé tus heridas - comenzó a guardar los medicamentos dentro de sus mangas - te dejaré el cuenco con agua y el pañuelo para que intentes lavarte. - claramente que el joven era demasiado interesante... Muy interesante.

╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

¡Holi! Espero estén teniendo una agradable noche, Bueno lo prometido es deuda y aquí está el segundo capítulo de esta historia, y como ya lo pudieron notar esta historia va a ser una omegaverse 😊 apoyo y me están dejando lindos comentarios ❤️❤️❤️ ustedes se merecen lo mejor y espero poder darles eso 🥺❤️

Por cierto intentar actualizar al menos 2 veces a la semana, aún no estoy segura de si voy a poner días específicos o actualizar el cada que mi imaginación y mi inspiración me lo digan, tengan un agradable noche ❤️❤️❤️❤️❤️

𝓛𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Where stories live. Discover now