XVIII

221 28 1
                                    

“Nuestro amor será leyenda y comienza con nuestro matrimonio”.






𝔏𝔞 𝔫𝔬𝔠𝔥𝔢 𝔞𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔩𝔞 𝔟𝔬𝔡𝔞...


Después de lo sucedido parecía que todo estaría en paz, sin embargo había muchas cosas que me seguían preocupando.

–¿A-Ling?– sonreí al verlo llegar con algunos cuencos de comida y deje que pasara a mi habitación.


– Esta noche será tu despedida de soltero, y supe que estabas pidiéndole algunos discípulos algunas comidas – Sonrió y puso los cuencos en la mesa – así que espero que esta noche sea divertida para ti y también que podamos pasar un momento muy agradable juntos...


– Muchas gracias, no tenías que hacerlo – aquellos aromas se mezclaban y hacían que mi estómago gruñera, desde hace semanas había estado teniendo algunos antojos de comida picante o con sabores fuertes, según algunas palabras de jóvenes discípulos era normal, pues pronto contraería nupcias.


Al tomar asiento y abrir cada uno de aquellos cuencos pude notar que había diferentes salsas, desde picantes hasta dulces, también había todo tipo de carne y diferentes verduras, después de agradecer por los alimentos comencé a comer y era una mezcla de sabores que me encantaba demasiado, me sentía sumamente alegre al comer.


–¿Le pusiste picante las rosas crujientes?– sus palabras me sacaron de mis pensamientos y lo miré con bastante confusión.

–¿Que? ¿Yo hice eso?


Asintió levemente – Sí, le estás poniendo salsa picante a ese pequeño platito de rosas corrientes, y también estás comiendo bastante... ¿Es por el estrés?


No estaba seguro de que contestar a eso, de hecho ni siquiera había notado que estaba comiendo demasiado, tenía que pasarme a tener autocontrol.


– Lo siento, posiblemente estoy comiendo demasiado por todo el estrés que hemos tenido al preparar la boda, no es correcto que me veas teniendo este comportamiento... – solté un ligero suspiro y comencé a beber un poco de té.


– Entiendo, no es malo que comas demasiado al menos por esta vez, al menos por el día de hoy es libre de comer todo lo que te plazca, siempre me doy cuenta de que te intentas abstener de las cosas que te gustan y realmente no quiero que hagas eso. –sus palabras eran sumamente dulces y me encantaba mucho como me trataba.


–¿Seguro...? No quisiera que me vieras rompiendo las reglas de mi clan


–No estás en Gusu Lan, así que para el día de hoy puedes comer todo lo que te plazca y te prometo que no voy a decir absolutamente nada.


Solo reí levemente y continúe comiendo. La cena era agradable, ambos estábamos en silencio y aveces solo nos mirábamos, reíamos y continuamos comiendo.

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora