XX

213 21 0
                                    

Sia ~ Chandelier

Pero me aferro por la apreciada vida,
no miraré abajo, no abriré los ojos.
Mantendré mi vaso lleno hasta la luz de la mañana,
porque solo por esta noche, estoy aguantando,
ayúdame, me aferro por la apreciada vida,
no miraré abajo, no abriré los ojos.
Mantendré mi vaso lleno hasta la luz de la mañana,
porque solo por esta noche, estoy aguantando,
por esta noche.



Al llegar a Torre carpa, LiangLiang ordenó a Jin Dewei llevar a Shizui a los aposentos que compartía con Jin Ling. El diagnóstico estaba reservado sólo para los presentes dentro del carruaje




[Jin Ling]

Cuando regresé a Torre carpa había escuchado rumores acerca del delicado estado de salud de Lord Jin. Tan pronto como pude regresé y corrí en busca de mi amor, me tomó por sorpresa ver que la habitación que compartía con mí esposo estaba cerrada...

– Líder Jin – Aquella voz era de Jin Dewei, me acerque y el solo hizo una reverencia –

– Dewei, ¡¿Porque la habitación está cerrada?! ¡¿Cómo se encuentra SiZhui?!– pregunté bastante exaltado

– No es mi deber anunciarle lo que ha pasado, ya que yo mismo desconozco lo que ocurrió, lo que puedo decirle es que en pleno exorcismo, Lord Jin cayó inconsciente. Quien le puede decir que ocurre es LiangLiang o Lord Jin – Antes de poder reclamar por aquello las puertas de la habitación fueron abiertas, dentro se encontraba Lan Yu y SiZhui estaba recostado en la cama.

Fuí corriendo y abracé a Shizui con firmeza pero teniendo cuidado - mi amor, mi vida, ¿qué ocurre? ¿Qué tienes? - 

– Y-yo... Yo estoy – Su voz se escuchaba rota y no quería verme a los ojos, me dolía que tuviera aquella actitud conmigo en esos momentos. – Lan Yu, llama a LiangLiang, por favor... – El joven asintio y se retiró poco después de aquella orden que mi esposo había dado.

– Amor, ¿Que ocurre?– Acune su rostro, pero nuevamente evitaba mirarme y eso me preocupaba – ¿Que tienes?

– LiangLiang, te dirá lo que sucede... – No paso mucho tiempo cuando la médico llegó y con ella también se encontraban Lan Yu, Dewei y Xiang.

– Líder Jin – LiangLiang hizo una reverencia y se acercó a mi esposo – Por favor, sellen la habitación y que nadie más entré – Dió una medicina a SiZhui y antes de cerrar las puertas Hadita entro corriendo y subió a la cama, estaba feliz de verme y podía notar como movía su colita y actuaba como una pequeña cachorrita.

–¿Cuáles cachorritos?– Reí levemente – También te extrañé, pero A-yuan no tiene cachorritos escondidos. – Al decir esto pude notar que mi esposo estaba pálido y no comprendía porque motivo.

–¿A qué se refiere, líder Jin? – Pregunto LiangLiang con confusión

– Hada dice que A-yuan tiene cachorritos escondidos – Reí levemente ya que pensé que el aroma de los cachorros se le había impregnado a mi esposo en los mantos. – ¿Nuevamente cargaste a los cachorros, SiZhui?–

– Pequeña Hada, ¿Dónde estarían escondidos los cachorros?– preguntó ahora Xiang y Hada se acercó a el vientre de A-yuan con mucho cuidado.

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Where stories live. Discover now