XIII

306 33 6
                                    

Te amo como si fueras la deidad a la que le debo la vida, este mundo y el universo, mi corazón solo es feliz porque sabe que te tiene.



–¿Una boda?–

– Sí, Jin Ling pidió mi mano para contraer nupcias... –

–¿Es una jodida broma? Porque si es así déjame decirte que no me da risa, Lan SiZhui.

–¿Porque debería ser una broma, Jingyi? Realmente estoy enamorado de A-Yuan ¿Acaso no te sientes feliz por nuestro matrimonio?

– A-Ling, prometiste que me dejarías hablar con él.

– Lo estoy haciendo, sin embargo no me agrada mucho que esté sujeto dude de mí, sé que no le agradó Y también sé que cometí muchos errores...

–¡Ja! ¡¿Muchos errores?! ¡Casi lo tiras de un maldito bote y fuiste un imbécil! ¿Realmente crees que puedes convencerme de que lo amas? Dejá de mentir, seguramente solo quieres estar con él porque quieres  redimir todo lo malo que has hecho.

–¡Lan Yue!¹ – Levanté la voz y le mire molesto – Se que no te agrada este compromiso y que harías lo necesario por impedir este matrimonio, pero es mi felicidad de la estamos hablando ¿No puedes sentirte feliz por mí? Voy a casarme y deseo que mi hermano este a mi lado, que pueda compartir esta felicidad conmigo, solo te pido que estés feliz por mí matrimonio.

–¿Feliz? ¿Esperas que aplauda? ¡A-Yuan, este idiota te trato demasiado mal! Sé que te gusta desde hace tiempo, ¿Pero deseas estar casado a este idiota? ¡Simplemente no lo puedo creer!

– Yo amo demasiado a Jin Ling, sé que tuvo sus errores, sin embargo intento hacer lo necesario para poder cambiar, ya no es el mismo jovencito de 15 años que se la pasaba molestando, ya es un joven que sabe reconocer sus errores y estoy seguro de que será un gran líder de clan, todos cometemos errores, incluso yo cometí un error y ese fue confiar en Xue Yang.

–¡Simplemente no lo acepto, esto es una mierda!– al decir aquello pude notar como se iba molesto de mi habitación, solté un suspiro y sentí un fuerte mareó.

–¡A-Yuan! ¿Estás bien?– Jin Ling me sujeto con cuidado y solo asentí levemente – Ese idiota, lo haré pagar por hacerte sentir mal

– No, por favor... – Sujete su brazo y suspiré ligeramente – No deseo que haya más asperezas entre ustedes, lo único que quiero es que puedan llevarse bien, Jin Ling ¿Podrías intentar llevarte bien con Jingyi?

– Esta bien, solo lo haré por ti y porque se que el es como un hermano, pero si vuelve a casarte algún malestar no voy a dudar en ponerlo en su lugar, eres importante para mí y quiero protegerte, deseo que estés cómodo y no tengas qué preocuparte por nada, A-Yuan.

– A-Ling, estaré bien, solo fue un pequeño mareó. – Lo abracé con cuidado y hundí levemente mi rostro en su pecho, me sentía tranquilo a su lado, era sumamente lindo poder estar así con él. – lo único que deseo es que puedan llevarse bien, sé que es demasiado pedir y también sé que la actitud de ambos puede afectar mucho, pero para mí sería un gran regalo qué mi futuro esposo y mi hermano pudieran llevarse bien.

– Lo intentaré, pero sabes que me odia, sé que tuve mis errores en el pasado y también sé que no actúe la mejor forma, sin embargo estoy dispuesto corregir esos errores.

𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔~ 𝑴𝒅𝒛𝒔Where stories live. Discover now