Capítulo 1.4

7K 566 24
                                    

— ¿Entonces tu cita fue horrible? – preguntó mi hermana a mientras dábamos un paso por la manada.

— No fue una cita, fue una salida del encierro y si fue horrible – dije recordando la fastidiosa cita.

— ¿Pero al principio te divertiste? – preguntó ella con curiosidad.

— Sí, la comida estaba rica y la conversación interesante, pero sobre todo el lobo sabe bailar muy bien – dije recordando todo.

— Lamento tu cita fallida – dijo mientras me abrazaba.

— No fue una cita – dije terca y ella solo me sonrió.

Seguimos avanzando, pero Tyler se nos interpuso en el camino, con su estúpida sonrisa y aspecto relajado de solo bermudas, mientras que tenía su muy trabajado pecho al descubierto, mi hermana le sonrió, mientras que yo solo lo analice y cuando Leilani me codeo levante la cabeza y él me miraba con diversión.

— Hola, preciosa – me dijo el cínico como si nada.

— Tyler – le saludé de vuelta.

— Las quería invitar a comer esta noche – antes de que Leilani respondería me le adelante.

— Lo siento, bueno, en realidad no – dije tajante – pero mi hermana y yo tenemos esta noche una pijamada y ya tenemos todo planeado.

— Sí, lo sentimos Tyler – dijo mi hermana ayudándome.

— Está bien, será otro día – dijo mientras se iba.

La verdad había esquivado lo suficientemente a Tyler para no tener que verlo o hablarle, él era un caso perdido y lo había dejado claro cuando se dedicó a auxiliar a esa mujer y me dejo a un lado cuando se supone que era su compañera.

Tal y como decía papá, los lobos siempre terminan interponiendo el bienestar de otros por encima de él de sus compañeras, ese día había sido auxiliar a su novia, pero después podría ser algo que terminara acabando con mi vida, o peor aún seria con la muerte de uno de mis seres querido, tal cual como le paso a mi abuela.

Se supone que era mate de un lobo y todo iba bien perfecto, de esa relación nació mi papá y la abuela era muy poderosa así que todo parecía tranquilo. Pero resulto que el insulso lobo tenía otra compañera, a la cual también quería y dejo embarazada, en su tiempo la abuela no lo sabía, pero cuando la tribu fue atacada, el objetivo directo era la abuela, así que el insípido lobo prefirió defender a su otra compañera y la criatura que venía en camino, dejando a la abuela desprotegida, obviamente se excusó diciendo que la abuela era muy fuerte y podría protegerse sola, pero ella solo intentó proteger a nuestro papá quedando indefensa, por lo que los tíos Manolo y Pablo se interpusieron, pero el desenlace fue terrible.

Papá solo tenía 8 años, pero recuerda todo con claridad y el odio que adquirió contra el lobo creció cada día más. Así que para él su padre biológico era solo un lobo cobarde que prefirió defender a una insípida nativa, antes que la abuela, razón por la cual el tío Manolo murió y el tío Pablo vivió un infierno en su secuestro. De ahí nuestro desprecio por los lobos.

Por suerte para mi Tyler estuvo tan ocupado con sus lobos, que no volvió a insistir en salidas, por lo que la pasaba el día con mi hermana y en la noche ya veíamos series o películas hasta quedarnos dormidas.

Me sentía acogedora y tranquila en el sueño, así que me acerqué más hacia la fuente de calor, pero cuando sentí un duro cuerpo a mi espalda, descubrí que Tyler me tenía abrazada y dormía plácidamente, mientras que mi hermana se encontraba al frente mío abrazando a su peluche.

No entendía en qué momento de la noche nos habíamos convertido en un sándwich, así que me retire de él y me acerque más a mi hermana, pero el término por volverme arrastrar a sus brazos.

3. El Alfa DestructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora